Arrow (2012 - ??)SeriesSeries DC

[Series] Más sobre el piloto de Arrow: Jacqueline MacInnes Wood será Sarah Lance y Blake Neely compondrá la banda sonora

5

Imagen de Jacqueline MacInnes Wood y Blake Neely

Siguen llegando noticias sobre la próxima serie de corte superheroico que está preparando The CW, tras terminar el año pasado la última temporada de Smallville. Como ya sabéis todos los que seguís el blog, estamos hablando de Arrow, la serie que se basará en el personaje de Green Arrow, haciendo una reinvención moderna del mismo, con estreno presumiblemente previsto para este otoño. Y más si siguen a este ritmo.

La información sobre la última incorporación al reparto del episodio piloto la ofrece de nuevo GreenArrowTV. Dicha incorporación es Jacqueline MacInnes Wood, que interpretará a Sarah Lance, la hermana de Dinah “Laurel” Lance. La actriz, que ha tenido un papel en la telenovela estadounidense “The Bold & The Beautiful”, además de haber participado en “Final Destination 5” (“Destino Final 5”); no es conocida por mucho más, así que hablamos de nuevo de una cara bastante desconocida.

Sobre el personaje que interpretará, sabemos que Sarah es la hermana pequeña de Dinah Lance y que se encontraba en el yate de Oliver, puesto que eran pareja, en el momento del naufragio, muriendo a causa de eso.

Por otra parte, también se ha sabido que el compositor Blake Neely, responsable de las bandas sonoras de las series “No Ordinary Family”(“Los increíbles Powell”) y “Brothers & Sisters” (“Cinco hermanos”) será el que ponga música al episodio piloto. Cabe destacar que el compositor ya ha trabajado previamente con Greg Berlanti en las series mencionadas anteriormente.

Primera imagen de la serie Arrow, centrada en el personaje Green Arrow de DC Cómics

La serie “Arrow” es una reedición moderna del personaje Green Arrow, que coloca al superhéroe “en un nuevo mundo con una historia original que no está basada en los cómics”. El piloto estará dirigido por David Nutter (“Juego de Tronos”, “El Mentalista”) y escrito y producido por Andrew Kreisberg, Greg Berlanti y Marc Guggenheim; estos dos últimos responsables de la película de Green Lantern.

Hasta la fecha tenemos un reparto bastante completo, conformado por Stephen Amell como Oliver Queen / Green ArrowSusanna Thomson como Moira QueenWilla Holland como Thea QueenDavid Ramsey como John DiggleKatie Cassidy como Dinah ‘Laurel’ LanceColin Donnell como Tommy Merlyn, Brian Markinson como Adam HuntPaul Blackthorne como Quentin LanceJamey Sheridan como Robert Queen, Colin Salmon como Walter Steel, Darren Shahlavi como Constantine Drakon, Roger Cross como un detective sin nombre desvelado y, finalmente, Jacqueline Macinnes Wood como Sarah Lance. Eso a falta de seguir completando el reparto.

No olvidemos que disponemos de una primera crítica del guión del episodio piloto, donde se la define como una serie poco reveladora pero que puede funcionar emocionalmente.

Vía información | Green Arrow TV

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] The Dark Knight Rises estará en la CinemaCon de finales de Abril

Entrada anterior

[Cine] Póster para Alemania y nuevas imágenes de la Viuda Negra de The Avengers / Los Vengadores

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. en buen chileno, esta mejor la hermana menor que Black Canary. …lástima que sea tan desconocida, podría haber tenido un protagónico mayor, pero tal vez la revivan en algún giro dramático de la serie al igual que el padre de Green Arrow, la esperanza es lo último que se pierde

    aunque sigo insistiendo en que deberían enfocar sus enfuerzos en hacer una película individual de Green Arrow al igual que otros personajes como Wonder Woman para después hacer una película de la JLA

    aunque terminen copiándole a Marvel, no tiene que ser todo 100%, pero con algunas variaciones

    y las series de TV usarlas como spinoff o precuelas para conectar todo el universo cinematográfico

    como por ejemplo la serie de TV de Booster Gold y de sidekick Blue Beetle porque no son tan conocidos, y tal vez no lo sean nunca

    a diferencia de Green Arrow que tiene el potencial de ser un 2º Batman, además ya lo intentaron con Linterna Verde

    no fue un éxito de taquilla y críticas, pero se puede mejorar si escogen un mejor equipo

    solo conservaría algunos protagonistas como: Ryan Reynolds, Mark Strong, el actor de Thomas Kalmaku, etc.

    la única que cambiaría es Blake Lively que sería una excelente Poison Ivy y en su lugar pondría a Evangeline Lilly

    además hasta Marvel Studios se va a atrever con una película de Ant-Man y Black Panther, dos superhéroes de relleno al igual que le Doc. Strange

    pero que son necesario para los planes de “The Avengers” y tal vez algunas secuelas. …¿cómo tal vez Civil War?

    1. Te apoyo con eso de que DC realice películas sobre sus demás personajes, pero ese pensamiento de que si DC hace JLA es un copia de Marvel ya me está cansando. Osea que toda película que trate de que un grupo de personajes se unen es una copia de The Avengers?, es más creo que si se logrará realizar JLA sería mucho mejor que The Avengers.

    2. Yo no lo veo tan necesario a Green Arrow para poder ver una película de la JLA , no es lo mismo que Flash o Wonder Woman . Sobre lo de las películas de equipos de superheroes , teniendo en fuenta que ya vimos películas de Watchmen , X men y Fantastic Four , no creo que le este copiando a alguien .

  2. La imagen promocional no esta mal, habrá que esperar a ver que tal el piloto

  3. A mí me está dando confianza, como que Warner encara el proyecto gastando lo necesario, no pareciera (hasta ahora) que quiera guardarse nada. Veremos.

Dejar un comentario