Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Más nuevas imágenes de la segunda temporada de Marvel’s Luke Cage

por

Imagen a baja calidad de la segunda temporada de Luke Cage (2018)

Finalmente, se revela el interior de la revista Pilot y llegan las imágenes de su interior que nos permiten echarle otro vistazo a la segunda temporada de “Marvel’s Luke Cage”.

Tras días llegando poco a poco imágenes que mostraba la revista, se filtran —aunque no a excesiva calidad— estas instantáneas que nos permiten echarle otro vistazo a la serie. En ellas podemos ver a ver a Mustafa Shakir como el villano Bushmaster, al interés amoroso Claire Temple, a Misty Knight, con su nuevo aspecto tras lo ocurrido en “Marvel’s The Defenders” o a Shades y Mariah, que también regresan de la primera temporada.

Imagen a baja calidad de la segunda temporada de Luke Cage (2018)
Imagen a baja calidad de la segunda temporada de Luke Cage (2018)

Imagen a baja calidad de la segunda temporada de Luke Cage (2018)
Imagen a baja calidad de la segunda temporada de Luke Cage (2018)
Imagen a baja calidad de la segunda temporada de Luke Cage (2018)

Después de limpiar su nombre, Luke Cage se ha convertido en una celebridad en las calles de Harlem con una reputación tan resistente a las balas como su piel. Pero ser tan visible solo ha aumentado su necesidad de proteger a la comunidad y encontrar los límites de a quién puede y no puede salvar. Con la aparición de un nuevo enemigo, Luke se ve obligado a enfrentarse a la delgada línea que separa a un héroe de un villano.

Uniéndose al regreso de Mike Colter (Luke Cage) y Simone Missick (Misty Knight), en esta temporada tenemos a Alfre Woodard (Mariah Dillard), Theo Rossi (Hernan “Shades” Alvarez), Mustafa Shakir (John McIver), Gabrielle Dennis (Tilda Johnson) y Rosario Dawson (Claire Temple). La carga como gran némesis de la temporada la ejercerá Annabella Sciorra en el rol de Rosalie Carbone, una peligrosa y poderosa criminal de los bajos fondos que tiene sus planes fijados en Harlem. Cheo Hodari Coker ejerce de showrunner de esta temporada.

Esta segunda temporada se emitirá el 22 de junio en Netflix.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

8 comentarios

  1. que cutre quedó el brazo de Misty :S
    ¿Para qué se compromete Netflix a producciones superheroicas si no les va a dar el presupuesto necesario?

    • malo? es lo mas parecido a una protesis actual. Tene en cuenta que estas series manejan un marco de realismo mas terrenal, mas parecido a nuestra vida. Puede quedar incoherente en el resto del MCU, con tecnologia tan descabellada como la que vemos en las peliculas, pero Netflix elige manejarse asi, y lo veo bien

      • Es que ese es el problema, parece una prótesis, siendo que deberia parecer un brazo robótico xD
        Y para acabarla se nota que debajo de ese plástico lo que hay es un guante… Que le pudieron haber puesto texturas por CGI mínimo. Pero bueno, es un detalle mínimo.

    • ¿Cutre? Se ve bien (aparte de que es sólo la mano). En las primeras imágenes que liberaron sí se veía “cutre”, quizá mejora con el tiempo.
      Lo del presupuesto es más culpa de Marvel Entertainment que de Netflix. Así que creo que las series se verían igual en cualquier cadena. :/

  2. 65778_big.jpg
    Alguien haga memes con esa pose de Luke

  3. Parece que esta temporada será más interesante y llevadera que la anterior, la cual no pude terminar de lo soporífera que era… De lejos, la peor entrega de este microverso de Netflix.

    • Yo la terminé, esta como la de Jessica Jones, ya no tuve valor ni con Iron Fist ni con Defenders.

      Tanto esta segunda temporada como la de Jessica, por mi parte ahí se van a quedar.

      Espero la tercera de Daredevil y la segunda The Punisher, las demás me dan igual.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.