Ayer por la tarde-noche recibimos las primeras imágenes del set de rodaje de “Ms. Marvel” en Atlanta, permitiéndonos el primer material de Iman Vellani como Kamala Khan y algún guiño a Capitana Marvel. Ahora toca el habitual análisis de esas imágenes, porque por ejemplo veíamos a otras personas, otro joven que apunta a ser Bruno Carrelli, quien en los cómics termina siendo el único amigo de Kamala que conoce su identidad secreta como Ms. Marvel.
En el pasado se habló de que el actor Jasjit Williams podía ser el encargado de dar vida a Bruno en la serie, y ayer se especulaba con la posibilidad de que fuese el actor Mitchell Hope, pero parece que ni uno ni otro. Realmente a quien veríamos en esas imágenes es a Matt Lintz, visto en series como “The Walking Dead” o “El alienista”, y películas como “Pixels”.
En los cómics, Bruno es el mejor amigo de la infancia de Kamala y su confidente más cercano, y una de las primeras personas en saber que Kamala es Ms. Marvel. Bruno también tiene también su propia historia. Es un empleado de la tienda Circle Q que Kamala frecuenta y usa en las viñetas como cuartel de operaciones —localización que ayer veníamos en un vídeo del set—, y también tiene un coeficiente intelectual de 170, incluso entrando en una escuela técnica de Wakanda más tarde en los cómics.
En los cómics, Bruno y Kamala han sido tan íntimos que incluso se han besado. Años de coqueteo cauteloso (y una charla de por medio al más puro estilo “Qué somos”) culminaron con un beso, pero Kamala sintió más confusión que fuegos artificiales al explorar sus sentimientos hacia este buen amigo suyo. Tener que hacer malabares con una carrera como una heroína inhumana a tiempo completo tampoco ayudó, además de los asuntos familiares y la escuela. Algunos números después, mantienen una conversación manteniéndose fieles a sí mismos mientras admiten que factores externos, como la casi muerte del padre de Kamala, ponen una tensión en “lo que sea que haya entre ellos”.
Vía información | Murphy’s Multiverse
Vista la tendencia actual, casi esperaba que fuera de raza afroamericana o incluso mujer… En fin, se le parece bastante, excepto en el corte de pelo… Tengo curiosidad por la serie, la verdad es que su comic fue todo un descubrimiento.