Marvel's Daredevil (2015 - ??) [Netflix]Marvel's Iron Fist (2017 - ??)Marvel's Jessica Jones (2015 - ??)Marvel's Luke Cage (2016 - ??)Marvel's The Punisher (2017 - ??)SeriesSeries Marvel

Más reacciones a las cancelaciones de Jessica Jones y The Punisher

7

Imagen de los personajes del universo Marvel-Netflix

Ayer por la tarde se confirmaba finalmente el destino ya previsible para las dos series restantes del universo Marvel-Netflix con la cancelación de “Marvel’s The Punisher” y “Marvel’s Jessica Jones”. Los fans se han mostrado especialmente tristes con esta noticia, y los mensajes de las personas implicadas en las series no han tardado en llegar.

Ayer os traíamos las palabras de los dos actores protagonistas, Jon Bernthal y Krysten Ritter, y ahora os traemos las del resto de actores, siendo especialmente significativas las del presidente de Marvel TV, Jeph Loeb. El ejecutivo ha publicado una carta dirigida a los fans en la web oficial de Marvel en la que recuerda lo que Marvel Television ha logrado en Netflix y agradece el apoyo recibido por los fans.

Sin embargo, lo más destacado es lo que ya avanzamos ayer, y es que no parece que Marvel no haya terminado con los personajes a pesar de todas las cancelaciones:

En nombre de todos en Marvel Television, no podríamos estar más orgullosos o más agradecidos con nuestra audiencia.

Puede que nuestro canal socio haya decidido que ya no quiere seguir contando las historias de estos grandes personajes… pero sabéis que Marvel es mejor que eso —dice Loeb en su comunicado—.

Como dijo una vez el padre de Matthew Murdock: ‘Un hombre no se valora por los golpes que recibe, si no por cómo se levanta’“.

Continuará…

La showrunner de Jessica Jones, Melissa Rosenberg, además de despedirse, ha dejado caer que Killgrave podría regresar para la tercera temporada.

A todos los fans y seguidores de JJ, ¡gracias por vuestro apoyo! ¡Qué extraordinario ha sido el viaje! Tanta gratitud a K Ritter y todos. Va a ser un bombazo nuestros últimos 13 segundos. ¡No puedo esperar a que los veáis!

Todavía no —responde Rosenberg a un usuario que dice ‘Adiós, otra vez, Kilgrave’—.

El showrunner de la segunda temporada de “Iron Fist”, M. Raven. Metzner, se ha sumado a estos mensajes pidiendo que Iron Fist regrese en el futuro.

Muy orgulloso de formar parte del Universo Marvel en @netflix y tener el honor de trabajar y conocer a los increíbles creadores y talentos de ambos lados de la cámara en estas increíbles series. ¿Marvel’s Iron Fist Continuará…? ¡Sí, por favor!

Finalmente, el escritor Scott Reynolds, que escribió la primera y la próxima tercera temporada de Jessica Jones, así como para la primera temporada de la también cancelada “Iron Fist”, ha reaccionado también a esta noticia, expresando su tristeza por la serie de la detective.

Es triste escuchar la noticia de que Jessica Jones y Punisher no van a seguir adelante en Netflix. Ha sido un viaje increíble escribir las temporada 1 y 3 de Jessica Jones, así como la temporada 1 de Iron Fist. La carta de Jeph Loeb a los aficionados lo resume bien.

Vía información | Marvel

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Ludwig Goransson afirma que The Mandalorian es algo nuevo en Star Wars

Entrada anterior

[Cine] Gwyneth Paltrow avanza su retiro del Universo Cinematográfico de Marvel tras Vengadores: Endgame

Siguiente entrada

7 comments

  1. Estas series me gustaron.
    Daredevil fue excelente. Jessica Jones entretenida. Iron Fist no la termine. The Defenders fue graciosa. Punisher no lo pude acabar.

    Me gusto este universo de Marvel Netflix pero yo al contrario de muchos fans creo que es momento de dejarlas morir. Nada que vuelvan con Hulu ni nada. Dejen que sigan su ciclo natural.

    1. Si bien yo les habría dejado a Netfilix una temporada más de cada una de estas series para que cerraran TODAS las tramas abiertas que tenían y darle un final redondo a las series, entiendo que los problemas de la relación Marvel-Netflix no dejaran hacerlo.

      Ahora bien, si van a volver en otra plataforma (Hulu o la que sea) para hacer esa única temporada de la que hablo o que decaiga el nivel de calidad de las series, para eso mejor que no vuelvan.

      Como todas las cosas buenas, éstas tienen un final y hay que seguir adelante con otros proyectos y personajes.

    2. Su ciclo natural era seguir, no te confundas

  2. Las palabras de Loeb pueden generar esperanza de que regresen pero a mí me producen muchas dudas. Pueden regresar pero espero que mantengan al cast y no un reboot, que eso sería totalmente desastroso. Lo que sí está claro es que cada cual tenía su público que las seguía. Ojalá Hulu las recupere, por lo menos a Daredevil y Punisher.

  3. Pues debo ser el único que se niega a que TODAS estas series acaben así. No sé, yo quiero que vuelvan a cruzarse, que sigan sus aventuras y que tengan un final como debe ser algún día.

    1. Yo quiero que sigan las 6 series (incluyo Defenders)

  4. Baia baia, ahora resulta que todo mundo esta triste por esa noticia, ánimo la vida sigue.

Dejar un comentario