SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Más imágenes del regreso de The Walking Dead mañana y posible regreso de un personaje

2

The Walking Dead 4x09: After

Después de una espera de más de dos meses, mañana se estrena el primer episodio de la segunda mitad de la cuarta temporada de “The Walking Dead”. De dicho episodio, que será el noveno de la temporada y llevará por título “After” (“Después”), ya habíamos podido ver algunas imágenes y promos, pero ahora gracias a Entertainment Weekly podemos echarle un nuevo vistazo en forma de siete nuevos fotogramas.

Antes de ver las imágenes, y desde TV Guide, nos hacemos eco del posible regreso de un personaje. Como estamos tratando con spoilers, lo dejamos para después del salto.

Y no nos referimos a la ausente Carol, que tiene todas las papeletas de volver, ni a ningún miembro del desperdigado grupo de Rick, sino al mismísimo (y supuestamente muerto) Gobernador. Por lo que leemos en el mencionado portal, se especula con el regreso del actor David Morrisey para interpretar de nuevo al personaje, aunque afortunadamente parece poco probable que el mismo esté vivo y estemos lidiando con algo más parecido a una especie de visión como las que Rick tuvo con su esposa o con Shane. No obstante, en este caso podría ser Carl el que tuviera la visión y no Rick.

Volviendo a las imágenes, os las dejamos a continuación:

The Walking Dead 4x09: AfterThe Walking Dead 4x09: AfterThe Walking Dead 4x09: AfterThe Walking Dead 4x09: AfterThe Walking Dead 4x09: AfterThe Walking Dead 4x09: After

Vía información | Cosmic Book News vía EWTV Guide

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

2 comentarios

  1. Yo lo dije: El Gobernador regresará a como de lugar, para luego (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) morir definitivamente devorado por los Zombies, Su “Muerte” en el final de temporada no fue lo bastante merecida, se merece más Dolor y agonía xD (FIN SPOILER)

    1. Cada vez que aparece el gobernador,, le agarro mas Odio a este personaje jajaja,, se merece una muerte Muy Lenta y Muy Dolorosa

Dejar un comentario