SeriesSeries DCSupergirl (2015-???)

Mehcad Brooks se despedirá de Supergirl en la quinta temporada

2

Imagen de Supergirl (2014 - ?) 4x19: American DreamerSi bien el otro día conocíamos que Jeremy Jordan regresaba de forma temporal a National City para un arco de tres episodios, ahora, en vísperas del panel de la serie en la Comic Con de San Diego (que tendrá lugar esta madrugada), nos llega la noticia de que el actor Mehcad Brooks se despedirá de “Supergirl” durante esta quinta temporada.

La marcha ha sido decidida por el mismo actor que quiere concentrarse en otros proyectos, como una serie que está desarrollando y que él protagonizaría. Si bien no sabemos como se despedirá a James Olsen, los showrunners han dejado la puerta abierta a su futuro regreso.

Nos encanta Mehcad y nos entristece que se despida de la serie, pero estamos entusiasmados tanto por su futuro como por el de James Olsen. Siempre formará parte de nuestra familia de ‘Supergirl’ y deseamos que James regrese a National City para visitar a su hermana o a sus super-amigos.

La quinta temporada de “Supergirl” llegará el 6 de octubre a The CW.

Vía información | EW

Otras entradas

[Cine] ACTUALIZADA: Resumen del panel de los Russo, Stephen McFeely y Christopher Markus en la SDCC sobre Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame

Entrada anterior

[Reseñas] Thor, núm. 10

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Posiblemente la mayor cagada del arrowverso. Se cargaron este personaje para luego crear uno que, esencialmente, se comporta como Olsen xD.

  2. No me saco de la cabeza la idea de que la Tierra de Supergirl puede ser destruida y de que muchos de sus personajes la pueden palmar en la Crisis. Es ilógico, lo sé, pero cómo si no van a unir todas las Tierras?

Dejar un comentario