Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Matt Ward interpretará al arquero Komodo en la tercera temporada de Arrow

23

Matt Ward aparecerá en la tercera temporada de Arrow (2012 - ?)Durante toda la serie de “Arrow” una de las mayores quejas fue la excesiva similitud del personaje con Batman cuando en las viñetas no podrían llegar a ser más diferentes. Compartían tono (algo que parece se está corrigiendo) y, sobretodo, compartían villanos. Por Starling City han aparecido Luciérnaga o Deadshot, entre otros y en esta temporada el gran villano será Ra’s Al Ghul pero ahora han decidido adaptar un reciente villano original del personaje.

En el segundo episodio de la serie aparecerá el arquero Komodo, apodo de Simon Lacroix. Será el “villano de la semana” pero estará relacionado con la trama horizontal de toda la temporada. El actor encargado de interpretar a este personaje es Matt Ward, visto en “TRON: Legacy” y, de nuevo, vuelven a cambiar de color a un personaje que originalmente es blanco.

Quizá no os suena el nombre del personaje pues es de muy reciente creación. Su primera aparición fue el pasado mes de febrero en la actual colección de Green Arrow en los Nuevos 52 cuando dio inicio la excepcional etapa de Jeff Lemire y Andrea Sorrentino (una de las mejores de toda la historia del personaje pero que terminará en octubre) y se encargó de destrozar todo el mundo de Oliver Queen hasta el punto de que se replanteara su futuro como superhéroe.

Su influencia en el Green Arrow de los cómics está siendo muy palpable pues aparte de expandir su mitología, ha dejado un nuevo “aprendiz” al personaje, la medio-hermana de Oliver, Emiko. Habrá que ver que nos traen en la serie.

Vía información | Entertainment Weekly

Otras entradas

[Cine] [Series] ¿Tiene Warner Bros. planes para Harley Quinn?

Entrada anterior

[Cine] Un nuevo rumor afirma que Flash estará en Batman v Superman: Dawn of Justice y más imágenes del set

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. Muy bien que incorporen nuevos personajes. Como es un personaje reciente, creo que no habrá mucho revuelo con el cambio de etnia… el asunto es cuando agarran un personaje de años y años y lo cambian sin mayor justificación.

    1. Igual es algo racista, tener que poner a alguien de color, para no verse tan racista, es discriminatorio. No se, un rubio arquero vs un arquero de color, jaja, suena algo racista… no se. Igual, con que no cambian la personalidad del personaje, todo bien.

      1. Es totalmente absurdo que alguien vea algo de racista en adaptar en el cine/televisión a un personaje de cómic que es blanco. Si se dibujó blanco es blanco,punto.

        1. Si, es exacto lo que dije, es algo racista cambiarle la etnia.

  2. Si cambiamos a Black Panther por un actor caucasico aseguro que habria polemica porque cambias a un personaje de color, pero si cambias a un caucasico nadie dice nada más que los fans…

    1. Exacto. Ese es el problems de esta sociedad…la Gente solo Mira a donde me dicen…

      Qué asco da lo políticamente correcto.

      1. Ricardo, lo que estás diciendo es una tontería.

        Hay personajes como Electro en la peli de Spiderman, Alicia Masters en los 4f y otros ejemplos en los que al margen de que la imagen sea icónica (como la Antorcha humana), cuando lo ves fríamente no afecta en nada.

        Sin embargo, la gente si se quejaría con Black Panther porque un cambio de etnia no tiene sentido al ser un rasgo QUE DEFINE al personaje (un monarca de una nación africana autosuficiente que limita las relaciones internacionales). Lo mismo con Luke Cage (de Harlem, muy metido en ayudar a la comunidad negra), el Barón Zemo, Cráneo rojo y otros villanos nazis (no van a ser negros o asiáticos) etc

        1. Justificame entonces a Jhonny Storm y su hermana caucasica… ahora cambiaran a Ra’s Al Ghul para Arrow y el sí es icónico

          1. A lo mejor en la peli ni son hermanos, de esa me espero cualquier cosa, pero ya sería algo que no tiene nada que ver con la raza.

            Respecto a Ra’s Al Ghul, no me extrañaría que cogiesen a alguien árabe (que es lo que debería ser, estrictamente), pero vamos, en Batman Begins fue Liam Neeson y nadie se quejaba…

            1. Exactamente a eso me voy… Pq solo el escandalo cuando es de color? Pq alguien de color puede interpretar a un personaje caucasico y no al reves?

              1. Un personaje de color no debe de ser interpretado por alguien caucásico y al revés si, porque el mundo tiene doble moral.

                Y también porque paso esto
                http://sandiilessa.files.wordpress.com/2010/03/magazine_img_495_0.jpg

              2. Pero justamente por eso ahora la situacion es al revés, pq tu no permites ahora que el blanco haga algo que el de color si… Y estarias en la misma situación de tu imagen cambiando colores

              3. En un mundo perfecto se podría cambiar el color, sexo o identidad sexual a cualquier personaje, pero este no es un mundo perfecto. Porque muchas personas reales fueron tratadas como objetos y murieron gracias a esa situación; porque la integración racial en la sociedad moderna aun no esta completa y es un tabú; y porque el racismo ha causado que pocos personajes relevantes tengan tengan una etnia diferente a “caucásica”.

                Y yo no estoy en la situación de la imagen y estoy muy seguro que tu tampoco, sea cual sea el color de ambos.

  3. Genial, ya es hora de dejar de usar personajes pertenecientes al Bat-verso y comenzar a adaptar personajes que enriquezcan la mitología del arquero esmeralda. Y si se trata de un personaje de creación reciente pues mucho mejor, porque es más fácil acercarnos a él aprovechando que el reinicio de DC está algo reciente… No se si es la mejor opción cambiar el color de piel a un personaje tan “joven” (entiéndase reciente) como este, pero con tal que este bien interpretado, bienvenido sea…

    1. Totalmente. Es hora de expandir el universo de Flecha Verde con villanos nuevos o viejos, pero de Flecha Verde

  4. No, no, y no.

    La serie ya tenía arqueros de sobra, que no se han llevado ni a la mitad de sus posibilidades..

    En mi opinión no es necesario ni acertado, prefiero que pongan a los otros en nuevas situaciones, o que desarrollen mucho más sus personajes y a nuevos secundarios de peso, con o sin superhabilidades.

    Un saludo a todos!

  5. Tiene mas cara de antorcha humana que de Komodo, la verdad esperaba a un tipo con perfil de empresario no me importaba si fuera latino, europeo, o arabe, con tal de que haya tenido la cara de malosos y porte lo habria soportado , en fin le deseo lo mejor.

  6. Komodo es como la version televisiva de Malcon Merlyn, Amigo del padre que oliver, su asesino etc…. cambio radical.

  7. ya no salen mis comentarios.

    Este tipo da para antorcha humana, pero no es imponente y soberbio para ser komodo.

    Prefiero un latino, europeo, arabe, con piel clara :c

  8. Seguramente el barco paro en africa antes de regresar a starling city

  9. yo creo que esta vaina lo hacen apropósito para crear racismo y polémica, no me viene a la cabeza otra razón… ellos creen que esta vaina ayuda pero lo vienen haciendo hace rato y pasan cosas como la de Saint Louis y Missouri… a donde vamos a parar con esta estupidez… como si los únicos papeles que se le pueden dar a los afroamericanos son en adaptaciones de personajes con perfiles ya establecidos… tantos personajes que se pueden crear o tantos generos donde se pueden dar el lujo de inventar pero nooooooo…

Dejar un comentario