SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Más imágenes del set del piloto de The Flash nos muestran lo que parece ser la primera carrera de Barry Allen

27

Primera imagen del traje de The Flash

La grabación del piloto de “The Flash” continúa y nosotros seguimos pudiendo echarle un ojo gracias a las fotos que se van filtrando online.

Si ayer pudimos asistir a un accidente en el que Barry Allen estaba implicado, hoy tenemos unas imágenes de lo que parece suceder inmediatamente después de ese pequeño percance. Y por lo visto, parece que Barry no tiene demasiada suerte y va de un problema a otro.

Posibles spoilers.

Parece ser que, tras el accidente de coche (que asumimos que se produciría después de que los poderes empiecen a manifestarse), Barry escapa de allí y tiene un pequeño percance corriendo. Posiblemente, debido a que no controla su recién adquirida supervelocidad.

Grant Gustin en el set de rodaje del piloto de The FlashGrant Gustin en el set de rodaje del piloto de The FlashGrant Gustin en el set de rodaje del piloto de The FlashGrant Gustin en el set de rodaje del piloto de The FlashGrant Gustin en el set de rodaje del piloto de The FlashGrant Gustin en el set de rodaje del piloto de The FlashGrant Gustin en el set de rodaje del piloto de The FlashGrant Gustin en el set de rodaje del piloto de The FlashGrant Gustin en el set de rodaje del piloto de The Flash

Nótese que en una de las imágenes también tenemos a la actriz Candice Patton, Iris West en el piloto, y que la cara de velocidad de Grant Gustin puede ser un indicio de que efectivamente estamos ante los primeros pinitos de Barry Allen como supervelocista.


“The Flash” se ha puesto en marcha y, si todo va bien, el piloto funcionará y hará que la serie consiga luz verde para ser realizada. De ser así, podríamos contar con ella para la próxima temporada (hacia finales de septiembre o principios de octubre) debido al gran paralelismo de esta serie con “Arrow” y la velocidad con la que se inició todo.

Entre el reparto de la serie encontramos, además de a Grant Gustin como Barry Allen; a Candice Patton como Iris, que es una gran amiga de Barry; a Jesse L. Martin como el padre de Iris y que ejerce casi como padre para Barry, el detective West; a Michelle Harrison para ser la madre de Barry, Nora Allen; Rick Cosnett como Detective Eddie Thawne y Danielle Panabaker como Caitlin Snow, además de la presencia de John Wesley Shipp en un papel sin revelar.

El piloto ha sido escrito por Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, co-creadores de “Arrow”, contando también con la participación de David Nutter y Geoff Johns. Este piloto lo dirige el propio Nutter.

sorteo suscriptores twitch abril

Vía información | ImageBam

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Ocho concept arts de Rodney Fuentebella para Capitán América: El Soldado de Invierno

Entrada anterior

[Series] Terry Crews se muestra ahora más interesado en ser Luke Cage

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. Lo de Iris West me molesta tanto como lo de la Antorcha Humana.

    1. No puedes comparar lo mismo, lo de la Antorcha es de gilipo**ez 10 y esto si eso llega al 6

      1. Vale, tienes razón. No lo pongo al mismo nivel de lo de la Antorcha. Pero el punto de la cuestión es el mismo. Es un cambio innecesario totalmente.

        Además, la actriz me parece horrible, y Iris en los comics no lo es. Pero eso ya es otra historia.

        1. Yo sigo pensando que el camino a seguir en estos casos es el mismo que el de John Diggle. En “Arrow” no hicieron a Roy Harper afroamericano sino que inventaron un personaje nuevo que se ha ganado su sitio no solo en la serie sino también en el cómic. Así es cómo deberían hacerse siempre las cosas, creando personajes desde cero que sepan encontrar su sitio en la mitología del universo de los cómics, y no modificando uno ya hecho tirando a la basura años de historia porque eso es lo más rápido y fácil.

          1. como es el caso de Chloe en Smallville.

          2. Me lo has quitado de la boca. Abajo hablan de “propuesta integradora”. Pues si quieren hacer algo así que se inventen a “otro Diggle” para esta serie. Aparte que lo de propuestas integradoras en pleno siglo XXI a mí me parece absurdo.

    2. Estoy contigo, tanta fe ha que le tenia ha esta seria y la salen caga!! con esta mujer, por que Diablos les cuenta tanto respestar a los personajes principales.!!%&$·%&

  2. A mi personalmente no me molesta, soy un seguidor de Flash desde hace años pero en lo personal no me molesta, Iris West tuvo una gran etapa en Flash pero es como Alicia Masters siempre que mantengan su esencia no le veo daño, lo de la Antorcha Humana es como jo*er años y años de superheroes y violar los comics pero esto es algo a lo que uno se puede adoptar, ademas hizo un buen papel en The Game

  3. Yo lo siento distinto. La Antorcha es protagonista y mantiene una relación filial con otro de los protagonistas, que no sera interpretado por una persona afroamericana. Son muchos cambios sobre el original .

    En cambio Iris es un personaje secundario. No llega a ser una Lois Lane. Estuvo ausente en varias etapas del comic. De hecho ni siquiera apareció en la elogiada serie de los ’90 donde el interes romántico era Tina Mc Gee. No hay muchas parejas interraciales en la TV mundial. El nuevo Flash tendra esta propuesta integradora.

  4. la iris west negra no me molesta tanto; solo espero que no la terminen convirtiendo en el personaje mas insoportable e insufrible de la serie como ya hicieron con lana lang y laurel lance….

    1. Todas las series necesitan personajes que la jodan una y otra y otra vez y el prota se lo perdone, es como la vida real 😉

  5. Vaya un flacucho está hecho este Flash…no le pega el papel en absoluto…

    1. Es un corredor, no un levanta pesas como Superman.

  6. Como a muchos, me jodió lo de Iris. Si es principal o no, se discute, pero yo amo a Flash, soy una fiel seguidora, por no decir que es mi héroe favorita y este cambio es innecesario, ¿porque no inventaron un personaje de color como en la serie de los ’90? Justamente, el compañero de Barry era negro en aquella serie, a lo cual también le critico lo de Iris, es mas, fue lo único malo de esa serie.
    Y como dijeron mas arriba, espero que Iris no se vuelva insoportable como Lana Lang, que a comparación de Laurel, esa mina si era insufrible. Voy a esperar esta serie ansiosa y a pesar de mis quejas la voy a seguir, porque es Flash.

    1. Exacto. Iris a mí me parece muy importante para la historia de Barry Allen. Que no sea tan popular como Lois Lane vale, pero no quita que no sea importante.

      En lo personal, a mí se me hace más odiosa Laurel xD Lana al principio no era tan insoportable pero Laurel ha hecho méritos propios desde el principio.

      1. Yo soy uno de los pocos que le agrada el personaje de Laurel pero pienso que se a convertido en insufrible en esta segunda temporada aunque aun asi me gusta el personaje.

  7. ¿Soy el único que lo ve lento?

    1. Sí… yo lo veo como estático, como… como… en una foto.

    2. Son fotos del set hechas por gente que pasaba por allí. ¿Qué esperabas?

  8. Una pregunta, si aceptan el piloto ¿lo mostrarán al publico en la fecha que se dice que daran inicio a la emisión de la serie(octubre/septiembre) ?

    1. El piloto es generalmente el primer episodio de una serie, así que a menos que vuelvan a grabarlo (no es lo habitual pero a veces sucede porque cambian actores), lo emitirán si la serie se hace una realidad.

      PD: Las noticias de última hora a su correspondiente lugar. Lo pone en las normas.

  9. Creo que ponen a Iris de afroamericana en respuesta a la aparición de Barry Allen en Arrow y al romance que tuvo con Felicity que es blanca. Entonces habran pensado que las 2 mujeres tienen que tener una diferencia mas marcada que la simple personalidad.

    1. Pues de ser así me parece una soberana tontería (más aún).

  10. Este Barry no se parece en nada al comics, ya que él es rubio y con traje formal.

    Espero que no arruine el origen de sus poderes.

    En mi opinión, deberían hacer una película, no una serie, las series no duran mucho, dependiendo el ranking o la audiencia, pedendiendo de la gente que lo ve.

  11. No le veo mucho problema que a Iris le cambien el color de piel, lo que sí me asusta es que también lo hagan con Wally West

Dejar un comentario