DestacadaMoon Knight (???) [Disney+]SeriesSeries Marvel

May Calamawy se une al reparto de Moon Knight en un papel “clave”

0

Imagen de May Calamawy

The Hollywood Reporter revela la noticia oficial de que la actriz May Calamawy, más conocida por su papel en “Ramy” de Hulu, se unirá a Oscar Isaac en la serie “Moon Knight” de Marvel Studios. La actriz se convierte así en el primera incorporación del reparto más allá del protagonista Oscar Isaac, ya confirmado oficialmente como parte de la serie.

La información no especifica quién interpretará a Calamawy en la serie de Marvel, aunque THR describe su papel como uno “clave”. A la vista de los casting que se pusieron en marcha de la serie, podría tratarse de Marlene Alraune, interés amoroso del personaje.

La producción arrancará este marzo en Budapest. El conocido director egipcio Mohamed Diab, y par de directores de terror de ciencia ficción Justin Benson y Aaron Moorhead, ese encargarán de dirigir la serie. Jeremy Slater seré el showrunner y escritor principal tras la serie.

Todavía no hay fecha de estreno para la serie pero sí que ha sonado un potencial estreno en primavera o verano de 2022.

Esta serie de acción/aventura mostrará a un complejo vigilante que sufre de un trastorno de identidad disociativo. Las múltiples identidades que viven en su interior son diferentes personajes que aparecen enmarcados en un entorno con iconografía egipcia.

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El comentado silencio de Kevin Feige al hablarle del regreso de Charlie Cox como Daredevil

Entrada anterior

[Cine] Brie Larson cree que la directora Nia DaCosta es la mejor para Capitana Marvel 2

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario