SeriesSmallville (2001 - 2011) [Terminada]

[Series] Más promos de Smallville

6

Como ya se comentó, solo quedán 4 episodios para el fín de “Smallville”, y por eso The CW está bombardeando al público con numerosos posters y vídeos. Nuevamente nos llegán dos más.

Como en uno de los anteriores los dos vídeos incluyen el tema de John Williams, además viendo uno de ellos creo que no queda duda de que finalmente podremos ver a Tom Welling con el mítico traje rojo y azul.

La verdad es que estas promos, personalmente como seguidor de la serie, me encantan.

Diego Serón

[Series] Wonder Woman tendrá un traje con los pantalones cortos

Entrada anterior

[Cine] Lindsay Lohan podría ser Lana Lang en Superman: The Man of Steel. Vuelve a filtrarse la misma sinopsis

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. A mí esta serie me gusta. Nunca me la he tomado como una adaptación fiel del mundo de Superman, simplemente me la he tomado como una versión diferente del mundo de Superman, y creo que si de verdad quieres ver esta serie, es la única manera de tomartela. No es fiel, claro que no, pero a mí me ha gustado mucho a lo largo de todo este tiempo, ver como desde un principio todo ha evolucionado, llegó a un punto que realmente te preguntas “y todo esto va a acabar con Clark siendo Superman?” pero poco a poco todo ha ido tomando forma y me hace ilusión ver como al final todo llega a su fin. Smallville tendrá muchos “fallos” que son relativos porque repito no es una adaptación fiel, pero lo que no se puede negar es que nos ha presentado a más personajes DC de los que podríamos ver en muchos años en películas.

    Respeto a los que no les guste la serie, por supuesto, solo pido el mismo respeto a cambio, porque sinceramente comentarios del tipo “si eres un verdadero fan de Superman no te puede gustar Smallville” los veo totalmente estúpidos, pues yo me considero fan de Superman y también fan de esta serie.

    Saludos!

  2. MR. COMIC tiene razon la serie no puede ser tomada como nada mas

  3. A mí también me gusta mucho esta serie, y algo de bueno debe tener para haber estado tanto tiempo al aire.
    Creo que lo mejor de Smallville es justamente que no es fiel al cómic. Casi toda la historia de Superman funciona solamente en los cómics, en la “vida real” no tiene sentido.
    Jamás entendí cómo nadie, ni Lois Lane, podían reconocer a Clark Kent convertido en Superman… si ni siquiera tiene antifaz!!!!!!!! En este aspecto convertía en imbéciles a toda la humanidad. Smallville safó de caer en ese error e hizo que Lois supiera sobre los poderes de su pareja y quedó como una mujer inteligente que va a la par de Clark… Aplaudo esa versión de Lois!! Y muy buena serie en general.

  4. Me gustó especialmente el segundo trailer.
    A mí la serie me engancha, cuando la pasan en la TV la veo, me es imposible no hacerlo, pero lo que nunca me gustó fue la falta de acción. Miré especialmente el capítulo que pelea contra Doomsday para ver esa “acción” tan esperada, pero no.

    Y el hecho de que la serie fuera tan similar a las películas de Donner/Lester no me ayudó demasiado, pero siempre tendré en el corazón la canción “Save Me” de Remy Zero (que buena canción!!!)

  5. La canción es lo que me engancho con esta serie. En fin es muy entretenida, aun me faltan temporadas por ver pero en fin ya tendre tiempo apra hacerlo.

    Alguien sabe que paso con Young Justice, ya la cancelaron? porque iba adurar 20 tantos caps para la primera temp.

  6. a mi tambien me gusta mucho esta serie es una version distinta de superman (es cmo los spiderman d varios universos, historias distintas) yo he visto todas las temporadas d smallville me falta ver esta ultima desde el primer capitulo pero igual tarde o temprano la vere y no me la perdere!! 😀

Dejar un comentario

Más en Series