Legends of Tomorrow (2016-???)SeriesSeries DC

Matt Letscher explica si el Eobard Thawne de Legends of Tomorrow es el que conocemos o no

4

Imagen del estreno de la tercera temporada de The Flash

Con tanto viaje temporal en “The Flash”, la aparición de Eobard Thawne en “DC’s Legends of Tomorrow” nos dejó con algunas dudas sobre la procedencia del personaje. Al final de la primera temporada de la serie de Flash, Eobard fue borrado de la existencia gracias al sacrificio de Eddy. Al principio de la tercera temporada, debido a que Flash viajó al pasado para salvar a su madre, volvimos a contar con la presencia de Eobard, aunque su versión pasada. Entonces, ¿el Thawne de “DC’s Legends of Tomorrow” cuál es? El actor Matt Letscher nos da pistas.

En Entertainment Weekly explican, junto a declaraciones del actor:

Este no es un Flash-Reverso de una Tierra diferente si es a eso a lo que te refieres – después de todo, Eobard pareció reconocer quién era Stein durante el final de invierno. “Vamos a descubrir pronto en ‘Legends of Tomorrow’ cómo este Eobard conecta con el Eobard de ‘The Flash'”, dice Matt Letscher, “de dónde viene, y más importante, dónde irá tras esto”.

Así que los que visteis a Eobard Thawne reconociendo a Stein parece que no estabais equivocados. ¿Cómo es posible eso? Tendremos que esperar hasta que la segunda temporada de la serie regrese en 2017 para saberlo.

Vía información | EW

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Patty Jenkins habla de la inspiración para hacer la película de Wonder Woman y lo que significa la heroína para ella

Entrada anterior

[Series] Jeremy Jordan habla de la reacción de Winn al descubrir lo que ha pasado durante el crossover Invasion!

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Reverse Flash… Tanto en su versión Cavanagh como en Letscher de lo mejor del CWverso

    1. Cavanagh lo hizo de p*ta madre,tanto como ‘inválido’ como con el traje. Y bueno,el tío ya lleva tres temporadas haciendo el mismo personaje con diferentes matices y lo borda xD

  2. Cada vez que sale Eoboard, aunque sea un microsegundo, me hypeo de forma mala xDDDD, ¿lo llamarán alguna vez Profesor Zoom?

Dejar un comentario