SeriesSeries MarvelThe Gifted: Los elegidos (2017-2019) [FOX]

Matt Nix explica que solo quedarán grupos fragmentados de mutantes en The Gifted

1

Imagen del primer episodio de la primera temporada de The Gifted (2017)

Nos siguen llegando declaraciones de los implicados en la serie mutante “The Gifted”, de estreno este otoño.

El creador de la serie Matt Nix ha hablado del escenario en el que moveremos en la serie. Además, los actores protagonistas Stephen Moyer y Amy Acker han hablado de cómo cambian su actitud respecto a los problemas mutantes una vez que sus hijos muestran tener también habilidades mutantes.

Nix ha explicado que veremos un universo en el que los X-Men, como ya dijeron en el pasado, quedando solo algunos grupos sueltos de mutantes.

Los X-Men se han ido, y nadie sabe donde se fueron -explica Nix-. Lo que ha quedado son grupos de mutantes que están fragmentados, haciendo lo que pueden para ayudar [a compañeros mutantes] a ponerse a salvo desde el lado equivocado de la ley.

Una de las cosas ante las que reaccioné es que en los cómics de X-Men realmente parecen que son sobre algo más, más que solo pelear.

Imagen del primer episodio de la primera temporada de The Gifted (2017)

El actor protagonista Stephen Moyer ha hablado del cambio de mentalidad que tiene su personaje Reed Strucker, para pasar de ayudar en la captura de los mutantes a tener que huir como uno más de ellos.

[Trabajando como fiscal del distrito], él piensa que está haciendo lo correcto. Él está sacando mutantes [peligrosos] de las calles. No es hasta que ve lo mal que algunos de ellos han sido tratados -que en cierta forma sabía pero había elegido no ver- que se da cuenta de que tiene que coger a sus hijos y huir.

Por su parte, Amy Acker que interpreta a Kate Strucker, la esposa del personaje de Moyer, explica que su personaje tiene al principio la posición de mantener la cabeza baja respecto al problema mutante.

Caitlin sabe que los mutantes tienen problemas, pero no le afecta, ella no hace nada a favor o en contra -explica Acker-. Cuando descubre que sus hijos tienen estas habilidades y debe confiar en otras personas con habilidades para la supervivencia de su familia, su opinión cambia.


“The Gifted” cuenta la historia de una pareja suburbana cuya vida ordinaria es sacudida por el repentino descubrimiento de que sus hijos poseen poderes mutantes. Reed y Caitlin Strucker son los padres de clase media típicos que tratan con la realidad de criar una familia. Sin embargo, cuando sus hijos adolescentes, Lauren y Andy, están involucrados en un incidente en su instituto que revela que son mutantes, Reed y Caitlin hace todo en su poder para proteger a sus hijos. Forzados a salir huyendo, los Struckers deben dejar atrás sus viejas vidas para huir de una agencia gubernamental que rastrea a mutantes, los Servicios Centinela, que incluye al agente Jace Turner. Lo complicado de la situación es que Reed es abogado de la acusación de la oficina del fiscal con la tarea de ir detrás de los mutantes. Desesperado y quedándose sin opciones, la única opción de la familia es contactar con una red subterránea que ayuda a mutantes en problemas.

Producida por 20th Century Fox Television y Marvel Television, “The Gifted” está protagonizada por Stephen Moyer como Reed, Amy Acker como Caitlin, Natalie Alyn Lind como Lauren, Percy Hynes White como Andy, Jamie Chung como Blink, Blair Redford como Thunderbird, Sean Teale como Eclipse, Emma Dumont como Polaris y Coby Bell como Jace.

La serie se emitirá los lunes a partir del 2 de octubre en la cadena FOX.

Vía información | TV Insider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] A Karen Gillan le gustaría interpretar al Joker

Entrada anterior

[Cine] Ron Howard muestra más imágenes del set del spin-off de Han Solo

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Historia super repertida, espero que por lo menos lo cuenten bien y divierta a quien la vea

Dejar un comentario