SeriesSeries MarvelThe Gifted: Los elegidos (2017-2019) [FOX]

Matt Nix habla de la ausencia de los X-Men en The Gifted

3

Imagen del episodio piloto de The Gifted (2017)El mundo de “The Gifted” ya ha conocido a los X-Men y a la Hermandad de Mutantes Diabólicos pero en el momento en el que la empezamos ambos grupos andan desaparecidos, de forma que tienen todo un legado que explorar. En su reciente entrevista con Comic Book Resources, el showrunner Matt Nix ha comentado porqué no les veremos como tal.

La justificación por la que han optado es que hubo un evento catastrófico que acabó con ellos, del tipo 11 de septiembre, pero que de todos modos no se sabe muy bien qué ocurrió exactamente.

La gente no sabe donde se han ido, es todo un misterio. Vamos viendo de forma gradual que hubo un evento catastrófico que provocó un malestar social e incrementó el odio hacia los mutantes. De algún modo eso está relacionado con la desaparición de los X-Men y la Hermandad.

Nix entonces vuelve a decir que el desprecio hacia los mutantes jugará un papel muy importante y que nuestros protagonistas se tendrán que enfrentar a los mismos problemas de discriminación que tratan los cómics, pero sin los lujos que tienen en el equipo de Xavier.

La primera temporada de “The Gifted” llegará el 2 de octubre.

Vía información | CBR

Otras entradas

[Cine] Thandie Newton regresó al set de Han solo para rodar más escenas

Entrada anterior

[Análisis] Repaso del UCM. Ránking de los lectores

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Ojalá dijesen que fue en una lucha contra Onslaught

    http://www.writeups.org/wp-content/uploads/Onslaught-Marvel-Comics-c.jpg

  2. Bueno, ya sabemos que Xavier ya se chingo a sus X-Men y con ellos a la Brotherhood, ahora sigue Logan xd.

Dejar un comentario