Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Más imágenes del episodio de Arrow de esta noche, Robert Knepper será el Rey Reloj y título del episodio catorce de la segunda temporada

15

Robert Knepper será William Tockman, alias Rey Reloj, en ArrowSolo unas horas nos separan del midseason finale de “Arrow” y la conclusión del episodio doble en el que Barry Allen se ha dejado ver por Starling City. “Three Ghosts” (“Tres fantasmas”) se emite esta noche y The CW ha lanzado varias imágenes más del episodio, dejándonos ver nuevamente a Grant Gustin como Barry Allen.

Antes de ver las imágenes, cabe comentar que ya tenemos el nombre del actor que interpretará al Rey Reloj, confirmado días atrás, en la serie. No será otro que Robert Knepper (en la imagen), conocido por sus papeles en “Prison Break” o “Heroes”, y su primera aparición como William Tockman (descrito como alguien que se ganó su apodo por ser un criminal brillante que planea sus crímenes con absoluta precisión) será en el episodio catorce de la segunda temporada.

Episodio del que también conocemos su título gracias a la actriz Bex Taylor-Klaus (Sin en “Arrow”), que lo ha revelado mediante su cuenta de Twitter. Así pues, dicho capítulo se titulará “Time of death”, quedanda clara la referencia del tiempo en el título. Wendy Mericle y Beth Schwartz escriben el episodio y Nick Copus lo dirige.

Ahora sí, las imágenes.

Arrow 2x09: Three GhostsArrow 2x09: Three GhostsArrow 2x09: Three GhostsArrow 2x09: Three GhostsArrow 2x09: Three GhostsArrow 2x09: Three GhostsArrow 2x09: Three GhostsArrow 2x09: Three GhostsArrow 2x09: Three GhostsArrow 2x09: Three Ghosts

Vía información | Green Arrow TV | TV Line | Twitter

Javi Garcia

Otras entradas

[Off-Topic] Twitterhéroes, hazte oír (Semana XXXIX): #BdSApoc

Entrada anterior

[Cómics] Batman Beyond se une a la continuidad del Nuevo Universo DC con la serie semanal The New 52: Futures End

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Me encanta el Rey Reloj, el original enemigo de Flecha Verde, ojala usara el traje que usaba en Batman: The Brave and the Bold pero todos sabemos que no

  2. Una muy buena eleccion de actor, a Robert le queda perfecto los criminales maníacos.

  3. Muy buena elección, pero alguien sabe en que otro canal transmiten Arrow porque antes lo veía en Warner pero ya no pasan mucho creo.

    1. en FDF la hechan mira a ver su programacion, sino seguro que en la Fox

      1. ¿En FDF? Pero si tiene los derechos Atresmedia creo. ¿No querrás decir Neox?

        1. Con un lio que tengo de canales puede ser cualquiera

    2. pues parece que Warner estrenara la segunda temporada de Arrow en 2014.

    3. A ambos muchas gracias por la info. Saludos :).

  4. Vale,Barry descubrira a Ollie.

    Mi duda es….¿cuando consigue Barry sus poderes?¿y cuando se pondra el traje? Tengo ganas de ver que tal lo han hecho.

    Y tambien de ver de que forma correrá,si a lo Clark en Smallville o algo parecido a Faora de MOS.

    Y no viene al cuento pero,despues de estar meditandolo mucho,ya no se si quiero a Arrow con El Hombre de Acero.

    Creo que seria mejor mantenerlos separados.Quizas se podria hacer un universo compartido,pero entre series (tambien en peliculas) pero cada uno por su lado.Estaria bien ver a Superman y a Batman y cia en Arrow,como parte de ese Universo televisivo.Ya me estoy imajinando una serie de Batman,y tambien una de Superman,y por que no,Wonder Woman.Y todos unidos en un mismo universo con Arrow y Flash/Grant.

    Que el cine nos de su popia version.

    Es mi opinion.

    1. ojala llegue el comentario ya que no me los aceptan u.u
      Pues si así fuera, estaría bien, pero no se puede, de hecho nunca introdujeron a batman a smallville porque estaban en sus proyectos de cine, asi que es muy probable que no lo hagan con esos 2 pilares con su megaproyecto, por eso esperan que se hagan universos compartidos entre cine y television, porque no hace falta desarrollar de nuevo personajes que ya conocemos

  5. No manchen!!! Grandes Spoilers, no es broma:

    1.- (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Shado muere en este capitulo. (FIN SPOILER)
    2.- (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Slade Wilson también sobrevivio a la isla y es quien le dio a Blood la formula de mirakuru (FIN SPOILER)
    3.- (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Al final del episodio Barry Allen consigue sus poderes para dar el nacimiento de Flash (FIN SPOILER)

    Sin duda una buena serie, le esta pateando el trasero a marvel agents of shield

  6. Acabo de terminar de ver el capitulo simplemente épico!!, me encanto (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) salomon groundy, stars labs, blood brother, flash, red arrow, slade y green arrow (FIN SPOILER), que manera de hacer una serie =D

    1. A mi no me ha gustado el aspecto de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) brother blood (FIN SPOILER) que no es fiel a los comics

  7. Knepper siempre es una excelente opción como villano, y de los actores de Prison Break, por ejemplo, es al que más he visto por ahí, por ejemplo hizo una gran actuación en su aparición en The Blacklist con James Spader, haciendo de psicópata, claro, y ahora le he visto en Mob City haciendo nuevamente de malo. Lo dicho: este hombre, en mi opinión, es capaz de clavar y bordar cualquier papel del estilo que se le de. Esperemos que su personaje no muera y poder verle de nuevo en el futuro.

  8. Veo que todos reconocemos el don de Knepper para hacer de villano maníaco (en Heroes fue lo mejor que hubo desde que acabó la primera temporada). Es el tipo de actor que da a su personaje el aire de visionario, resaltando lo peligroso y magnífico del mismo, aparte de poner unas caras de loco impactantes(loco bien, no loco-Nicolas Cage). Se me viene a la mente el momento en el que Malcom Merlyn se pone todo furioso cuando le explica todo a Tommy, ese tipo de villano cimentado en la realidad tiene mucho tirón y carisma.

    Respecto al capítulo… No sé qué decir, lo del botón spoiler se dará fatal xD. Poco se puede decir que no sea spoiler ahora que lo pienso, sólo que resulta increíble que después de que se apuntase al antifaz como guinda del capítulo, al final es algo anecdótico. Según avanza la serie, es interesante comprobar como los personajes no son cliches o parodias de sí mismos, sino que a cada capítulo asimilas más de ellos, se les aportan matices, lejos de encasillarse. Lo más sorprendente, es ver como los guionistas van formando un rompecabezas meticuloso con detalles de la historia original (bien adaptada), condensándolos y consiguiendo una trama que avanza con un ritmo pausado que hace que te hagas preguntas, pero a la vez frenético, dando pasos hacia delante que, a mi parecer, cualquiera se esperaría de un final de temporada.

    En fin, lo que se temía sería un desfile de modelos de ropa interior, se ha convertido en una muy buena serie, que se ve que se trata con cariño por parte de todo su equipo. Más allá de darnos algo muy a la altura de las expectativas (es sorprendente la poca gente que critica a esta serie en fidelidad y calidad), ofrecen una historia de la que pueden estar orgullosos (digo historia porque merece más ese sustantivo que el de producto).

Dejar un comentario