SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018 - ???) [DC Universe - Netflix]

Más nuevas imágenes de Titans 1×02: Hawk and Dove

6

Imagen de Titans 1x02: Hawk and Dove

Tras la gran tanda de imágenes de los dos primeros episodios de “Titans” sumamos más instantáneas de ese segundo episodio titulado “Hawk and Dove”, es decir, que dedicará especial atención a esta pareja de superhéroes.

Las imágenes nos permiten ver más planos de escenas que ya se veían el otro día, pudiendo ver más material de Robin o de los mencionados Hawk y Dove.

Imagen de Titans 1x02: Hawk and Dove Imagen de Titans 1x02: Hawk and Dove Imagen de Titans 1x02: Hawk and Dove
Imagen de Titans 1x02: Hawk and Dove

Imagen de Titans 1x02: Hawk and Dove

La serie está escrita por Geoff JohnsGreg Berlanti y Akiva Goldsman, y producida por estos y por Greg Berlanti. Su estreno estaría previsto para finales de 2018 -sin fecha concreta aún- en el nuevo sistema streaming de DC. La primera temporada podría contar con 13 episodios.

La descripción que se ha dado de momento de la serie es que sigue a un grupo de jóvenes pero futuros superhéroes reclutados de cada esquina del Universo DC. Dick Grayson surge de las sombras para convertirse en el líder de una banda sin miedo de nuevos héroes que incluye a Starfire, Raven y otros.

En cuanto al reparto, por ahora tenemos confirmados a Hawk (Alan Ritchson), Dove (Minka Kelly), Nightwing (Brenton Thwaites), Starfire (Anna Diop), Raven (Teagan Croft), Beast Boy (Ryan Potter), la detective Amy Rohrbach (Lidsey Gort) y personajes secundarios como El Jefe (Bruno Bichir) o Elasti-Girl (April Bowlby), entre otros.

El episodio piloto está dirigido por Brad Anderson (“El maquinista”“Fringe”) y llegará el 12 de octubre a DC Universe. A partir de ahí, irán llegando el resto de episodios de manera semanal.

Vía información | Entertainment Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Posible serie de Batgirl en desarrollo para DC Universe

Entrada anterior

[Cine] Grant Gustin y Todd Helbing hablan de Cicada en la quinta temporada de The Flash

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Muy buenas imagenes. Paloma está tremenda. Esa actriz es preciosa

  2. Para mi el único punto flojo es Starfire, lo demás pinta demasiado bien. Espero que la historia se aleje lo mas posible de lo visto antes en The CW y ayude a complementar dicha falla.

    1. Por cierto en el bolso esta el sello del doctor destino.

  3. Dove luce hermosa, la actriz es linda

  4. Es que ves a Robin, Hawk and Dove y dices, madre mia lucen espectacular!! La unica que peca por el momento es Starfire, Beast Boy y Raven estan “bien”,pero estos 3 que menciones al principio junto a lo que vi de Jason Todd, de 10!

  5. Con la ropa gotica el sello me recuerda mas a death de los eternos, que a doctor destino

Dejar un comentario