Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Matt Letscher sobre su regreso como Flash Reverso, Flashpoint y Legion of Doom en Legends of Tomorrow

3

Captura del primer trailer de la tercera temporada de The Flash

El universo expandido televisivo de DC en The CW va a ser más grande que nunca a partir de la próxima temporada, no solo por la incorporación de “Supergirl” a la cadena y al crossover en el que participará junto a las otras tres series de DC, sino porque en “DC’s Legends of Tomorrow” veremos el primer grupo de supervillanos como gran amenaza de la temporada: La Legión del Mal.

La pasada San Diego Comic-Con se anunció que Flash Reverso, Malcolm Merlyn, Capitán Frío y Damien Darhk compondrán este infame grupo de supervillanos y Matt Letscher ha hablado sobre su regreso como el verdadero Eobard Thawne / Flash Reverso tanto a “The Flash” en Flashpoint (tal y como vimos en el trailer de la convención) como en “DC’s Legends of Tomorrow”.

He conseguido mi propio traje este año. El traje en la primera temporada fue hecho para Tom [Cavanagh], que es quizás unas dos pulgadas mas bajo que yo y más delgado, así que ya puedes imaginar que me sentía embutido dentro del traje cuando intenté ponérmelo.

Comenta también que está encantado de regresar y que conoce todo esto desde febrero:

Fue emocionante. Haber trabajado en “The Flash” antes y haber trabajado con Greg [Berlanti], Marc [Guggenheim] y Andrew Kreisberg en “Eli Stone” antes de eso, cada vez que recibo una llamada de ellos es muy bienvenida.

Explica también que La Legión del Mal no va a ser al estilo Super Friends, sino en plan serio:

No vamos a estar conduciendo por ahí con nuestro LegionOfDoom-móvil todos juntos o yendo a comer.

E insiste en ello con una burla que le hizo un amigo al enterarse:

Un amigo me mandó una imagen del antiguo cuartel general de la Legión del Mal diciendo “¡Jajaja! ¡Vives en un casco en un pantano!”.

Respecto a la tercera temporada de “The Flash”, en la que lo hemos visto encerrado durante la realidad alternativa que tendrá lugar en Flashpoint gritándole a Flash que ahora él es el verdadero villano, comenta que le parece muy divertida la idea. Tal y como se sugieren en el trailer, Flash Reverso nunca va a perderse una oportunidad de burlarse de Barry. Siempre estará ahí para meter el dedo en la llaga. Sin mojarse demasiado Letscher comenta:

Puedo decir que va a ser [una pieza central] de todo el problema y que Barry lo necesita. Y ver a Barry con tanto dolor le causa un gran placer a él.

Vía información | TV Line

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Otro spot de Escuadrón Suicida, escena post-créditos, el último clip en buena calidad, otro tema de la banda sonora, scans y la preparación de Jai Courtney

Entrada anterior

[Cine] Tessa Thompson está encantada con su papel en Thor: Ragnarok y Jaimie Alexander no puede decir si regresará

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. “Ver a Barry con tanto dolor le causa un gran placer a él”

    Será muy interesante esta temporada

  2. Explica también que La Legión del Mal no va a ser al estilo Super Friends, sino en plan serio

    Entonces descarto ver esta imagen live-action 🙁
    http://memecrunch.com/meme/H9UY/legion-of-doom/image.jpg

  3. No iran en el LegionOfDoom-móvil? Ni iran a comer como amigos ? >:(

    Muy mal Dc, tachita

Dejar un comentario