SeriesSeries Otras

Matthew Vaughn confirma que están trabajando en una serie crossover del Millarworld para Netflix

3

Imagen de los personajes del Millarworld

Hace unos años, Mark Millar se dedicó a cebar bastante a los fans con que se iban a adaptar —prácticamente— todas sus principales series de cómics a la gran pantalla. Todo eso acabó reduciendo a proyectos que se desarrollarían para Netflix, básicamente porque la plataforma se hizo con todo su Millarworld, y aunque estos siguen avanzando, lo hacen a paso lento. Hoy sin embargo tenemos una noticia importante al respecto.

El cineasta Matthew Vaughn adaptó los cómics de “Secret Service” de Mark Millar y Dave Gibbons en la franquicia cinematográfica Kingsman. Durante el panel dedicado a la nueva entrega de la saga, la precuela “The King’s Man”, el director confirmó parte de esos planes que hay en camino, al asegurar que se trabaja en un proyecto crossover de acción real de los diferentes personajes del Millarworld.

Ese sería el sueño de Mark Millar, Mark ama la autopromoción más que nadie que conozca, le encantaría poner a todos sus personajes en una mezcla. Creo que con Netflix va a hacer eso con todos los personajes que tiene allí.

Suscríbete a Disney+

Mark Millar vendió su Millarworld a Netflix por unos 35 millones de dólares, pero eso no incluía títulos que ya habían tenido su película, como Kick-Ass, Hit-Girl, Kingsman y Wanted.

Que sepamos, Netflix anda desarrollando varios proyectos del Millarworld: “The Magic Order”, (para la que James Wan dirigirá su piloto), “Jupiter’s Legacy” (que recientemente perdió a su showrunner), “American Jesus”, “Huck”, “Empress”, y “Sharkey the Bounty Hunter”.

Vía información | Bleeding Cool

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

3 comentarios

  1. Pues, lo raro es que no lo haya hecho ya el Señor Millar en los cómics, aunque no creo que tarde a raíz de esto, como preludio o algo.

  2. A Mark Millar le encanta la autopromoción¿? El fundador de Millarworld¿? Quién lo diría XD

  3. [restalla un látigo] ¡Matthew Vaughn vuelve a postularte para hacer una de Superman,maldita sea, te necesitamos!

Dejar un comentario