SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Más spoilers del regreso de The Walking Dead tras el parón navideño

2

The Walking Dead 4x02 - Infected

Queda apróximadamente un mes para que “The Walking Dead” regrese del parón navideño para emitir los ocho episodios de la cuarta temporada restantes. No será hasta el 9 de febrero cuando veremos cómo empiezan a resolverse las situaciones provocadas por el desenlace del último episodio emitido, pero mientras tanto nos van llegando detalles (y spoilers) de lo que nos encontraremos el próximo año en la serie.

Desde TV Line, comparten unas declaraciones de Scott Gimple en las que comenta algunas cosas de las que ya nos había hablado Robert Kirman.

Si habéis leído los cómics, probablemente lo podréis adivinar – especialmente si habéis prestado atención al trailer. Rick y Carl estarán por su cuenta durante un tiempo, con Carl teniendo que tomar el rol de líder porque su padre lamenta la potencial pérdida de Judith y la prisión. “Va a golpear [a Rick] de una forma que nunca habíamos antes habíamos visto”, dice el productor ejecutivo de Scott Gimple. “Si van a estar solos ellos dos, [Carl] va a tener que dar un paso al frente porque las circunstancias son ampliamente diferentes y mucho dependerá de él en términos de supervivencia. Ya no tienen una valla doble y enorme y edificios de ladrillo detrás de los que esconderse. Están fuera en el mundo exterior”.

Vía información | TV Guide

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Versión para España del trailer internacional de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

Entrada anterior

[Cine] Un par de nuevas imágenes a baja resolución de X-Men: Días del Futuro Pasado

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Ojala adapten los comics del 84 al 89,en mi opinion son los mejores,nada mas por ese momento que si se adapta seria epico,yo espero que en la quinta temporada la adapten,o como final de esta temporada,quedaria de infarto

  2. El hijo se convierte en padre y el padre en hijo :/

Dejar un comentario