Marvel's Luke Cage (2016 - ??)SeriesSeries Marvel

[Series] Más nuevas imágenes de la segunda temporada de Marvel’s Luke Cage

8

Imagen a baja calidad de la segunda temporada de Luke Cage (2018)

Finalmente, se revela el interior de la revista Pilot y llegan las imágenes de su interior que nos permiten echarle otro vistazo a la segunda temporada de “Marvel’s Luke Cage”.

Tras días llegando poco a poco imágenes que mostraba la revista, se filtran —aunque no a excesiva calidad— estas instantáneas que nos permiten echarle otro vistazo a la serie. En ellas podemos ver a ver a Mustafa Shakir como el villano Bushmaster, al interés amoroso Claire Temple, a Misty Knight, con su nuevo aspecto tras lo ocurrido en “Marvel’s The Defenders” o a Shades y Mariah, que también regresan de la primera temporada.

Imagen a baja calidad de la segunda temporada de Luke Cage (2018)
Imagen a baja calidad de la segunda temporada de Luke Cage (2018)

Imagen a baja calidad de la segunda temporada de Luke Cage (2018)
Imagen a baja calidad de la segunda temporada de Luke Cage (2018)
Imagen a baja calidad de la segunda temporada de Luke Cage (2018)

Después de limpiar su nombre, Luke Cage se ha convertido en una celebridad en las calles de Harlem con una reputación tan resistente a las balas como su piel. Pero ser tan visible solo ha aumentado su necesidad de proteger a la comunidad y encontrar los límites de a quién puede y no puede salvar. Con la aparición de un nuevo enemigo, Luke se ve obligado a enfrentarse a la delgada línea que separa a un héroe de un villano.

Uniéndose al regreso de Mike Colter (Luke Cage) y Simone Missick (Misty Knight), en esta temporada tenemos a Alfre Woodard (Mariah Dillard), Theo Rossi (Hernan “Shades” Alvarez), Mustafa Shakir (John McIver), Gabrielle Dennis (Tilda Johnson) y Rosario Dawson (Claire Temple). La carga como gran némesis de la temporada la ejercerá Annabella Sciorra en el rol de Rosalie Carbone, una peligrosa y poderosa criminal de los bajos fondos que tiene sus planes fijados en Harlem. Cheo Hodari Coker ejerce de showrunner de esta temporada.

Esta segunda temporada se emitirá el 22 de junio en Netflix.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Elizabeth Olsen no cree que se vaya a aludir al origen mutante de Bruja Escarlata

Entrada anterior

[Cine] Black Panther será la primera película que se emita públicamente en un cine de Arabia Saudí en 35 años

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. que cutre quedó el brazo de Misty :S
    ¿Para qué se compromete Netflix a producciones superheroicas si no les va a dar el presupuesto necesario?

    1. malo? es lo mas parecido a una protesis actual. Tene en cuenta que estas series manejan un marco de realismo mas terrenal, mas parecido a nuestra vida. Puede quedar incoherente en el resto del MCU, con tecnologia tan descabellada como la que vemos en las peliculas, pero Netflix elige manejarse asi, y lo veo bien

      1. Es que ese es el problema, parece una prótesis, siendo que deberia parecer un brazo robótico xD
        Y para acabarla se nota que debajo de ese plástico lo que hay es un guante… Que le pudieron haber puesto texturas por CGI mínimo. Pero bueno, es un detalle mínimo.

    2. ¿Cutre? Se ve bien (aparte de que es sólo la mano). En las primeras imágenes que liberaron sí se veía “cutre”, quizá mejora con el tiempo.
      Lo del presupuesto es más culpa de Marvel Entertainment que de Netflix. Así que creo que las series se verían igual en cualquier cadena. :/

  2. 65778_big.jpg
    Alguien haga memes con esa pose de Luke

  3. Parece que esta temporada será más interesante y llevadera que la anterior, la cual no pude terminar de lo soporífera que era… De lejos, la peor entrega de este microverso de Netflix.

    1. Yo la terminé, esta como la de Jessica Jones, ya no tuve valor ni con Iron Fist ni con Defenders.

      Tanto esta segunda temporada como la de Jessica, por mi parte ahí se van a quedar.

      Espero la tercera de Daredevil y la segunda The Punisher, las demás me dan igual.

  4. lucha de mafias se viene

Dejar un comentario