Constantine (2014)SeriesSeries DC

Matt Ryan se despide de los fans de Constantine dando las gracias

37

Imagen de la serie Constantine (2014)

Aunque hace tiempo que sabemos que “Constantine” está oficialmente cancelada, la esperanza seguía en la posibilidad de que alguna otra cadena rescatara la serie. No fue hasta hace unos días que Daniel Cerone, showrunner de la serie, confirmaba que ya no había nada a lo que agarrarse y que la serie estaba muerta del todo.

Poco después de eso, Matt Ryan manifestaba en Twitter su agradecimiento a los fans y su descontento por haber tenido que cancelar la serie.

Tristes noticias. Gracias #Hellblazers por vuestro apoyo, de verdad sois los mejores, y gracias a todos los implicados en la serie. Son recuerdos para siempre.

Estoy muy decepcionado de que no vayamos a continuar este viaje, echaré de menos interpretar a John. Nunca os deis por vencidos, os lo agradezo. #Constantine

Y de momento, hasta aquí ha llegado “Constantine”. Quién sabe si en un futuro volverá igual que “Heroes Reborn” ha rescatado la esencia de “Heroes” años después de su cancelación. El tiempo lo dirá.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Batman Eterno núm. 6, 7 y 8

Entrada anterior

[Cine] Más arte promocional de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Siguiente entrada

37 comentarios

  1. Creo que no se puede comparar el regreso de héroes con un “hipotético” regreso de constantine en años mas, ya que héroes fue una serie inportantisima en su minuto, de las que potenciaron la masividad de las series de tv, junto a lost y alguna que otra, igual que el regreso de 24 luego de como 8 temporadas, o x files luego de 10.
    Lo de constantine no s factible, ya que por muy triste que sea, constantine paso sin pena ni gloria… Una serie cancelada luego de una sola temporada (y mas encima corta) no le veo ningún tipo de regreso. La única forma que vuelva es que hagan un reboot, nuevos actores nuevo equipo nuevo canal, (ventaja de ser adaptación de cómic)

    Una lastima porque era buena, pero podría haber sido mucho mejor.

    1. No las comparo, solo dejo ese comentario al final porque nunca se sabe. A “Powers” la rescató Sony después de que se cancela el proyecto sin haberlo empezado.

    2. Ejem, te suena una serie llamada Firefly…? ahí lo dejo…

  2. Grand Matt, sin duda nos dio un gran Constantine, y definitivamente se merecia mucho mas de lo que obtuvo.
    Aun tengo una pequeñisima esperanza de que se le condidere para la justice league Dark

  3. Me da autentica lastima por la serie, me parecía bastante buena, esperemos que ocurra algun milagro y que puedan continuar la serie o por lo menos como han dicho mas arriba que guillermo del toro use a matt ryan como constantine en Justice League Dark, aunque no me molestaría que se diera el metodo “firefly” y le hagan simplemente una pelicula para concluir la trama de la serie, yo me conformaría con eso la verdad

    1. Yo creo que es más fácil hacer una serie de Zatanna que es mucho más interesante y él puede ser un personaje regular de la misma al ser su compañero e interés amoroso. Y puedes hacer crossovers con Arrow y The Flash.

  4. Vamos, John se ha enfrentado a cosas peores…saldra de esta, como siempre…más tarde que temprano, pero volverá y espero que Matt Ryan con él.

  5. Una lástima. De las series de DC eras mi favorita :'(

  6. Si DC-Warner no la ha rescatado, bajo su sello, es porque no le ha dado la gana. Seguro que para dentro de 15 años tienen pensado lanzar la Liga de la Justicia Oscura en cines, y para que la gente no se haga un jaleo (nos toman por tontos), han dejado caer la serie. Repiten una y otra vez que series y cine no comparten universo, pero cuando quieren sacar a un personaje en cine, se cargan su versión televisiva. Ya lo han hecho tanto con Deadshot como con Harley. Miedo me da el destino de (Bat)Arrow y Flash cuando se acerque el estreno de la Liga de la Justicia.

  7. Por el amor de Dios!! no pueden dejar que simplemente muera esta serie y ya… si no encuentran otra casa que hagan una pelicula, yo los apoyaria en kickstarter :S

    recientemente me entere que las peliculas de “naked gun” con Leslie Nielsen tambien salieron de una serie que habia sido cancelada (con solo 6 episodios) y fueron un exito, claro era comedia, pero porque no se puede hacer lo mismo en este caso??

    1. Vamos a ver, una película de Constantine saldría mucho más cara que una comedia por los efectos especiales, así que tendría que ser un gran éxito de taquilla para que sea rentable, lo cual no es para nada evidente tomando en cuenta la baja audiencia de la serie. Lo que podrían hacer es coger a Matt Ryan para la película de Dark Universe de Guillermo del Toro, o por lo menos, tenerlo como estrella invitada en las series de la CW.

      1. Eso, que aparezca como estrella invitada en The CW y luego hagan una serie de Zatanna, mucho más interesante y con Constantine como personaje regular al ser su compañero e interés amoroso.

  8. El actor hizo un gran trabajo, es una pena que se caselara la serie.

  9. Una decepción, pero eso no quiere decir que lo podamos ver en otra serie de dc. Espero sea así 😀

  10. Deberían ficharle para la JLD si es que la van a hacer. Dio bastante bien el pego y físicamente se parece al buen John, hasta es británico (aunque de Gales…) y es de cabello claro a diferencia de Keanu (por no mencionar que es mejor actor y no se pasa con cara de serio todo el p*** rato…) Se que no le van a elegir, pero siempre se puede mantener la esperanza… Pero bueno, conociendo a DC seguro elije a un tipo de ascendencia Maori y le pone un tatuaje de “Damaged” en la frente para hacerlo ver mas “cool y badass”

    1. Que mania tienen algunos con el joker de Leto eh…

      1. Leto? Pensaba que era Marc Anthony

        1. Anda al oculista mejor 😛 xD

        2. http://as01.epimg.net/ocio/imagenes/2015/04/25/cine/1429977644_115927_1429978764_sumario_normal.jpg
          Jjajaja tienes razon, hubiera estado genial que le hubieran dejado el look de esta forma, pero no, lo llenaron de tatuajes ridiculos y parece que le pudrieron los dientes.

          1. A mi no me parecen ridiculos, el que me sobra es el Damaged, aunque si esta claro que hubiese quedado mejor sin ellos, esperemos a ver que significado le dan y que representan para el Joker ellos.
            Por cierto no estan podridos los dientes, aplicale el zoom a la imagen y veras que son Implantes, seguramente Batman se los habra sacado “Con cariño”. xd

            1. Ya te digo yo el significado. Tener tatuajes en el cuerpo significa lucir cuerpo. Lucir cuerpo significa Leto sin camiseta. Leto sin camiseta significa grupis gritando como locas y acudiendo a las salas de cine para verlo así. Vamos, que todo es una estrategia financiera. De nada xD

              1. @Blackarrow Mmm no, depende a que vengan, sabes que hay gente que se tatua cualquier cosa pero algunos de ellos tienen significado, por apreciacion personal te podrian decir los que se tatuan una fecha (El fallecimiento de alguien especial) o el nombre de alguien (Amor, familiar) y eso.
                Lo que puede representar a este Joker y sus tatuajes es su forma de expresion, como es el, para el esos tatuajes pueden representar su locura a nivel visual al espectador (Si explican y fundamentan bien porque los tiene) o llamar al grupo de seguidoras como bien decis, pero igual me dan igual los tatuajes, mientras muestre al principe payaso del crimen porque hay que temerle me tiene comprado (el mayor tiempo vestido con camisa), y sino preguntale a Scott Eastwood. xD

              2. No creo que le dediquen tiempo en la película a explicar sus tatuajes. Ni de broma, vamos. Si acaso una mención en plan cicatrices del Joker de Ledger. Bueno, ya se verá. A mí no me gustan, pero tampoco me voy a rasgar las vestiduras.

              3. Una simple frase puede explicar todo.

                A mí no me gustan, pero tampoco me voy a rasgar las vestiduras.

                No es Momoa tranquilo Jajaja xD

              4. Pero ya nos dieron a la Grupi se llama Harley Quinn o te imaginas que nos darian una Harley como la que acabamos de ver en Justice League: Gods and Monsters?
                Hubiera estado genial.

              5. En estoy de acuerdo, del unico miembro que me puedo quejar del SS es Harley, me deja un poco indiferente ultimamente cada vez que veo alguna foto filtrada, solo espero que tenga otro traje, asi me doy por satisfecho.

              6. Hasta la fecha me ha gustado mas como Harleen Quinzel

              7. yo es que de cualquiera de las dos formas me vuelve loco esa mujer!! ♥_♥

                http://i.imgur.com/lmNOPV1.jpg

              8. y sobre el joker, dudo mucho que expliquen los tatuajes, aunque tampoco es que haga falta… Los únicos que me sobran son el Damaged y la risa del antebrazo, pero de resto no me molestan.

              9. Pero si la Harley de Gods and Monsters es horrible… No tiene gracia, tan solo es una psicópata y ya, un personaje disminuido en todo sentido…

            2. Ya se que no estan podridos, dije PARECE que los tiene podridos. Los tatuajes me parecen ridiculos en mi opinion, innecesarios pero bueno como dices a ver que significado le dan a los tatuajes.

  11. Pues la verdad una lastima, daba el pego como John, y la verdad tenia mucho para mostrar .. espero que este ejemplo sirva para las demas series de cual cadena no tienen que escoger … xD

  12. Pues viendo que la serie ya fue cancelada, no me sorprendería que repitiera el papel en la peli de Del Toro, además la gente lo quiere y es perfecto 😛

  13. tuvo un gran problema de inicio, muy parecida a buffy supernatural wisper y la lista sigue, salvo los que conociamos los comics, elpublico general no veia nada que lo diferenciara de las otras propuestas similares, (cazafantasma matamonstruo 2.0 y preparense para el fracaso de lucifer. no le doy ni 6 capitulos,

  14. adios!!!fuiste el mejor constantine.

Dejar un comentario