SeriesSeries DCStargirl (???)

Meg DeLacy y Jake Austin Walker se unen a Stargirl

2

Meg DeLacy y Jake Austin Walker se unen a Stargirl

La serie “Stargirl” añade dos nuevas caras para continuar ampliando el reparto de jóvenes actores.

En primer lugar, Meg DeLacy (“The Fosters”) se une a la serie para ser Cindy Burman, otro villano más en el elenco. Se dice que Cindy es la estudiante más popular de secundaria en Blue Valley… y la más temida. En secreto, la hija de Dragon King (interpretado por Nelson Lee), un viejo enemigo de la Sociedad de Justicia de América, Cindy está decidida a seguir los pasos de su padre.

En segundo lugar está Jake Austin Walker (“I Love You Phillip Morris”, “Fear the Walking Dead”) en un papel desconocido. Sin embargo, al ser elegido al mismo tiempo que DeLacy nos hace pensar que podría ser otro potencial villano, pero es pura especulación.

El papel principal de la serie recae sobre Brec Bassinger, con Luke Wilson asumiendo el papel de Pat Dugan, alias Stripe. En el casting también tenemos a Joel McHale como Starman, Brian Stapf como Wildcat, Lou Ferrigno Jr. como Hourman, e incluso ya se sabe por el casting que la Sociedad de la Injusticia/Injustice Society también tendrá cierta presencia en la serie.

Todavía no se ha dado fecha oficial de estreno para “Stargirl”, pero un reciente rumor apunta al 9 de agosto.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Confirmada la primera temporada de Y: The Last Man y primera imagen

Entrada anterior

[Animación] El presidente de FX insiste en que fue Marvel quien canceló la serie de Deadpool

Siguiente entrada

2 comments

  1. Hubo rumores de que podría estar Wally West en Stargirl hace unos meses y este actor, si quieren hacer una adaptación más fidedigna del personaje, podría ser él. De ahí que haya secretismo, para que una vez salga en la serie sea un boom como pudo ser Jason Todd en Titans.

    1. Contratar alguien pelirrojo de piel blanca para interpretar un personaje pelirrojo de piel blanca.

      ¿Estas consciente de lo loco que suena eso?

Dejar un comentario