SeriesSeries OtrasThe Book of Boba Fett (2021)

Más personajes rumoreados para The Book of Boba Fett

4

Imagen de The Mandalorian 2x07: Capítulo 15 - El Creyente

Si bien el otro día saltaba el rumor de que Din Djarin se dejaría caer por “The Book of Boba Fett”, la nueva serie de Star Wars en Disney+ que ha nacido en “The Mandalorian”, ahora nos llegan más detalles de la misma fuente que comentan de más nombres que veríamos en las aventuras en solitario de Temuera Morrison como Boba Fett.

Según el reportero Jordan Maison de Cinelinx, Greef Karga, Migs Mayfel y Cobb Vanth regresarían para la serie, suponiendo la vuelta de los actores Carl Weathers, Bill Burr y Timothy Olyphant respectivamente. Sin embargo, Maison aclara que solo ha recibido confirmación de una fuente, por lo que lo tenemos que seguir tomando como rumor, obviamente.

En caso de ser cierto, se seguirá con sus peculiares arcos después de “The Mandalorian”. En el caso de Karga, lo vimos por última vez en Nevarro, donde se encarga de mantener la paz junto a Cara Dune (aunque ya sabemos que no veremos más de este personaje tras las últimas polémicas con Gina Carano) mientras que Mayfeld fue liberado por Djarin tras cumplir su misión de ayudar a localizar a Grogu. Finalmente, Vanth es el que más fácil lo tiene para aparecer en la serie de Boba Fett pues ya se encuentra en Tatooine protegiendo a una pequeña localidad. En este caso, Vanth fue el que le entregó la armadura de Fett a Djarin, por lo que sería interesante ver cómo interactuan esos dos personajes.

Todavía no hay fecha de estreno oficial para “The Book of Boba Fett” pero se espera que llegue a finales de año. Contará con el regreso de Temuera Morrison como Boba Fett y con Ming-Na Wen como Fennec Shand.

Vía información | Kessel Run Transmissions

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Erin Kellyman habla de Karli y la motivación de los Sin Banderas en Falcon & Winter Soldier

Entrada anterior

[Series] Jeremy Renner avanza el regreso del atuendo de Ronin en Hawkeye

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Si estos rumores son ciertos espero que expliquen mejor del proque Bobba no le arrebato la armadura a Cobb o del como sobrevivio después del episodio 6.
    Y respecto a Cara pues si no va a volver a aparecer mejor sería matarla fuera de pantalla pero ya que se puede hacer, la actriz metió la pata.

    1. Y simplemente de no haber escrito nada Gina podría haber vivido de Star Wars ya el resto de su carrera y quizás conseguir algun papel interesante en otro Blockbuster

      1. Si, Gina la cag*ó, la verdad ahora tendría la vida solucionada, podría haber estado en las dos series y anda a saber cuantas mas.

        1. La de Rider de la nueva república la habría protagonizado, ademas de poner voz al personaje en animación

Dejar un comentario