Legends of Tomorrow (2016-???)SeriesSeries DC

Matt Ryan sobre la evolución de Constantine hasta DC’s Legends of Tomorrow

1

Imagen de Legends of Tomorrow 3x15: Necromancing The Stone

Tras habituales apariciones en la última temporada de “DC’s Legends of Tomorrow”, el actor Matt Ryan regresará a tiempo completo para la cuarta temporada de la serie en el papel de John Constantine. El personaje ha tenido varias idas y venidas; la cancelación de su serie en la NBC auguraba un futuro poco esperanzador pero The CW recuperó el personaje y lo usó en su Arrowverse, dándole cada vez más importancia.

Aprovechando su presencia en la Supanova Comic Con, le han preguntado al actor por este rol de mayor transcendencia que asumirá en la próxima temporada,

Bueno, hacer de Constantine en ‘Legends of Tomorrow’ es diferente, obviamente, a ‘Constantine’, o incluso a los cómics de Hellblazer —explica Ryan—. Hay tantos elementos diferentes del personaje que creo que los escritores de Legends, Arrow y de Constantine, siempre han hecho un gran trabajo al sacarlos.

En lo referente a si quizás las historias de los cómics de Constantine puedan servir de inspiración para la serie, el actor no está muy seguro:

En términos de historias particulares, lo hicimos, y comenzamos a explorar, exploramos algunas de esas en la serie de la NBC. Eso fue genial, ver a esos escritores adaptar esas historias, y verlas a través de la televisión. Pero hay tantas historias geniales en los cómics, y como yo digo, lo bueno de ellas es que simplemente leyéndolas, me aportan un poco más, un poco de historia para el personaje y un poco más bajo mi piel hacia él.

Y siempre hay otros elementos del personaje, y es genial, pero podemos destacarlos en esta serie. Eso es algo que me encanta de John, tiene tanto en juego y hay mucho más por explorar que te mantiene interesado, y cómo lo hacen también con el personaje.

En principio se prevé que Constantine tenga un gran papel en la cuarta temporada de la serie.


Después de derrotar al demonio Mallus golpeándolo hasta la muerte con un animal de peluche gigante llamado Beebo, las Leyendas están listas para relajarse. Sara (Caity Lotz) y su equipo se unen a Ava Sharpe (Jes Macallan) y a la Oficina del Tiempo para ayudar a limpiar los últimos anacronismos restantes. El trabajo parece bastante sencillo hasta que llega Constantine (Matt Ryan) para informarles que, al resolver un problema importante, han creado otro mucho más grande. Cuando las Leyendas dejaron que el tiempo se desmoronase para liberar y vencer a Mallus, la barrera entre los mundos se debilitó. La historia ahora está infectada con “Fugitivos”, criaturas mágicas de mitos, cuentos de hadas y leyendas. Habiendo sido expulsados ​​a lo largo del tiempo por personas como Constantine, estos Fugitivos ahora están regresando en masa a nuestro planeta y provocando un verdadero desastre. Como la Oficina del Tiempo desconfía y está mal equipada para lidiar con la magia, las Leyendas deben formar equipo con el demonólogo favorito de todos para volver a encarrilar la historia.

A Sara y Constantine se les unen el compasivo inventor Ray Palmer (Brandon Routh), el ex-convicto Mick Rory (Dominic Purcell), la rebelde portadora de tótems Zari (Tala Ashe) y el desconsolado historiador convertido en el superhéroe Nate (Nick Zano) mientras se proponen salvar al mundo y su legado. ¡Es la clásica diversión de las Leyendas el viajar en el tiempo a través de eventos históricos y encontrarse con figuras famosas con un toque adicional de locura mágica!

También sabemos que la temporada enfrentará a las Leyendas entre sí.

Vía información | ComicBook

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencias de Marvel’s Cloak & Dagger 1×03 Stained Glass

Entrada anterior

[Videojuegos] Artes conceptuales de los villanos de Marvel’s Spider-Man

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Que hayan recuperado el personaje para una serie tan de personajes desechables (y con acierto) aleja un poquito esa JL Dark cinematográfica. A no ser que quieran tirar por la nueva formación de los cómic: Zatanna, Swamp Thing, Man-Bat, Detective Chimp y la buena de Wonder Woman como lider.

Dejar un comentario