SeriesSeries MarvelThe Gifted: Los elegidos (2017-2019) [FOX]

Matt Nix y Stephen Moyer avanzan el segundo episodio de The Gifted

1

Imagen de The Gifted (2017 - ?) 1x02: rX

Hace un par de días se estrenaba la serie  “The Gifted”, no saliendo especialmente mal parada de su primer episodio. Es más, ya son varios los fans que esperan con ganas la semana que viene para poder ver el siguiente episodio.

TV Line ha tenido ocasión de hablar con el showrunner y creador de la serie Matt Nix y el actor protagonista Stephen Moyer sobre dicho episodio. El final del primer episodio y el material promocional visto apuntan el tema central de lo que veremos en ese episodio 1×02: rX, pero estos implicados en la serie aportan su propia percepción.

Partiendo del angustioso cliffhanger de la otra noche, el episodio es ‘supercontinente y superintenso -comenta Nix-. Si te gustó el ritmo del piloto, no lo aflojamos en el segundo episodio’. Mientras que los héroes que escaparon de los Centinelas lidian con los desvíos (‘Hemos visto los portales de Blink funcionando muy bien, pero, ¿y si no funcionan? Pasan cosas muy interesantes’), Reed se esfuerza por reunirse con su familia aunque Moyer dice, ‘va a haber muchas cosas en el camino que le impidan hacerlo de la manera que había esperado’.

1×02: rX – Caitlin y Eclipse tratan de ayudar a Blink cuando sus poderes exceden sus límites.

https://www.youtube.com/watch?v=T9vbdXa0dnQ

Vía información | TV Line

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Tiffany Espensen de Spider-Man: Homecoming aparecerá en Los Vengadores 4

Entrada anterior

[Cine] Nueva convocatoria de casting para Ant-Man and the Wasp revela posibles flashbacks a los 80

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Me ha gustado mucho el piloto y lo que dicen del ritmo es cierto: el episodio no te deja respiro alguno, es muy emocionante y espero que sigan así el resto de la temporada. Los actores geniales en sus papeles y por ahora lo poco que se ha visto de los personajes deslumbra una buena adaptación.

Dejar un comentario