Cloak and Dagger (2018 - ??)SeriesSeries Marvel

Mayhem protagoniza la nueva promo de Cloak & Dagger

0

Imagen de la segunda temporada de Cloak & Dagger

Una de las series sorpresa el año pasado fue “Marvel’s Cloak & Dagger” que sin llegar a entrar en grandes pretensiones consiguió ofrecer una temporada lo suficientemente consistente como para enganchar a más de uno gracias a la química que surge entre los dos protagonistas.

A un mes del lanzamiento de su segunda temporada en FreeForm, se han lanzado otras dos breves promos de esta serie con objetivo el público denominado “joven adulto”, al mostrarnos a un par de jóvenes personajes que deben lidiar con problemas de adulto.

La detective Brigid O’Reilly en su rol como la antiheroína Mayhem se lleva la atención de la primera promo, mientras que la segunda nos muestra a Tandy bailando otra vez, enlazando así con la primera temporada.

Ella no es la persona que una vez fue. Ella es Mayhem.

El estreno de la segunda temporada está a un mes de distancia, pero los asistentes a WonderCon tendrán la oportunidad de ver el primer episodio de la segunda temporada unos días antes, por lo que llegará seguramente alguna opinión online.

Cloak and Dagger, creado por Joe Pokaski, está protagonizado por J.D. Evermore, Olivia Holt, Aubrey Joseph, Miles Mussenden, Gloria Reuben y Andrea Roth. Cuenta la historia de dos adolescentes de orígenes muy diferentes se encuentran agobiados y despiertos por las nuevas superpotencias adquiridas mientras se enamoran.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Las motivaciones de la Reina de la Sangre y tres nuevas imágenes de Hellboy

Entrada anterior

[Cine] Jared Harris se une al reparto de Morbius: The Living Vampire

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario