SeriesSeries DCSwamp Thing (2019 - ??)

Matt Ryan espera aparecer como Constantine en Swamp Thing

4

Imagen de Legends of Tomorrow 4x06: Tender is the Nate

El mes pasado saltó el rumor de que podrían estar trabajando en una nueva serie centrada en John Constatine, a raíz de la buena acogida que está teniendo la interpretación del actor Matt Ryan, tanto en “DC’s Legends of Tomorrow” como en la película y serie animada “Constantine: City of Demons”.

El rumor no sonó con demasiada fuerza ni se ha escuchado mucho más, pero sí despertó el interés de los fans, y sobre todo por el potencial debut del personaje en el universo creado por las series de la plataforma DC Universe. Incluso se llegó a comentar que el personaje podría aparecer en “Swamp Thing”, lo cual sería interesante porque el personaje debutó en las páginas de la Cosa del Pantano (The Saga of Swamp Thing #37).

Durante una reciente aparición en Wizard World Clevland, el actor Matt Ryan manifestó sus deseos de aparecer en la próxima serie de DC, “Swamp Thing”. Ryan se muestra seguro de que Constantine acabará apareciendo allí, tan solo espera que sea él quien interprete al personaje.

John Constantine nació en Swamp Thing. Con el tiempo, tiene que estar en Swamp Thing, y sólo espero que sea yo.

Mientras tanto, seguimos a la espera de tener más detalles sobre el futuro del personaje en el Arrowverso, y máxime con campanas de cancelación tras la quinta temporada,

Vía información | Comicbook

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Robert Downey Jr. elogia a Chris Evans por su trabajo en el MCU y Kevin Feige reconoce que dudó de elegirlo para Capitán América

Entrada anterior

[Cine] El tono de Vengadores: Endgame es distinto al de Infinity War, según Joe Russo

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Seria espectacular.

  2. Ya lo llevo diciendo un tiempo que AT&T WarnerMedia debería rescatar algunas de sus series canceladas en abierto, especialmente aquellas que no pasaron de la primera temporada, pues tienen una legión importante de fans que se suscribirían a su servicio en seguida. Forever o esta Constantine son buenos ejemplos de ello. Y si ya usan a Constantine para darle un toque más oscuro y maduro similar al visto en la última película de animación lo bordan. Luego que hagan otra de Zatanna y ya con estos tres integrantes nos montamos una buena Justice League Dark.

    1. Adhiero con Forever. Era alta serie y la cancelaron con flor de cliffhanger

  3. Ojalá que no. Si por Constantine, no por este muchacho a menos que cambien su perfil para acercarlo al Hellblazer amargo y egoista de siempre (el de Alan Moore!) Lo la JLD siempre ha sido una idea pésima, John no se juntaría con otros en forma permanente a menos que fuera para usarlos, como hacia en American Gothic o en Los Libros de Magia.

Dejar un comentario