Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Matt Nable regresará como Ra’s al Ghul en DC’s Legends of Tomorrow

6

Imagen promocional de Arrow 3x18: Public Enemy

Viendo los trailers y la promoción ya ha quedado bastante claro que The CW va con todo al estrenar “DC’s Legends of Tomorrow”, serie que compartirá universo con “Arrow” y “The Flash” (¡y “Vixen”!) para ampliarlo todo más y llevarse a sus leyendas de viaje por la continuidad del tiempo.

Esta premisa es la que va a permitir a los guionistas jugar con la vida, la muerte y las realidades alternativas, siendo una de las consecuencias la que se acaba de confirmar: Matt Nable retomará el papel de Ra’s al Ghul en al menos un episodio de la serie.

El que fuera el gran villano de la tercera temporada de “Arrow” aparecerá en el noveno de la primera temporada de esta nueva serie que debutará el 21 de enero de 2016. Lo que se desconoce por ahora son las circunstancias en las que regresará.

Vía información | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Concursos] Se aproxima el final del concurso de Star Wars

Entrada anterior

[Cine] ¿Cuál es tu opinión de Star Wars: El Despertar de la Fuerza?

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Genial, quizá incluso lleguemos a verlo luchar contra Damien Dahrk.

  2. Ojalá sea una oportunidad para que se redima el personaje porque hasta la hora es el villano más bajo del cw-verse. Pasó sin pena ni gloria.

  3. Seguramente sera será mostrado como un personaje del pasado. Lo que es a mi, me gustaría que luego de que Oliver lo asesinara ,pasara desde ese momento en las fosas de Lázaro (6 meses) lo cual lo convertiría en un ser mucho mas temible e inteligente, y bueno, aprovechen que Sara no recuerda algunas cosas tras ser revivida. así que con Ras podría pasar lo mismo: que Ras no recuerde quien es Green Arrow.

    A mi me gustaría una batalla entre el y Vandal Savage. Ras, con el tiempo que paso, tendría un aumento de fuerza visible y una habilidad de autorecuperacion(ya que las fuentes se encuentran en su sangre) lo que haría inmune a Flechas o cuchillos. Maldita imaginación xD

  4. Por favor no, ya hicieron mucho al colocarlo como un Villano de Arrow.

  5. En mi opinión este Ra’s fue muy bueno, tenía escenas y diálogos geniales.

    El problema es que cerca del final de la tercera temporada lo desaprovecharon y al final no brillo de la misma forma que Merlyn, Deathstroke y Reverse Flash.

    1. Estoy de acuerdo. Tuvo una presentación espectacular, lo único malo fue su final.

Dejar un comentario