Batwoman (???)SeriesSeries DC

[Series] Meagan Tandy, Camrus Johnson y Nicole Kang se unen al reparto de Batwoman

0

Semanas antes de que se prepare todo para comenzar a grabarse, “Batwoman” anuncia sus primeras incorporaciones al reparto. Recordemos que el piloto de la serie se empezará a grabar el próximo marzo.

Los actores Meagan Tandy (“Teen Wolf”), Camrus Johnson (“Marvel’s Luke Cage”) y Nicole Kang (“You”) se suman a la serie para ser las primeras caras tras la ya conocida presencia de Ruby Rose en el papel protagonista de Kate Kane.

Tandy encarnará a Sophie Moore, uno de los primeros amores de Kate en los cómics. Después de graduarse de la academia militar, Sophie ascendió hasta convertirse en una agente de seguridad privada de alto nivel y en una de las protectoras más firmes de Gotham. A pesar de su perspectiva militar, Sophie tiene un lado suave, iluminado por el regreso de Kate Kane.

Johnson será Luke Fox, el hijo de Lucius Fox, director de I+D de Wayne Enterprises y buen aliado de Batman.  Leal al Caballero Oscuro, Luke trabaja para mantener la seguridad de la Torre Wayne en ausencia de su jefe. Aunque Luke se considera a sí mismo el guardián de todas las cosas de Batman —específicamente de su símbolo— también reconoce la necesidad que tiene la ciudad de un nuevo héroe. En los cómics, Luke Fox acaba asumiendo la identidad de Batwing.

Finalmente, Kang será Mary Hamilton, la hermanastra de Kate. Emocionada, habladora e influyente, Mary es lo opuesto  a Kate. Aunque a Mary carece de filtros, lo compensa con su compasión por las comunidades desatendidas de Gotham, demostrando que tiene más en común con Kate de lo que ella piensa. Este parece un personaje completamente nuevo, porque aunque en los cómics Kate tiene una hermana gemela llamada Elizabeth y que se convierte en la villana Red Alice, el personaje de Kang parece guardar poco parecido con Elizabeth.

David Nutter dirigirá el piloto de Batwoman, escrito por Caroline Dries. Todavía no se ha dado fecha de estreno.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Morbius: The Living Vampire se estrenará el 31 de julio de 2020

Entrada anterior

[Series] Teaser de Robotman y Crazy Jane y nuevas imágenes promocionales de Doom Patrol

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario