Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Matt Murdock sigue desaparecido en el nuevo teaser de Marvel’s Daredevil

2

Imagen promocional de la tercera temporada de Daredevil

Marvel Television ha lanzado una breve promo de la tercera temporada de “Marvel’s Daredevil”, que también llegará este 2018 aunque sin fecha aún fijada. Estamos ante un teaser de escasos ocho segundos que únicamente nos muestra el clásico cartel de “Se busca” solo que en esta ocasión son la cara y nombre de Matt Murdock los que vemos en el cartel.

Esto es una referencia al final de “Marvel’s Defenders” pues allí Daredevil acaba enterrado bajo Nueva York en su lucha contra Elektra, aunque después sabemos que es rescatado por la hermana Maggie, quien en los cómics es su madre. No obstante, por el cartel, parece que será dado por desaparecido.


Los detalles de la trama siguen siendo aún una incógnita, aunque dado el final de “Marvel’s Defenders” es más que probable que se adapte en cierta forma el arco de los cómics “Born Again”. Además parece que esta temporada contará con la aparición del villano Bullseye. Ahora que sabemos que la serie estará en la New York Comic Con, quizás tengamos el mes que viene nuevos detalles. Sí han avanzado que la nueva temporada será una vuelta a los orígenes.

Está previsto el regreso del reparto principal para esta tercera temporada: Charlie Cox (Matt Murdock), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson) y Vincent D’Onofrio (Wilson Fisk). A estos se le suman Wilson Bethelquien recientemente se ha rumoreado como el villano Bullseye, Joanne Whalley como la hermana Maggie, y Jay Ali como el ambicioso agente del FBI Rahul “Ray”NadeemErik Oleson es el showrunner responsable de esta temporada.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Las dudas de Brie Larson a la hora de aceptar el papel principal en Capitana Marvel

Entrada anterior

[Cine] Eddie Brock aprende a sobrevivir en el nuevo TV Spot de Venom

Siguiente entrada

2 comentarios

Dejar un comentario