Marvel's The Defenders / Los Defensores (2017) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Más vistazos a Marvel’s The Defenders con nuevas imágenes oficiales de la serie

62

Imagen de Marvels The Defenders

Las novedades relacionadas con “Marvel’s The Defenders” nos siguen llegando gracias a EW y esta vez podemos compartir nuevas imágenes oficiales de la serie. Por el momento nos falta contexto para algunas de ellas (las otras son promocionales de la serie), pero está claro que los héroes urbanos de Marvel en Netflix van a tener dificultades de todo tipo.

Imagen de Marvels The DefendersImagen de Marvels The DefendersImagen de Marvels The DefendersImagen de Marvels The DefendersImagen de Marvels The DefendersImagen de MarvelImagen de MarvelImagen de Marvel


Sinopsis: ‘Marvel’s The Defenders’ sigue a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro, un cuarteto de héroes singulares con una meta común: salvar la ciudad de Nueva York. Esta es la historia de cuatro figuras solitarias, con las cargas de sus propios desafíos personales, que se dan cuenta de que quizás son más fuertes cuando forman equipo juntos.

Sin fecha de estreno confirmada, “Marvel’s The Defenders” se estrenará en algún momento de 2017.

Vía información | EW.com

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

62 comentarios

  1. 😀 están buenisimas las imágenes, tengo un hype tremendo con esta serie. NECESITO UN TRAILER!

  2. no se si soy el único que el tatuaje de Iron Fist se le hace falso
    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/52483_big.jpg
    y por que anda con viento en pecho? por asi decirlo XD

    1. Seguramente para que la gente sepa que él es Iron Fist ya que la audiencia todavía no lo reconoce y aparte creo que son imágenes promocionales no escenas de la seriee

      1. yo creo que si son imágenes de la serie, en la imagen de Luke hay un spoiler gigante XD

        1. Son promocionales, salta a la vista xD

      2. Pero las primeras 5 son promocionarles. Si hasta publicaron el back de esa sesión de fotos.

    2. Joer tio… Te lo digo de buen rollo, al final te haces un poco cansino, por momentos pareces javi orlando en las noticias del Doctor Extraño… ¿Que por qué va con el pecho al viento? Pues en los cómics se pasa así también media vida… ¿Que el tatuaje se te hace falso? C*ño, si la foto sale oscura y apenas se ve, ¿cómo puedes apreciarlo lo suficiente para que se te haga falso? No me interesan malos rollos ni nada, te lo digo desde el respeto, pero es que tío xD

      1. dije lo del pecho, porque espero que a esa camisa no le falte solo ponerse la mascara y listo Iron Fist, espero que lo hagan un poco mejor y ese no sea su traje, lo del tatuaje yo si lo veo claro y se me hace falso no hay nada de malo en eso o si ?
        sobre cosas cansinas yo no opino ¿por que si lo hicieras nunca saldría del Blog XD
        yo no he faltado el respeto a nadie y si no me gusta algo lo digo, eso si intentando ser lo mas educado posible, sin hacer comparaciones odiosas o creyéndome el dueño de la verdad o ser perfecto, no veo el problema en mi comentario y yo espero muchísimo esta serie.
        me encanta como se ve Luke y me muero por un trailer, pero como siempre le ves la cosas malas a lo que digo nada se puede hacer

        1. Ya tío, no te lo digo con maldad, y no quiero parecer que siempre veo el punto negativo de tus comentarios… Pero sí que es cierto que, si más de un usuario te ha llamado la atención en ese aspecto, es porque algo hay. Sin embargo, como te he dicho, cero problemas contigo. Buen rollo.

          A mí me molaría verlo algún día con el traje blanco y dorado, pero eso me hubiese gustado para película ambientada en K’un Lun. Su atuendo más común es el verde, y si se fijan en los bocetos de David Aja, puede salir algo muy guapo. Aunque a mí el aspecto que luce en estas fotos tampoco me disgusta.

          Un abrazo.

          1. pues a mi me parecería algo cutre de ser así como esta en la imagen
            [img] http://static.comicvine.com/uploads/original/4/46646/3711329-if2.png%5B/img%5D
            a mi me gustaría algo así, aunque aquí lleve el pecho tapado XD

            1. https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/16/ae/19/16ae191e5f2fcdc79e6c1a490242e892.jpg[/img][img]https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/ed/2e/0e/ed2e0ea224015801b6e2340058c181c9.jpg
              in cluso el de DareDevil se puede mejorar
              http://cdn.movieweb.com/img.news.tops/NECS2rAeEfGoFK_2_b.jpg

              1. El segundo de Daredevil parece más la armadura que le acabó “dando” Chichester que su traje tradicional, aunque el primero sí que me gusta bastante. Con Puño de Hierro no sé, aún no hemos visto la serie, no sabemos si terminará usando un traje más apegado al de los cómics, y sí, los diseños que has pasado molan mucho, pero a mí tampoco me molesta su look actual.

              2. Con el fisico que tiene Jones, algo asi le vendria bien

                https://brainstomping.files.wordpress.com/2014/01/immortal-iron-fist-puc3b1o-hierro-matt-fraction-ed-brubaker-david-aja_-1.jpg?w=840

              3. Me gusta mucho el primer diseño para Iron Fist. Está bueno y coge el estilo del traje de DD. Y hasta podrían decir que se lo hace Melvin.
                De todas formas no me disgusta verlo con la camisa verde de la imagen promocional.

              4. Me quedo con el mostrado por Búho, que es al que me refería yo antes al nombrar a David Aja. Para mí es el PERFECTO, además de corresponder a su mejor etapa comiquera, la cual ya tardáis en leer si aún no la habéis leído, una de las mejores lecturas que podáis imaginaros, Brubaker y Fraction en estado de gracia.

              5. Coincido con Blue, aparte de que Immortal es una tremenda etapa (en especial el primer arco con el genial Orson Randall), el traje de David Ajá es idóneo para adaptarlo en pantalla, más fácil que eso imposible. Ahora, sobre los ojos blancos, o van por unas lentes y excusa media barata; decir que son telas místicas de K’un Lun (asi de paso le pueden animar los ojos) o no se los van a poner y va a quedar estilo luchador mexicano. Mis dos grandes miedos es que lo hagan estilo Ultimate sin máscara y que el traje no sea la vestimenta ceremonial del Iron Fist.

              6. Cierto, el primer arco con Orson Randall es legendario, una de las mejores cómics que he leido y todo un clásico en este punto. Yo espero un traje parecido a este tambien -The Inmortal Iron Fist-

    3. quizas porque su primera encarnación siempre estuvo con el pecho al aire? no se puede que sea por eso jajaja

      fuera de bromas, es un personaje que siempre llevo el pecho al aire, en encarnaciones mas recientes es que se opto por hacerle un traje de cuerpo completo, pero normalmente se le puede ver sin camisa… es algo natural del personaje, creo que en sus comics es mas difícil verlo con camisa que sin ella jajaja…

      creo que eres el primero que veo quejarse de eso jajaja, las quejas por lo del tatuaje falso o la falta de mascara tiene mas lógica, pero creo que eso no.. si piden fidelidad eso va en el mismo combo jajaja…

      1. oye es que quiero creer que no sera asi su “traje” eso es todo 🙂

        1. Entonces por qué te quejas de que lleve el pecho al aire? Que tendrá que ver con su traje?

          1. que si a esta foto le pones una mascara y ya queda con su pecho destapado todo ya seria su traje y espero que no sea asi, me entendiste 🙂 lo digo de buena onda por si acaso eh 😀

    4. porque las primeras 5 imágenes son promocionales xD
      No tienen ningún contexto y hasta les pusieron en el fondo los colores característicos de los personajes para ser identificados.
      Ahora, Iron Fist aun no sale, por lo que la gente común no podría identificarlo fácilmente, por eso probablemente le hayan dejado el tatuaje por fuera, yo creo que al final de la serie veremos un traje como tal para Danny, pero pues será como en DD, hasta el final y para evitar spoilers no mostrarán el traje hasta que se estrene la serie :B

  3. ESPERO que Iron Fist no salga todo el tiempo como en la foto ….

    1. yo también lo espero, a menos que sea una broma a mi??? mmm XD

    2. Hombre Steel, es evidente que son fotos promocionales xDD En la foto oficial y en el tráiler de su serie salía bien vestidito xD

      De todas formas si quieren sacarle descamisado aquí tendrían excusa, y no solo por una viñeta de un cómic especifico si no por prácticamente toda su historia xDD

      http://i.ebayimg.com/images/g/z0IAAOSwDNdVlGcF/s-l300.jpg

      1. El problema es que Finn no tiene pecho jaja

      2. La excusa la tienen obvio pero un poco de mas de ganas le podrian poner. Con Luke y Jessi tienen un pase pero me molesta que quieran hacer mas terrenal a Danny cuando es uno de los personajes que menos lo necesita. Tendre mis sentimientos encontrados con el de Daredevil pero por lo menos lo reconozco.
        Si buscan parecerse al clasico por lo menos que llegue a parecer lo mas clasico posible.
        O sino bueno …. en este fan art me encanta.
        Quiero algo comiquero.

        https://scontent-gru2-1.xx.fbcdn.net/v/t34.0-12/15978313_1683157421712673_736214027_n.jpg?oh=8284e9888ecfd65b40d53cda416dba18&oe=587A5C15

        1. Espectacular ese fan-art, pero espero que Misty Knight sea un poco más útil y menos molesta en Defenders que en Luke Cage.

          1. Pero si Misty era el mejor personaje de la serie xD

            1. … No se si tu comentario va en serio o es sarcasmo.

              1. Iba en serio.

  4. Y digo yo… la serie de Iron Fist, no va primero?! por que no la promocionan antes? y que nos muestren de una vez el traje que va a llevar!!

  5. No estoy seguro porque no se llega a leer del todo bien, pero en el panel blanco que hay a la derecha de la primera imagen no pone “We accept inhumans”?

    Y en el panel de neón del restaurante chino hay una referencia al Mandarín.

    1. hay otras referencias en la misma foto

      el camión donde esta el grupo es de empresas Rand, quizás su medio de transporte? todavia en los Defenders la compañía de Rand esta implicada en hechos ilícitos?

      otra curiosidad es el lugar donde están, no es hell kitchens ni Harlems, parece el barrio Chino, quizás the Hand?

      otra curiosidad de la foto es el numero que tiene el camión encima, “616” que es el numero del universo Clásico Marvel…

      1. Y si al final el villano es el Mandarín? xD

      2. Seguro estan yendo a repartirle tortazos a Madame Gao

  6. Me encanta! Los cuatro se ven excelentes!

    Antes de que se estrene, voy a hacer un repaso de todas las series (la de Jessica aun no la e visto).

  7. Cómo me gusta como le quedan los jeans a Jessica :3 Ya quiero ver las coreografías de batallas que se van a lanzar estos cuatro.

  8. Que guapo tío.

  9. Qué bien pinta todo.

  10. Que ganas de ver al grupo con sus trajes.

    1. Luke y Jessica estan con sus trajes jaja

  11. Cox ya dijo que Puño tendría traje. Quisiera recordar que de Daredevil no se filtró absolutamente ninguna imagen casi hasta el dia de la emisión, y con Punisher y Elektra casi que también (vallas publicitarias). Con ese precedente, ni de broma van a cascarlo en unas imágenes promocionales.

    1. Exactamente.

    2. y tomando en cuenta que estas son imágenes promocionales de los defensores y no de iron fist seria ilógico que sacaran en esta publicidad su traje, cuando debe ser parte de la promoción de su propia serie que esta a la vuelta de la esquina…

      ademas se imaginan comenzar a sacar imágenes de Danny con el traje y luego en su serie apenas se ponga el traje al final? ya saldria la gente diciendo que publicidad engañosa y no se que mas…

      hay que tener en cuanta que las series de netflix van a su propio ritmo y exista cierta evolución con respecto a la apariencia de los personajes con excepción de Jessica que de por si su traje tiene mas que ver con que no tenga mas ropa que otra cosa jajaja, en si es un personaje que no esta muy pendiente de su apariencia física, eso en si forma parte de la misma construcción del personaje… creo que hay que tomar las cosas con calma que si algo ha demostrado estas series es que al final ya sea en modo de guiño nos terminan enseñando trajes que nunca veríamos adaptado (hablo del traje de luke cage)

      vimos una evolución con Daredevil, punisher y elektra, no veo porque seria distinto con Iron Fist, no meto ni a jessica jones ni ha luke cage porque lo de ellos es mas ropa de calle, en los comic se entiende que se repita mucho los colores pero en el contexto de serie es mas lógico que no todo el tiempo tengan la misma ropa, sobretodo luke cage que le destrozan la camisa a cada rato…

      1. Jessica sí que podría tener algo así como su traje, pero apegado a su look actual. Respecto a eso y jugando un poco con Photoshop, no le vendría mal la misma ropa que usa pero con los colores de Jewel:

        http://i.imgur.com/wsUfrqD.jpg

        1. hace mucho tiempo se hizo un montaje de jessica jones con el traje de jewel y no se veía tan mal, lo que pasa es que el tono de las series de netflix no son sobre superheroes como tal, es sobre vigilantes, sobre personas que tratan de hacer un bien en su propia comunidad, solo que ella le saca beneficios a sus condición, ella en la serie no quiere sabe nada de superheroes, su vestimenta va mas por su propia personalidad descuidada, seria extraño verla con traje por el propio desarrollo que tiene el personaje, ademas si nos vamos a los propios comic ella si apenas usa su traje de heroina, forma parte mas de los recuerdos del personaje que de algo palpable…

          http://pre03.deviantart.net/6ccb/th/pre/f/2016/061/2/5/jessica_jones_aka_jewel___transparent__by_camo_flauge-d9tn12l.png

          lo que si es que dudo mucho que ella quede tan bien así jajaja… se ve que la modelo que usaron es mas rellenita que ella…

          sabes quien si podría llevar traje e iría acorde con la propia serie? Gata infernal… a ella si me gustaria verla en algun momento con un traje como el de los comic, quizas nos lo regalen para la segunda temporada de Jessica Jones, solo hay que cruzar los dedos….

          no tengo ninguna queja con Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage por sus vestimentas, toca esperar a ver a Danny, su traje tiene que ver mas con el propio Kun Lum que con todo el rollo superheroico o de vigilante, por eso espero que respeten lo del traje y lleve algo muy parecido a los comic…

          1. La verdad es que con ese traje muy pocas se verian bien xD

            Pero una chaqueta de cuero como la que siempre usa, plateada o blanca con detalles azul oscuro, , una joya en el cuello y unos mechones morados en el cabello yo no lo vería demasiado fuera de personaje, es más, el teñirse unos mechones es típico de algunas mujeres que están hartas de todo :v

          2. o que pasa es que el tono de las series de netflix no son sobre superheroes como tal, es sobre vigilantes, sobre personas que tratan de hacer un bien en su propia comunidad

            Efectivamente. Yo a Jessica Jones veo innecesario que le diseñen un traje “superheróico”, al igual que a Luke Cage y a Iron Fist (sí, Iron Fist me gusta tal y como está).

            Eso sí, espero que Matt sí aparezca con el traje de Daredevil en la serie y no siempre de civil, pues rompería por completo el interesante juego de identidad secreta que se ha desarrollado a lo largo de las dos temporadas de su serie.

    3. Es que si van a sacarlo en imagenes promocionales lo haran en la de la serie de Iron Fist, no en unas fotos random de los defensores cuando ni arrancaron a promocionar su serie individual.

  12. Alguien más se dio cuenta del “616” en el camión? Mola…

    1. Hala, pues no me había fijado. Menudo detallazo!

  13. Que ganas a la serie, quiero comentar un par de cosa
    1) me gustaría mucho que dejasen algo de la “armadura” de DD y reduzcan su traje a algo mas sencillo, y que los demás personajes lleven algo distintivo, al menos puño de hierro no puede fallar.
    2) Pedazo de biceps el de mike
    3) La actriz de JJ se me hace la mas hermosa en cuanto a personajes de cómics hasta ahora, tanto de marvel como DC, la había bajado a segundo lugar después del anuncio del cast para iris? (de la peli de flash, no l¿recuerdo el personaje, pero se armo la de siempre por el cambio de raza), es una actriz hermosa, pero si no estoy mal, lo ultimo que recuerdo es que ya no estaba vinculada al papel o habían rumores al respecto

  14. Dios, qué ganas… No puedo esperar el idea de verlos a todos juntos con sus trajes, yendo contra Alexandra y La Mano. ¡Hype!

  15. HYPE FULL. Me encanta la imagen que encabeza la noticia. Algo me dice que Matt llevará a todo el grupo a que Melvin les haga trajes especiales a Luke, Jessica y Danny.

  16. Me pregunto si el lanzamiento de estas fotos y la portada tendran que ver con que pronto anunciaran la fecha de estreno de la serie… para el mes siguiente deben promocionar al maximo Iron Fist que se estrena en Marzo

  17. muy buenas imágenes sobre todo la del camion

  18. La tengo dura xD

  19. las series de netlfix es lo mejor que ha hecho marvel hasta la fecha, le da mil vueltas a las pelis, a las otras series de la ABC, a todo…

    Espero defenders con ansia.

  20. Dioosss! Que ganazas!

  21. Para mi Iron Fist parece un vagabundo y punto XD

Dejar un comentario