SeriesSeries MarvelThe Gifted: Los elegidos (2017-2019) [FOX]

Matt Nix explica cómo The Gifted encaja en el universo X-Men

11

Imagen del primer episodio de la primera temporada de The Gifted (2017)

La nueva serie de Fox “The Gifted” estará ambientada en el universo que los X-men han creado a partir de sus múltiples películas en la gran pantalla. El showrunner de la serie Matt Nix ha explicado en una reciente entrevista cómo esta serie encaja con el universo de los mutantes, dando a entender que esta nueva serie estará dentro de una línea temporal distinta al de las películas.  

Nix ha dicho en sus declaraciones que gracias a “X-Men: Días del Futuro Pasado”, la línea temporal de las películas ya no es una preocupación, por lo que tienen libertad con estas adaptaciones y pueden crear sus propias realidades alternativas.

Definitivamente es lo nuestro. Permítanme decirlo de esta manera: el tipo de películas nos hizo un favor, estableciendo que ya no tienen una línea temporal estricta. Ellos específicamente rompieron su línea temporal en un conjunto de cosas diferentes, lo cual es genial para nosotros. El universo cinematográfico de X-Men es ahora esencialmente un multiverso cinematográfico de X-Men, porque ‘Días del Futuro Pasado’ explotó todo.

Ahora, las películas, durante un tiempo, han estado contando historias que, si las miras, son completamente incompatibles entre sí, en un nivel temporal. Su explicación es que acabaron con la línea temporal. Ya no es relevante.

Nos dio mucha libertad para decir que existimos en nuestro propio universo que está relacionado con todo lo que ha pasado. No es que no estemos conscientes de ello y no estamos tratando de deshacer o contrarrestar nada de las personas que no han visto las películas, pero hacemos nuestras propias cosas mientras seguimos asintiendo con las cosas de las que la gente se preocupa, y que nos importa en las películas y los cómics. 


“The Gifted” cuenta la historia de una pareja suburbana cuya vida ordinaria es sacudida por el repentino descubrimiento de que sus hijos poseen poderes mutantes. Reed y Caitlin Strucker son los padres de clase media típicos que tratan con la realidad de criar una familia. Sin embargo, cuando sus hijos adolescentes, Lauren y Andy, están involucrados en un incidente en su instituto que revela que son mutantes, Reed y Caitlin hace todo en su poder para proteger a sus hijos. Forzados a salir huyendo, los Struckers deben dejar atrás sus viejas vidas para huir de una agencia gubernamental que rastrea a mutantes, los Servicios Centinela, que incluye al agente Jace Turner. Lo complicado de la situación es que Reed es abogado de la acusación de la oficina del fiscal con la tarea de ir detrás de los mutantes. Desesperado y quedándose sin opciones, la única opción de la familia es contactar con una red subterránea que ayuda a mutantes en problemas.

Producida por 20th Century Fox Television y Marvel Television, “The Gifted” está protagonizada por Stephen Moyer como Reed, Amy Acker como Caitlin, Natalie Alyn Lind como Lauren, Percy Hynes White como Andy, Jamie Chung como Blink, Blair Redford como Thunderbird, Sean Teale como Eclipse, Emma Dumont como Polaris y Coby Bell como Jace.

Vía información | THR

Stephano Paz

Otras entradas

[Series] Revelado el episodio de Gorilla Grodd en la tercera temporada de Legends of Tomorrow

Entrada anterior

[Cine] Daniel Dae Kim empieza a prepararse para el reinicio de Hellboy

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Lo que me dieron a entender estas declaraciones es que en lugar de “Lo hizo un mago” ahora será “Lo hizo DOFP”

  2. Es decir que son conscientes de que tienen un universo de películas que se contradicen entre sí, pero con Dias de Futuro pasado ahora la cosa es simplemente hacemos lo que queremos porque estamos en otra linea temporal de las tantas que tienen XD
    Hay creo que hablaste de mas.

  3. Este se ha puesto a hablar, se ha enrollado como una persiana y cuando ha terminado no se ha enterado ni él de lo que ha dicho.

  4. o sea, admite que la línea de tiempo original era bastante inconsistente y lo que DoFP hizo no fue arreglar los errores de continuidad sino que los volvió irrelevantes, al establecer que hay viajes en el tiempo que pueden crear vertientes en la línea temporal, la verdad tratándose de las series (esta y Legión) me parece una explicación aceptable, incluso con Logan por estar ubicada en el futuro pero como salgan con eso con cada nueva película se va a revelar como una excusa muy pobre

  5. en conclusión no importa que M$erda nos vendan todo es por la magia multiversal…

  6. “¡Ah, muchacho pa’ bobo!”, como dirían por aquí. Ya ni ellos saben de qué hablan.

  7. O sea que DOFP legalizó el desmadre temporal de las películas…Ok, que venga lo que sea entonces xD
    Se vale to’ to’ xD

  8. Antes dijeron que DOFP era para arreglar la linea temporal, como no lo hicieron ahora dicen que no era para arreglar la linea temporal sino para acabarla, pero como eso no quita que siga siendo incoherente es que es un multiverso, y es para tener más libertad en los guiones, y yo que pensaba que todo este tiempo era porque la tenían, tal vez sea ahora libertinaje pero suena mejor decir tener más libertad.

    1. Es que con Apocalipsis lo volvieron arruinar y ya les da igual. Ha puesto que meterán a Wolverine con otro actor y sera que Cable u otro personaje viajo al pasado y sas de repente tenemos otro Wolverine y su muerte en el futuro cambiará porque adivinen. Alguien viajo al pasado y cambio algo que cambio el futuro 😀
      FOX la mejor para inventar escusas baratas XD

  9. WOW, aun recuerdo que antes del estreno de DOFP los productores vendían la película que corregiría todos los errores de continuidad xD

Dejar un comentario