Arrow (2012 - ??)SeriesSeries DC

[Series] Más posibles descripciones de personajes para la serie Arrow

4

Imagen de Green Arrow

Siguen llegando noticias sobre la adaptación a la pequeña pantalla del personaje de Green Arrow en forma de serie, Arrow. Si la semana pasada se anunció que Paul Blackthorne y Jamey Sheridand se unen al reparto de Arrow, como el detective Quentin Lance y Robert Queen respectivamente; hoy nos encontramos con las posibles descripciones de estos dos personajes y de otros dos más, hasta ahora desconocidos y sin actor asociado para interpretarlos.

Ha sido el usuario Rhoswen7 del portal IMDB el que ha hecho pública dicha información, así que no hay confirmación oficial por parte del estudio encargado de la serie. En la información lanzada, se encuentran las descripciones de varios personajes más que aparecerán en el episodio piloto, que empezaría a grabarse a partir del 12 de marzo de 2012.

Teniendo en cuenta la fama que tiene IMDB en lo que a rumores se refiere, no podemos dar por nada sentado aún, pero por si acaso, aquí tenemos las descripciones de los personajes dadas:

Detective Quentin Lance. Entrado en los 50, caucásico. Es el padre de Laurel; Es un detective de ciudad rudo, que movió hilos y consiguió asignarse la investigación del secuestro de Oliver Queen. Al ser padre de Sara Lance, que murió ahogada durante un fin de semana romántico abordo del yate de los Queen, el detective Lance odia amargamente a Olver y lo culpa de la muerte de Sara. Está a punto de ponerse al mando de la fuerza especial para capturar al excéntrico vigilante de capucha verde. Regular en la serie.

Robert Queen. Hombre, caucásico, 50 años. Magnate multimillonario y padre de Oliver. Robert es un hombre poderoso, temido, un titán acostumbrado a controlar todo en su vida, particularmente su familia. Siendo un patriarca dominante, visto en flashback cinco años atras, Robert aprende que no puede manipular la meteorología para satisfacer sus deseos y naufraga en algún lugar del Océano Índico, junto a su hijo y su jefe de seguridad. Tiene un discurso y 24 líneas, 5 escenas. Posible estrella invitada recurrente.

Walter Steele. Hombre, asiático, de la india oriental, látino o de oriente medio. Entrado en los 50. Un hombre poderoso, de clase alta, Walter es el segundo marido de Moira; se casó con ella después de que Robert fuera declarado legalmente muerto — y está interesado de forma comprensible en saber si robert está literalmente muerto o no. Estrella invitada de forma recurrente.

Joanna. Mujer, afroamericana, 28 años. Joanna es amiga de Laurel y su compañera de trabajo en el City Necessary Resources Initiative. Más cínica y quizás menos idealista, Joanna alerta a Laurel sobre el hecho de la resurrección de Oliver Queen. Estrella invitada de forma recurrente.

De toda la información recibida yo me quedo con una frase en concreto. En la descripción del detective Quentin Lance, dicen que será el encargado de dirigir “la fuerza especial para capturar al excéntrico vigilante de capucha verde“. En noticias anteriores, nos dieron a entender que “Arrow” sería una adaptación moderna del personaje mucho menos superheroica de lo que esperamos y con un aire más parecido a Jason Bourne pero, según la descripción del detective, Green Arrow podría ir ataviado con una capucha verde. ¿Significa eso que veremos a Green Arrow luciendo un traje parecido al de los cómics a pesar de todo? Aunque sea con un estilo similar al visto en Smallville, sería algo de agradecer. ¿O quizás solo lo veremos con una capucha? ¿Es una forma de hablar?

Por el momento no hay nada confirmado, así que solo queda esperar.

Vía información | IMDB

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Una nueva imagen del set de rodaje de Man of Steel dispara nuevos rumores

Entrada anterior

[Cine] Emily Blunt explica por qué decidió declinar los papeles de Black Widow y Peggy Carter

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. No sé, pero a Hulk lo persigue su suegro y a Superman igual. Que poca imaginación.

  2. Tengo ganas de que haya una serie de superhéroes en condiciones. Empecé a ver Smallville (y vi varias temporadas) pero no me terminó de convencer, lueog he visto otras series que abordan la temática (aunque no sean de personajes de Marvel o DC), como Heroes, No Ordinary Familiy o The Cape, todos han acabado canceladas (y encima Héroes justo cuando prometían acción).

    A ver si llega de una vez una serie algo adulta para superhéroes.

    A ésta le empecé a tener ganas (más cuando era Super Max para el cine, pero bueno), pero cada vez que veo más detalles, más me la sensación de que será como Smallville, para alegría de algunos y para tristeza de otros.

    Espero que la serie The Hulk con Guillermo del Toro me satisfaga, porque la de A.K.A. Jessica Jones no me inspira tampoco mucha confianza. Y sino, la de Punisher con algún cameo de algún superhéroe de vez en cuando.

  3. Las series hoy en día, para según que personajes, creo que son geniales porque permite tomarse tiempo en contar las historias y desarrollar a los personajes. En mi opinión, para personajes de cómics es genial, porque muchas veces nos quejamos de que en las películas hay muchas cosas de la historia o el caracter de los personajes que se pierde porque es cierto que en una película es difícil desarrollar todo eso o tomarse todo el tiempo del mundo para introducir personajes etc. Sin embargo en una serie todo eso puede salir mejor, el fallo es que quieras o no muchos de estos personajes requieren cierto presupuesto para invertir en efectos especiales y por tanto es inviable… y de hecho, ahora que lo menciona Álvaro es lo que más miedo me da en cuanto a la serie de Hulk.

    Personajes como Punisher, Flecha Verde, Batman, quizás Deadpool, etc no requieren un gasto excesivo en efectos especiales y por tanto me parece viable. Espero que se decidan a hacer la serie de Punisher, a ver si en la tele tiene más suerte que en el cine, porque bajo mi punto de vista es un personaje del cual se pueden extraer grandes historias y muchas otras cosas relacionadas con el personaje en sí.

  4. Lo que pasa es que los estudios desvirtuan y hacen lo que les da la Gana con el personaje, por eso algunas o la gran mayoria de series basadas en comics no han servido, Smallville comenzo bien, las primeras 5 temporadas luego en las siguientes temporadas era raro ver algun buen episodio, Heroes EXCELENTE la primera temporada luego con la huelga de guionistas y otros problemas se fue a la mierda la creatividad de los productores..

    Tengo Fe en la serie de HULK porque hay un grande detras de ella; guillermo del toro, que ademas conoce y le gusta el mundo del comic..

    Sobre esta serie de Green Arrow habra q darle el beneficio de la duda, aunque sea atrevernos a ver el piloto, si nos da un Sincope bueno, ya sabemos que no es para nosotros..

Dejar un comentario