Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

Matthew Willig será Lash en Agentes de S.H.I.E.L.D. y sinopsis completa de la tercera temporada

25

Teaser de los Guerreros Secretos para la tercera temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

ABC ha lanzado de forma oficial una extensa sinopsis de la tercera temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.” que sirve al mismo tiempo para recapitular y recordarnos el punto en el que acabamos y desde el que comenzaremos esta nueva etapa. Los que no lleven la serie al día encontrarán demasiados detalles.

Además, en la sinopsis se confirman una nueva caras para la serie, Matthew Willig como Lash, que se une a otras incorporaciones recientemente confirmadas como Constance Zimmer y Andrew Howard.

“Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.” regresa para una tercera temporada llena de acción con el Director Phil Coulson (Clark Gregg) y la Agente Daisy Johnson (Chloe Bennet) liderando la carga mientras S.H.I.E.L.D. busca en el mundo a más gente con poderes tras el desenlace de su batalla épica con Jiaying y su ejército de Inhumanos. No obstante, Coulson y su equipo pronto descubrirán que no son el único grupo buscando a estos nuevos Inhumanos.

Muchos meses tras su guerra con un grupo rebelde de Inhumanos, el equipo todavía se está recuperando. Coulson está otra vez intentando unir otra vez las piezas de su anteriormente reverenciada organización mientras lidia con la pérdida de su mano. Su confidente y segunda el mando, la Agente Melinda May (Ming-Na Wen), tiene que regresar todavía de sus vacaciones con su ex-marido Andrew (Blair Underwood); la superespia mortal Agente Bobbi Morse (Adrianne Palicki) se está recuperando de su traumática tortura a manos de Grant Ward (Brett Dalton); Fitz (Iain De Caestecker) está obsesionado con descubrir la misteriosa verdad detrás de la desaparición de Simmons (Elizabeth Henstridge); y todos están en alerta máxima esperando el siguiente movimiento de Ward e Hydra.

Desde que la existencia de los superhéroes y los extraterrestres se volvió de conocimiento público tras la Batalla de Nueva York, el mundo ha estado intentando afrontar esta nueva realidad. Coulson unió un pequeño y altamente selecto grupo de Agentes de la organización mundial para proteger la ley conocida como S.H.I.E.L.D. (Strategic Homeland Intervention Enforcement and Logistics Division). La misión de S.H.I.E.L.D.: Proteger a aquellos que no se pueden proteger por sí mismos de amenazas que ni siquiera pueden concebir.

Pero mayores amenazas acechan, subiendo las apuestas todavía más para los Agentes, incluyendo la propagación de Terrigen, una sustancia extraterrestre que desata habilidades superhumanas en individuos concretos; la aparición de nuevos Inhumanos que no pueden controlar o no entienden sus poderes; el alzamiento de una nueva organización del gobierno que irá mano a mano contra S.H.I.E.L.D.; las propiedades desconocidas del masivo monolito extraterrestre de origen Kree, que se ha llevado a uno de los suyos; y la constante amenaza de una reconstrucción de la organización terrorista Hydra bajo el mando del traidor de S.H.I.E.L.D. Grant Ward, que ha convertido en su misión personal el acabar con Coulson y S.H.I.E.L.D.

Nuevas caras, tanto amigas como enemigas, se unen a la serie, incluyendo la misteriosa y altamente cualificado líder (Constance Zimmer) de la ATCU (Advanced Threat Containment Unit), su intimidante compañero Banks (Andrew Howard); Lash (Matthew Willig), un monstruoso Inhumano cuya lealtad permanecerá ambigua; y un nuevo Inhumano llamado Joey (Juan Pablo Raba), que está lidiando para controlar sus recién descubiertas habilidades; entre otros sorprendentes personajes.

Coulson, con la ayuda de Daisy y Mack (Henry Simmons), trabajará para unir lentamente un equipo que sea más fuerte que nunca, combinando Agentes de S.H.I.E.L.D. altamente cualificados con individuos con poderes con la esperanza de proteger a los inocentes en un mundo en el que el equilibrio de poder está siempre cambiando y nuevos peligros emergen constantemente.

“Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.” está protagonizada por Clark Gregg como Director Phil Coulson, Ming-Na Wen como Agente Melinda May, Brett Dalton como Grant Ward, Chloe Bennet como Agente Daisy Johnson, Iain De Caestecker como Agente Leo Fitz, Elizabeth Henstridge como Agente Jemma Simmons, Nick Blood como Agente Lance Hunter, Adrianne Palicki como Agente Bobbi Morse, Henry Simmons como Agente Alphonso “Mack” MacKenzie y Luke Mitchell como Lincoln Campbell.

“Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.” fue co-creada por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen, que también sirven como productores ejecutivos junto a Jeph Loeb y Jeffrey Bell. “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.” está producida por ABC Studios y Marvel Television, y se emite en 720 Progresivo (720P), formato seleccionado por ABC para HDTV, con sonido envolvente 5.1-channel.

La tercera temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.” se estrena el 29 de septiembre.

Vía información | Spoiler TV

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Vin Diesel repetirá como la voz de Groot en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Entrada anterior

[Cine] Jared Leto se despide del Joker

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. Espero mucho esta 3ra temporada, me gusta la sinopsis. Espero ver bastante de Ward reconstruyendo HYDRA, la verdad cuando hablamos en el blog de los mejores villanos del MCU, entre tanto Kingpin, Loki y Ultron, se nos olvida a Grand Ward pues al menos para mi es uno de los mejores.

    También me intriga como sera ese grupo de Secret Warriors que reunirá Coulson, aunque no me sorprendería que estén formados iniciando con Quake, Deathlok y Mockingbird. También quiero ver a los nuevos Inhumanos que introducirán, también a ver si pro ahí nos hablan de Quicksilver jaja xd.

    Me pregunto si Ward estará en contacto con Zemo, ya que teniendo fuera a Red Skull, Strucker y Pierce no me parecería raro que Zemo estuviera ordenando a Ward desde las sombras. También se imaginan un cameo de Crossbones o de Ross en la serie? Yo flipo si pasa eso.

    1. Corrigeme si me equivoco pero el proyecto TAHITI ya no se podría aplicar a nadie mas ya que el edificio donde estaba el cuerpo kree y el gh325 fueron destruidos

      1. Quizás, pero aun tenemos los cristales terrigenos y, ¿quien te asegura que no veremos otra presencia Kree en esta 3ra temporada?

      2. En teoría, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) al padre de Skie le borraron la memoria, asi que alguna manera de aplicar el programa debe haber aparte de.esa instalación (FIN SPOILER)

        1. El programa TAHITI era un conjunto (si no me equivoco) para curar Vengadores heridos en batalla o muertos (como Coulson) con la sangre Kree y borrado de memoria. El padre de Daisy no sufrió daño mortal por lo que solo aplicaron el borrado de memoria, como dijeron arriba, ya no tienen muestras Kree (aunque quien sabe si consiguen más).

          Sobre Quicksilver, yo tengo la teoría de que si someten el cadáver de Pietro a las nieblas/cristales terrigenos, pueda volver a la vida.

          Algo parecido ocurrió en los cómics luego de House of M, que fue un evento donde varios mutantes perdieron sus poderes (entre ellos Pietro), esté recupero sus poderes de velocidad (incluso diria que más poderoso) sometiéndose a las nieblas terrigenas. No seria descabellado pensar que puedan resucitarlo con los cristales en Agents of SHIELD como un final de 3ra temporada y Coulson le ofrezca formar parte de los Secret Warriors.

          1. Si resucitan a Prieto sera por que Furia le ordene a Coulson que estudie ese fenómeno y le de vida para que siga en el MCU, puede que en infinity wars salga y tarde o temprano hagan una pelicula donde los hermanos maximos sean protagonistas.

            1. nah si lo resucitan en la serie, se me hace que pasaria el “Efecto Coulson” o sea que ninguno de los Vengadores ni Wanda sabran que Pietro volvio a la vida :v

              1. Como dije, podrían aprovechar el efecto Civil War y hacer cameos de personajes del MCU en la serie anticipando la guerra (Crossbones, Ross, Stark) así ganarían más popularidad y bien después de Civil War, cuando queden que si 5 o 4 capítulos finales, aparezca Hill o Fury con el cadáver de Pietro.

                O tampoco debe ser necesario que sea en Agents of SHIELD, imagínense que la escena post-créditos de Infinity War pt. 1 sea Pietro despertando en una sala de enfermería de SHIELD junto con Coulson y Fury.

                Yo decía lo de Agents of SHIELD por ser más lógico y darle más contundencia a la serie.

              2. Ni tiene por que, en agents of shield de vez en cuando hay un cameo, pues en la tercera temporada un cameo podría ser prieto para su resurrección, ya coulso avisa a furia y furia se lo lleva, no se es una suposición bastante acertada, así todos contentos y no hay nada raro.

          2. Me encantaria que pasara lo que dices .Eso subiría bastante la audiencia de la serie.Pena que muchos dejaran de ver la segunda temporada por los altibajos de la primera.
            La unica pega que le veo es el actor. No se si aaron taylor-johnson estaria dispuesto a salir en la serie. Eso si no hay que perder la esperanza
            Yo creo que su resurrección(si ocurre)estará ligada o a Doctor Extraño o con alguna gema del infinito quizas la del tiempo o la del alma.
            Me encantaria ver una escena post-creditos de Doctor Strange o De infinity war p1 cocn Wanda pidiendole ayuda a Strange

            1. La verdad, formas de traer a Pietro hay muchas. Lo de Agents of SHIELD lo dije porque fue lo que más se puede considerar una resurrección en el MCU (las muertes de Loki, Fury, Bucky etc han sido puro despiste, no resurrecciones).

              Pero es igual como dices, ademas de los Inhumans, tenemos las gemas de tiempo y realidad, tenemos al Doctor Strange, hay muchas formas de traerlo de vuelta, al menos espero que para Infinity War pt. 2 regrese.

          3. Yo tengo diversas dudas que me tienen intrigado. Despues de Age of Ultron, que passa con Furia y Maria Hill? Basicamente esque quiero que salga mas Maria Hill en la serie (aunque se que es dificil).
            Luego, a quicksilver no creo que lo resuciten, o almenos espero que no.
            Tambien quiero ver Hydra, ojala algun cameo, y Ward tambien me parece un excelente villano (no al nivel de los 3 que has puesto).
            En difinitiva espero una muy buena 3era temporada, y que es lo que pasara con Simmons? alguna Teoria?

            1. pues ellos se quedan ahi entrenando a esos agentes cadetes en la Avengers Facility creo

              y recuerda que la HYDRA de Ward (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) tienen una muestra de las Particulas Pym que Cross hizo (FIN SPOILER)

              sobre lo de Simmons, encontre esta imagen

              http://www.7415comics.com/images/illustrations/2004/2001_2_22.jpg

              1. que mustra de las particulas? cuando la obtuvieron

              2. Cuando Darren Cross iba a vender el traje, se presento gente de HYDRA, y en medio de la pelea entre Ant-Man y la seguridad, una muestra de las partículas del traje de Yellow Jacket se la robo uno de los hombres de HYDRA.

            2. Puede aparecer tranquilamente en la serie, no creo que ella se niegue, después de todo trabajo en como conocí a vuestra madre jiji.

    2. saca a Deathloh y mete a Lincoln

  2. No me gusta que ahora la llamen Daysi, ella siempre sera Skye

    1. Agents of Shield y el MCU en general se tienen una política de apegarse a los comics mucho mas fuerte que el momento en el que empezó Agents of Shield (además de que en ese momento era una incognita su identidad), así que creo que podemos olvidarnos de ese sobrenombre xD

  3. Me emociona mucho esta tercera temporada, espero que sea tan buena como la segunda.
    Plus: Al fin podré ver a Daisy Johnson como tal xD.

  4. Estoy esperando esta temporada con mucho Hype. Lo que más sentido tiene es que empecemos a vivir la Civil War en esta temporada, asi que seguro vamos a ver como se va armando todo. Lo único que me descoloca un poco es ver como mostrarán el liderazgo de Ward en Hydra ya que segurísimo el Barón Zemo es el líder en Civil War.
    Yo no creo que lo revivan YA a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Quicksilver, (FIN SPOILER) pero si lo espero para Infinity War.
    No se por que me imaginé un escenario con los vengadores derrotados y aparece un helicoptero de Fury diciendo, traje refuerzos, y ahi aparecen revividos (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Quicksilver, el capitán (si es que muere en CW), y Daisy como Quake y algun que otro super (FIN SPOILER) me da que estaría genial xD

  5. Muchas ganas de que comience!!!
    P.D. Muere Ward Muere

  6. Ayer termine de ver por segunda vez la segunta temporada y me puse a pensar, daisy es demasiado poderosa, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) destrozo arboles y tiro un quinjet como si nada (FIN SPOILER) tiene poderes como para ganarle a iron man en un segundo y darle pelea a hulk, creo que esta para mucho mas que ser una agente de shield y espero que algun dia sea asi. la verdad no se como sera en los comics pero la hicieron muy poderosa y me encantaria verla con los vengadores algun dia!

    1. Yo también creo que están preparando el camino para introducirla en el cine, y eso me gusta.

    2. En realidad esta chica sirve mas para defensa que para ataque, por en ataque es para multitud y podría dañar el entorno y sufrir daños los civiles, pero en plan defensivo puede ser bestial.

Dejar un comentario