Marvel's The Defenders / Los Defensores (2017) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Más imágenes de Marvel’s The Defenders, Jeph Loeb habla de un posible cruce con el cine y Charlie Cox habla del punto en el que esta Matt

40

Montaje con una imagen del set de The Defenders

Seguimos con las declaraciones relacionadas con “Marvel’s The Defenders” mientras poco a poco se van aportando nuevos detalles sobre la serie coral de los héroes televisivos de Marvel y Netflix. Por un lado, el presidente de Marvel TV Jeph Loeb vuelve a hablar de la posibilidad de que los héroes de Netflix compartan universo con los del cine. Y aunque no confirma nada, tampoco cierra la puerta a ello.

Estáis intentando liarme para que diga “Hashtag, todo está conectado” [se ríe]. Si la historia lo garantiza, obviamente haremos lo que esté en nuestra mano para que se crucen a las tramas de los demás.

A lo que añade, contradiciendo parcialmente a James Gunn:

Sin duda nos comunicamos entre nosotros en términos de lo que estamos haciendo y lo que tenemos planeado y los personajes que estamos usando y hacia donde va todo.

Suscríbete a Disney+

La idea es que como las series tienen en cuenta los hechos del cine, incluso si no cruzan personajes tienen que asegurarse de no contratar a dos actores diferentes para un mismo papel en cine y televisión.

En cuanto a Charlie Cox, el actor explica que la serie no empezará inmediatamente después del final de la segunda temporada de “Marvel’s Daredevil” sino que ya habrá pasado un tiempo y Matt Murdock todavía seguirá tocado por la muerte de Elektra.

Bueno, han pasado unos meses desde el final de la segunda temporada. Creo que han sido unos meses desafiantes para él. Se tomó la muerte de Elektra muy mal. Creo que se siente responsable por eso. Una de las cosas más importantes que tiene Matt es querer proteger a la gente a la que quiere, por eso mantiene su identidad oculta, y ha fallado. […] Es casi como querer dejar atrás una adicción con la esperanza de que se vuelva más fácil. Quizás está un poco perdido y lo mejor que puede hacer ahora es no comprometerse en sus actividades de vigilante. Cuando lo encontramos de nuevo al principio de los Defensores, no estoy seguro de que haya encontrado paz aún con esa idea. Creo que lo está haciendo lo mejor que puede en ese momento. Se encuentra a sí mismo entre la espada y la pared, que es la encrucijada de su problema de la temporada uno. “¿Debería o no debería? ¿Qué es más beneficioso para la sociedad?”.

Y de paso habla de las semejanzas entre los héroes:

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Viendo lo que hemos grabado hasta ahora, quieren de verdad marcar una diferencia y ayudar a la gente. No estoy muy convencido de que Jessica Jones se sienta muy satisfecha con eso [se ríe], pero al mismo tiempo, paradójicamente, esos grandes poderes son nuestra gran vergüenza. Estos personajes viven con vergüenza y soledad y se han sentido condenados al ostracismo. Creo que sienten que son monstruos y que han sido malinterpretados. Y tan triste como parece, hay cierta belleza en eso. Hay algo muy humano en todo eso.

Al mismo tiempo, el showrunner Marco Ramirez admite que la segunda temporada de “Marvel’s Daredevil” fue casi como una prueba piloto de “Marvel’s The Defenders” al tener a Daredevil, Punisher y Elektra cruzándose e interactuando de una forma u otra.

Se confirma también que los héroes combatirán juntos en una gran escena de acción al estilo del pasillo de la primera temporada de “Marvel’s Daredevil” o la de las escaleras de la segunda temporada en la que pelearán contra un grupo de enemigos. Por lo que dice Ramirez, también será en medio de un pasillo. Más allá de eso, vuelve a confirmarse que gran parte de las tramas que quedaron abiertas en la segunda temporada de la serie de Daredevil serán referenciadas, como por ejemplo el gran agujero que se encontraron Daredevil y Elektra y del que no supimos nada más después.

Finalmente, os dejamos con las nuevas imágenes del set de la serie:

Imagen de la sesión de fotos de The DefendersImagen de la sesión de fotos de The DefendersImagen de la sesión de fotos de The DefendersImagen de la sesión de fotos de The DefendersImagen de la sesión de fotos de The DefendersImagen de la sesión de fotos de The DefendersImagen de la sesión de fotos de The DefendersImagen de la sesión de fotos de The DefendersImagen de la sesión de fotos de The DefendersImagen de la sesión de fotos de The DefendersImagen de la sesión de fotos de The DefendersImagen de la sesión de fotos de The DefendersImagen de la sesión de fotos de The DefendersImagen de la sesión de fotos de The Defenders


Sinopsis: ‘Marvel’s The Defenders’ sigue a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro, un cuarteto de héroes singulares con una meta común: salvar la ciudad de Nueva York. Esta es la historia de cuatro figuras solitarias, con las cargas de sus propios desafíos personales, que se dan cuenta de que quizás son más fuertes cuando forman equipo juntos.

Sin fecha de estreno confirmada, “Marvel’s The Defenders” se estrenará en algún momento de 2017.

Vía información | EW | EW

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

40 comentarios

  1. pus nada nuevo bajo el sol, otra vez XD

  2. Pues ya lo dije en su día, de Gunn hay que fiarse menos… xD

    1. Ese hombre es malévolo no hay que fiarse, no quiere un universo cohesionado y conectado. Por eso para Caballero Luna no debe ser director. xD Porque al estar en la tierra debe tener conexiones directas y el no las querría.

    2. Yo siempre he creído que le tienen en un despacho de Marvel a parte y es con el único que no hablan….

  3. https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/52511_big.jpg

    Voy a matar a Fisk…wiiiiiii

    1. xDDDD

    2. Parece que la pasan muy bien…

  4. Gunn supuestamente nunca ha mentido a los fans, pero tampoco creo que el tipo este muy metido, el solo es director de Guardianes, la pelicula mas independiente del UCM, sabemos como es el con lo de ser independiente. No creo que le necesiten decir muchas cosas, seguro entre productores de AoS y Inhumans(serie) si tendran que hablar, y los Russo igual deben estar algo al pendiente de lo que pasa con los Defensores y los Agentes, tal vez no con detalles pero si deben tener una vaga idea de en lo que andan.

    1. Pues nose qué tal será la segunda peli, pero para mi la primera está bastante conectada con el resto ya que sale Thanos y las gemas del infinito. Si él accedió a hacer dicha trama es que tan independiente no era. No me imagino la peli sin el orbe y eso es lo que conectaba con el resto del MCU. O sea, siendo la peli supuestamente más independiente del MCU (para mi eso es una falacia, eso le corresponde a Dr Strange) su trama gira alrededor de algo que conecta claramente con el resto

  5. Faltando ya menos de 3 meses para Iron fist es extraño que no nos den casi nada de su serie y todo sea para Defenders. Apenas el teaser y un par de imagenes prmocionales.

    1. Lo hacen estrategicamente. Sabiendo que Los Defensores está cerca, aun habrá más ganas de conocer de Iron Fist y ver su serie.

    2. Para cuándo era la de Puño de Hierro?

      1. 17 de Marzo

        1. Pues deberían ponerse las pilas con la promoción!! Que poco quedaaaa xD

  6. ojala den pronto la fecha de lanzamiento

  7. Se confirma también que los héroes combatirán juntos en una gran escena de acción al estilo del pasillo de la primera temporada de “Marvel’s Daredevil” o la de las escaleras de la segunda temporada en la que pelearán contra un grupo de enemigos. Por lo que dice Ramirez, también será en medio de un pasillo.

    Se viene la mejor batalla del género, y de la mano de Netflix (una vez más).

    1. Del género no sé, pero del género en tv desde luego.

      1. Eso hiba a comentar, seguramente la mejor de TV, por que la de Avengers o Civil Wars, todavía no las han superado!!

      2. Exacto, y si tenemos en cuenta que Daredevil es la única gran oponente con sus 2 secuencias en el pasillo y las escaleras, el simple hecho de tener a los 4 héroes ya le da ventaja, no la tiene muy dificil.

        Ahora si habláramos del cine, uy… Tiene que hacerle frente a las 3 secuencias en las 2 películas de los Avengers, el Cap vs Bucky, Cap y Bucky vs Iron Man, TeamCap vs TeamIronMan, Batffleck en el almacén, Ozymandias vs el Comedian, Superman vs Zod, Spider-Man vs Doc Ock en el tren, Nightcrawler en la Casa Blanca e incluso la de Wolverine vs Shinguen está bien verga y estoy seguro que se me escapan otras bien molona.

        1. La batalla final de Spider-Man (2002). Esa es mi favorita. Una pelea en la que hay sangre. Viéndola ahora se ve un poco falsa, pero me sigue gustando sobre las actuales.

    2. Nada va a superar esto compañero 😉

      https://i.imgur.com/2QcNSmR.gif

      1. Batman con su Haki del Rey se tumba al de la izquierda xD

      2. No lo había notado hasta hace unos días cuando volví a ver la película pero Batman sujeta del brazo al soldado con el arma al final de ese gif y este dispara al que se tiró al suelo solo xD Esa película está llena de sorpresas.

  8. asegurarse de no contratar a dos actores diferentes para un mismo papel en cine y televisión.

    Ah, pero sí hacen la cagada de contratar a un mismo actor para 2 papeles diferentes.

    1. Todos los papeles duplicados son mínimos. Mismamente, el actor de Sousa en Agente Carter es un principal mientras que en Vengadores le viste de policía random 2 segundos. O Bor en el prólogo de Thor 2, molesta poco que sea el mafias irlandés de la segunda de DD. La madre de Star Lord en el Capi 1, Melvin saliendo 2 segundos en el one-shot del Mandarín…

      1. El actor de la serie de Carter, podría ser hasta un descendiente del personaje xD

      2. Olvidas el que mas ha cantado..Alfre Woodard y su aparicion en Civil War para aparecer pocos meses despues en Luke Cage..el resto de cameos estaban distanciados en el tiempo y algunos con el maquillaje no se parecian entre una aparicion y otra..pero este ultimo fue muy cercano y se veia claramente emn ambas producciones..las demas son anecdoticas pera esta ocasion fue un error de bulto.

        1. El de Alfre tienes razón en que es más descarado que los otros, y si estás al tanto del MCU o eres fan de la actriz es fácil que te des cuenta. Pero vamos, sale en una escena suelta de CW y mucha gente al ver Luke Cage al medio año ni se enteró. Sin ir más lejos, mi hermano.

          1. Pues mi madre sí que se dio cuenta. Y eso que hay que hacerla ver todas las películas anteriores antes de ver una nueva, que después confunde a Falcon con War Machine xD

          2. Y yo. Me enteré sólo porque lo dijeron aquí antes.

        2. ese cameo de Woodard fue por peticion de RDJ que queria aprovechar el gran talentaso que tiene la mujer, y mira que en ese entonces NADIE sabia que ella ya estaba fichada en la serie de Cage

  9. Se confirma también que los héroes combatirán juntos en una gran escena de acción al estilo del pasillo de la primera temporada de “Marvel’s Daredevil” o la de las escaleras de la segunda temporada en la que pelearán contra un grupo de enemigos.

    Algo así como el montaje de pelea de The Avengers contra los Chitauri.

  10. Veremos al perro de Jessica y la escena de Luke y Matt con los patinetes en la serie? Porque espero que si XD

  11. Pero qué porte que tiene Charlie Cox como Matt Murdock…!!

  12. Bueno, han pasado unos meses desde el final de la segunda temporada. Creo que han sido unos meses desafiantes para él. Se tomó la muerte de Elektra muy mal. Creo que se siente responsable por eso.

    Ojala veamos a ese Matt atormentado de Miller, si no es en los defensores, pues en su tercera temporada.

    “Mirenmen! Aqui llega Matt Murdock, el ciego mas cool del grupo”

    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/52514_big.jpg

    1. Qué bien me cae este actor, entre que actúa genial y tiene una actitud de diez me parece un muy buen fichaje para el MCU.

  13. Que alguien mezcle la foto de matt caminando con el meme de leo di caprio! xD

  14. Poco se ha hablado, por cierto, de lo exagerado que fue Gunn diciendo que Marvel Studios y MARVEL TV ni se hablaban…

Dejar un comentario