SeriesSeries DCSupergirl (2015-???) [The CW - HBO España]

Melissa Benoist cree que su experiencia en Broadway ha afectado a su interpretación de Supergirl

19

Imagen de Supergirl (2015 - ?) 3x23: Battles Lost and Won

La actriz Melissa Benoist ha hablado en una reciente entrevista sobre la cuarta temporada de “Supergirl”, ya avanzada durante la reciente San Diego Comic Con.

Lejos de avanzar detalles concretos de lo que veremos en la temporada, la protagonista de la ficción de la chica de acero ha comentado cuál es su enfoque para el rol de Supergirl de cara a esta nueva temporada. Ha explicado que su experiencia en Broadway en “Beautiful: The Carole King Musical”, donde interpreta a Carole King, le ha dejado una gran huella que le afectará a su interpretación de la Chica de Acero.

Creo que interpretar a Carole y aprender mucho sobre ella sin duda afectará la forma en que me acerco a Supergirl en este momento. Cada papel te afecta. Creo que dirigirme a la cuarta temporada y ponerme en los zapatos de Supergirl y ponerme la capa se sentirá diferente de una manera excelente, especialmente porque la historia de Carole es, en esencia, ser dueña de ti misma y ser fiel a lo que eres, que eres suficiente. Eso es algo que siempre estoy buscando en Supergirl: formas de avanzar en su desarrollo como mujer y encontrar historias más enriquecedoras para contar a través de eso.

La cuarta temporada de la serie se estrenará el domingo 14 de octubre. Como se vio al final de la tercera temporada, la serie hará su propia adaptación de los cómics “Superman: Red Son”, aunque esto se llevará más atención en la segunda mitad de la temporada.

La serie suma a su reparto al actor Sam Witwer para interpretar al Agente de la Libertad; a la actriz Nicole Maines para interpretar a Dreamer, quien será la primera superheroína del colectivo LGTB como una nueva reportera de Cat-Co que ha trabajado en Washington y ahora estará en la misma zona que Kara como reportera y superhéroe; y al actor Brent Spiner como el vicepresidente Baker.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Marvel’s Spider-Man tendrá tres niveles de dificultad

Entrada anterior

[Animación] Young Justice: Outsiders se inspira en la serie de Batman and the Outsiders

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Yo amaba esta seria un con sus tonterías Feministas, la adoraba completamente y cuando lego Mon-El pues me hice fans devoto por completo, la historia de amor de ambos era como ver a Romeo/Julietta otra vez. Pero no, otra vez DC me la hace y se saca una tontería y manda a Mon-El al futuro, luego regresa casado al pasado para después irse y esta vez para siempre.

    Le deseo suerte a la sere, a los fans que la siguen, pero yo llegue hasta aqui ya que estoy seguro que la pareja final de Supergirl sera un hombre de color (Al igual que la Iris de The Flash) y bueno… para eso la hubieran dejado con James.

    1. Tonterías Feministas ? Estas seguro que no quisiste decir otra cosa con esto ?

      1. Tonterías Feministas ? Estas seguro que no quisiste decir otra cosa con esto ?

        No. Dije justo lo que queria decir. Pero si tu deseas compartir lo que pensaatr que diria pues adelante.

        1. Es que no entiendo a que te quieres referir con “Tonterías feministas

          1. Eso de promocionar que son iguales a nosotros, que se empoderen y tal, supongo. Tonterías, vamos.

    2. macho te ha faltao decir “y lo siguiente que sera que vote”

      1. Lo lamento, no entiendo a que te refieres, amigo.

        1. Cuando pensaba que el comentario era totalmente machista, de repente en el final, ¡Bam! giro inesperado del guión para mostrarte que en realidad sus intenciones eran racistas.

          1. ¿Racista? Al menos improvisen algo fuera de ese cliche por favor. Ciertamente este mundo se volvio algo hipocrita debido a eso, si le dices que no a un actor de color pues listo, ya eres racista.

            Iris de Flash no es morena, natutalmente el cambio no molesta si lo hicieran de verdad para marcar una diferencia, pero no, sabemos que lo hacen para ser politicamente corrector e incrementar su Rating.

            Miren a Gotham, los fans la ponen como la mejor serie de DC en la actualidad y aunque ciertamente tubo cambios (Varios la verdad) a casi nadie le molesto.

            1. Ya, es que claramente los cambios graves son los del color de piel, ¿¿cómo osan?? Está claro que el problema de Jimmy Olsen es su piel y no su poca semejanza al personaje, sí. Ah, y claramente sería una desgracia que Supergirl acabase con un hombre de color. Es que uno sin color sería muy soso.

              1. raza nadie odia a david herswood admitelo el personaje de olsen si se le puede llamar asi apesta. me imagino que su creador debe estar hirviendo del coraje por como tratan a su creacion.

            2. Creo que entiendo tu punto, pero no sabes expresar tus ideas y pueden llegar a sonar… lamentables, por no decir otra cosa.
              Tonterías feninistas? por favor dime que te refieres al hecho de que la serie presume hasta el cansancio el hecho de que es protagonizada por chicas y no al hecho de que el feminismo es una tontería…
              Que la protagonista se relacione sentimentalmente con una persona de color diferente al suyo es un cliché? Pues oye no lo sé, pero si lo llegan a hacer de forma natural y hay química entre actores no veo problema.

              1. Pero es que nadie piensa en los asiáticos? que racistas sois XDD

            3. as visto la serie si quiera? el personaje no tiene carisma ni personalidad ese olsen o es olsen.mejor dicho tiene mas animo un cadaver es aburrido no aporta nada a la serie de james olsen no tiene absolutamnte nada.ni se le a visto tomar una sola foto se supone que el james olsen es diveretido bromista un carisma juvenil en pocas palabras dee ser igual al personaje de winn y como guardian apenas y aparece o es que me bienes a decir que cada vez que aparece el tipo hace algo interesante pues no. muchos odian el personaje no al actor quien me mi magino debe desear que traten a olsen de otra forma que lo mejoren.

    3. Yo nunca he amado la serie, pero suscribo tus palabras de “tonterias feministas” y no digo que el feminismo este mal, pero no han tardado en llamarte machista y racista… SI, que una serie la protagonice una mujer no implica que todo deba girar en torno al feminismo (historias disney channel, equipo femenino, directora femenina…), o que la proxima pelicula de nazis que la dirija un nazi y la protagonice otro…
      Y lo mismo diria de Black Panther… ¿que? ¿un director blanco no podria haberla dirigido mejor? ¿o un negro o un chino no podria haber dirigido Avengers?
      Y si alguien opina que Iris y Felicity estan en condiciones de enfrentarse a metas ellas solas por el hecho de ser mujeres, habeis llevadi el feminismo a cotas absurdas.

  2. La serie es el mayor despropósito actual del Arrowverse. No ha sabido encontrar su camino. El mejor capítulo de la temporada fue el Flashback de cuando estaba en el instituto. Lo que me indica que hubiera ido mucho mejor una serie high-school para el personaje. Supongo que la cercanía de Smallville desecho tal posibilidad, pero creo que hubiera tenido más éxito entre su público objetivo.

    1. Pues yo no pude casi acabar ese capítulo xD me pareció súper poco relevante a pesar de que me gustaron mucho las actrices adolescentes. A ver si la segunda mitad de la temporada (que aún no la he visto) mejora.

      1. Hombre, si nos ponemos a hablar de capítulos relevantes para la trama central de cada temporal nos quedamos en seis o siete episodios. Pero me refiero al tono. Una trama más de no tener que salvar el mundo al final de cada temporada le vendría bien, centrarse más en el personaje de una chica de 13 o 14 años que aterriza en un planeta distinto y tal aprendiendo a ser humana. Le podrían haber metido también bastante flashback de la vida en Krypton para así jugar con el aspecto de las diferencias entre sociedades.

        1. interesante hubiera sido bueno ver algo asi y de seguro lo pensaron pero como dices la comparacion con smallville hubiera sido dura.

Dejar un comentario