SeriesSeries DCSupergirl (2015-???)

Mehcad Brooks y Jeremy Jordan hablan de sus personajes en Supergirl

1

Winn Schott y Kara Zor-El en el episodio piloto de Supergirl

En una entrevista concedida en exclusiva a Comic Book Resources, dos de los actores de “Supergirl” han comentado algunos aspectos de la serie y sobre sus personajes. Mehcad Brooks, cuya elección como James Olsen es sin duda uno de los aspectos más controvertidos de la serie, y Jeremy Jordan, el Juguetero / Toyman que de momento solo es el vecino de enfrente, han comentado las diferencias respecto a los cómics y al potencial triángulo amoroso entre ellos dos y Kara.

Jordan explica que más allá de nombre, poco o nada tiene su personaje del Toyman de los cómics:

No soy el Toyman pelirrojo, jovial y rarito vistiendo. Ciertamente, así no es como lo conocemos. Y tiene un trasfondo realmente diferente. Pero es igualmente emocionante. Puesto que solo hemos hecho unos pocos episodios, se ha vuelto más y más claro. Es una de esas cosas tipo: “Oh, ya veo, mi personaje comparte este nombre… Oh, me pregunto qué significa”. Pero no hay ninguna indicación de ello, así que lo estaré descubriendo junto al público.

Por lo que sabemos hasta ahora, será el apoyo logístico de Supergirl muy al estilo de lo que hace Felicity en “Arrow” o el Team Flash en “The Flash”. Jordan asegura que él mismo se infravalora, es mucho más inteligente de lo que piensa y merece más de lo que le pagan, por lo que puede que tiren por ahí.

En cuanto al potencial triángulo amoroso, Jordan comenta que habrá algo de amor por parte de Kara para ambos, aunque en el piloto parece estar mucho más impresionada por James Olsen.

Ambos bromean después con el hecho de salir con una mujer que es un millón de veces más fuerte que ellos y que en este caso ellos serían las damiselas en apuros.

Brooks por su parte se pronuncia sobre las claras diferencias entre su encarnación de James Olsen y la que todo el mundo recuerda. Habla de tiempos modernos y que aunque la gente tiene derecho a tener su propia opinión pero que eso no fue justo para todo el mundo (haciendo referencia a que todos los personajes eran blancos). Lo que el actor parece olvidar es que en su caso no hablamos solo de un cambio de etnia sino de un cambio completamente radical, incluida la complexión física y la actitud.

“Supergirl” se estrena el 26 de octubre en CBS.

Vía información | CBR

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Novedades de Panini Comics para octubre de 2015

Entrada anterior

[Animación] ¿Hay una nueva serie de la Liga de la Justicia en camino?

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Por lo que sabemos hasta ahora, será el apoyo logístico de Supergirl muy al estilo de lo que hace Felicity en “Arrow” o el Team Flash en “The Flash”.

    No creo que sea como Arrow, mas bien es como Flash con Caitlin.

Dejar un comentario