[Series] Más promos de Smallville - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Más promos de Smallville

por

Como ya se comentó, solo quedán 4 episodios para el fín de “Smallville”, y por eso The CW está bombardeando al público con numerosos posters y vídeos. Nuevamente nos llegán dos más.

Como en uno de los anteriores los dos vídeos incluyen el tema de John Williams, además viendo uno de ellos creo que no queda duda de que finalmente podremos ver a Tom Welling con el mítico traje rojo y azul.

La verdad es que estas promos, personalmente como seguidor de la serie, me encantan.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Diego Serón

 

Otras noticias que te pueden interesar

6 comentarios

  1. A mí esta serie me gusta. Nunca me la he tomado como una adaptación fiel del mundo de Superman, simplemente me la he tomado como una versión diferente del mundo de Superman, y creo que si de verdad quieres ver esta serie, es la única manera de tomartela. No es fiel, claro que no, pero a mí me ha gustado mucho a lo largo de todo este tiempo, ver como desde un principio todo ha evolucionado, llegó a un punto que realmente te preguntas “y todo esto va a acabar con Clark siendo Superman?” pero poco a poco todo ha ido tomando forma y me hace ilusión ver como al final todo llega a su fin. Smallville tendrá muchos “fallos” que son relativos porque repito no es una adaptación fiel, pero lo que no se puede negar es que nos ha presentado a más personajes DC de los que podríamos ver en muchos años en películas.

    Respeto a los que no les guste la serie, por supuesto, solo pido el mismo respeto a cambio, porque sinceramente comentarios del tipo “si eres un verdadero fan de Superman no te puede gustar Smallville” los veo totalmente estúpidos, pues yo me considero fan de Superman y también fan de esta serie.

    Saludos!

  2. ironavenger dice:

    MR. COMIC tiene razon la serie no puede ser tomada como nada mas

  3. A mí también me gusta mucho esta serie, y algo de bueno debe tener para haber estado tanto tiempo al aire.
    Creo que lo mejor de Smallville es justamente que no es fiel al cómic. Casi toda la historia de Superman funciona solamente en los cómics, en la “vida real” no tiene sentido.
    Jamás entendí cómo nadie, ni Lois Lane, podían reconocer a Clark Kent convertido en Superman… si ni siquiera tiene antifaz!!!!!!!! En este aspecto convertía en imbéciles a toda la humanidad. Smallville safó de caer en ese error e hizo que Lois supiera sobre los poderes de su pareja y quedó como una mujer inteligente que va a la par de Clark… Aplaudo esa versión de Lois!! Y muy buena serie en general.

  4. Me gustó especialmente el segundo trailer.
    A mí la serie me engancha, cuando la pasan en la TV la veo, me es imposible no hacerlo, pero lo que nunca me gustó fue la falta de acción. Miré especialmente el capítulo que pelea contra Doomsday para ver esa “acción” tan esperada, pero no.

    Y el hecho de que la serie fuera tan similar a las películas de Donner/Lester no me ayudó demasiado, pero siempre tendré en el corazón la canción “Save Me” de Remy Zero (que buena canción!!!)

  5. La canción es lo que me engancho con esta serie. En fin es muy entretenida, aun me faltan temporadas por ver pero en fin ya tendre tiempo apra hacerlo.

    Alguien sabe que paso con Young Justice, ya la cancelaron? porque iba adurar 20 tantos caps para la primera temp.

  6. a mi tambien me gusta mucho esta serie es una version distinta de superman (es cmo los spiderman d varios universos, historias distintas) yo he visto todas las temporadas d smallville me falta ver esta ultima desde el primer capitulo pero igual tarde o temprano la vere y no me la perdere!! 😀

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.