Constantine (2014)SeriesTelevisión DC: series y especiales

Matt Ryan también insiste en que Constantine no está cancelada aún

5

Imagen del episodio 1x01: Pilot de Constantine (2014)

Hace un par de días empezó a circular una noticia que aseguraba que “Constantine” ya estaba cancelada. Pese a la rotundidad de tales afirmaciones, preferimos tomárnoslo con cautela porque no parecía proceder de una fuente confiable y así fue, confirmándose después que todavía sigue en el limbo.

Y ahora es Matt Ryan, John Constantine en la serie, el que insiste en que no ha sido cancelada todavía.

Hasta aquí ninguna novedad y seguimos en las mismas. A finales de este mes los responsables de la serie tendrán una reunión con NBC para explicar sus ideas para una hipotética segunda temporada y, en función de eso, la cadena tomará una decisión que se hará oficial en mayo. Ahora mismo la serie está en la cuerda floja y pinta mal para John, pero nunca se sabe.

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Se filtra por completo el primer trailer de Batman v Superman: Dawn of Justice

Entrada anterior

[Animación] [Cómics] Carátula y detalles de Justice League: Gods and Monsters y precuela en forma de cómic en camino

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. De verdad espero que Contantine sea rescatada para una segunda temporada, Matt Ryan es perfecto en el papel y en lo personal, el solo hecho de que intentarán introducir el personaje de The Spectre me encanto, sin contar que la serie fue de menos a más en cada capitulo.

    Aunque de lo contrario, seria estupendo que de pronto en la serie “The Flash”, Barry se tope con algún problema de naturaleza paranormal, y el buen Constantine llegue a ayudar, dejando la única temporada como un perfecto prologo de los personajes, dando oportunidad a que se sigan desarrollando.

  2. Porque juegan así conmigo

  3. esto me da alguna esperanza, el que se esfuercen tanto desde la misma cadena en aclarar que todabia hay esperanzas, significa que se lo estan pensando bien, y que hay voluntad , al menos de parte de los directivos de la cadena, de rescatar el proyecto, y darle el margen de una segunda temporada, sino, dificilmente se lo hubieran pensado

    tengo la esperanza que le den ese voto de cvonfianza, y la serie finalmente despegue, pero de cualquier manera, si no resulta asi, que otra cadena la acoja, y a ser preferible una del tipo de Netflix, o una HBO (que no se porque pero encajaria espectacularmente con el tipo de productos de la cadena, y de paso podriarecrudecerse la trama, y mejorar en los efectos)

  4. Estaría de pelos que la pasaran a una subsidiraria de la Warner don menos censura.

  5. por eso TODAVIA.falta que lo confirmen oficialmente.:(

Dejar un comentario