SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018 - ???) [DC Universe - Netflix]

Más imágenes del episodio final de temporada de Titans

3

Completamos el material promocional del episodio final de temporada de “Titans” con más nuevas imágenes. Estas extienden el vistazo que ya le pudimos echar ayer y que nos revelaron algunas de las sorpresas que nos tiene preparado el episodio.

Este 21 de diciembre llega el episodio con el que se cierra la primera temporada de la serie y traerá consigo la aparición de algunos villanos como Enigma, el Ventrílocuo con Scarface, o presumiblemente el Joker; pero sobre todo, traerá el debut de Batman en la serie.

Como decíamos ayer, cuidado con los spoilers pues aunque es material oficial, destripa por completo la sorpresa en sí que guarda el episodio

…..
….

..
.

En el final de la temporada, los poderes de Trigon envían a Dick a un paisaje de sueños que comienza con él viviendo una feliz vida doméstica, pero pronto lo lleva a un oscuro viaje de regreso a Gotham.

Imagen de Titans 1x11
Imagen de Titans 1x11
Imagen de Titans 1x11
Imagen de Titans 1x11
Imagen de Titans 1x11
Imagen de Titans 1x11

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El Pingüino en una nueva imagen de la quinta temporada de Gotham

Entrada anterior

[Series] Imágenes de Gotham 5×01: Year Zero

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Me pareció que les dio miedo que el fandom se volviera locos contra la serie, y por eso nos spoilean, la verdad ahora que ya se lo qué pasa ya no se disfrutará igual este episodio

    1. Totalmente de acuerdo, es tanta la locura que tienen el Fandom que critican a capa y espada cualquier imagen, rumor y/o trailers que aparece sin todavía haber visto la serie y/o película. Es tanta la locura del fanático que no se logra relajar y disfrutar de lo que nos ofrecen, están siempre buscnadole el detalle, que si es visualmente fiel al comic, que si la historia respeta al comic, que si……etc. Realmente con Titans lo están haceindo muy bien, una sorpresa realmente. No me esperaba este nivel de serie, este nivel de trajes y de historia. Me gusta mucho como la están llevando. Y mas alla de que puede tener diferencias (de historia) con respecto a los comic, es un detalle que aun la mejora mucho más, porque crea su “universo” y no se ata a lo ya recreado, los comic son una base donde apoyar su historia, pero tiene que brillar por luz propia para diferenciarse. Y con respecto a este capitulo, es una pena que ya se nos haya relevado parte de su historia.

      1. Lo mejor hubiera sido aguantar, pues que es una semana? digo han caido fácil, hubieran esperado hasta que se estrene el episodio luego el fandom entenderían por muy locos que estos se pongan. Y concuerdo mucho, esta serie tiene un nivel increible porque las mejores series de DC era Preacher y Lucifer(pero son del sello Vertigo) y Gotham en cuanto a este tipo de nivel de series.

Dejar un comentario