SeriesSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]Televisión DC: series y especiales

Melissa Benoist habla del reto de interpretar a Supergirl y del traje

27

Supergirl en los cómics DCDC está echando toda la carne en el asador, a las series que ya tienen en marcha están produciendo otras como “Supergirl”, que avanza a pasos agigantados.

Ya se van concretando los miembros del reparto y van sonando nombres grandes pero siempre teniendo en mente que tenemos a Melissa Benoist a la cabeza. Benoist tiene una carrera corta, habiendo participado en la serie “Glee” y más recientemente en la oscarizada “Whiplash” por lo que este será su primer papel realmente protagónico.

Charlando con Comic Book Resources, Benoist expresa brevemente el reto que supone adaptar a Kara Zor-El y, como no, el traje que llevará en la serie. A esto último cabe remarcar que no confirma ni desmiente nada, aunque sabemos que hay uno, pero sí que dice que ha estado echando un vistazo a los cómics:

Suscríbete a Disney+

Lo que es maravilloso sobre ella es que es un personaje con el que te puedes identificar más allá de sus poderes. Lo que más me entusiasma es contar la historia de un humano que se está dando cuenta de su potencial y de su fuerza y creo que eso es algo que todo el mundo siente y quiere tener en sus vidas.

Creo que si le hubieras dicho a mi yo de hace cinco años que todo esto pasaría, no te habría creído porque es realmente maravilloso.

Suscríbete a Amazon Prime y consigue ofertas exclusivas

En los cómics, el traje de Supergirl se caracteriza por tener una minifalda exageradamente corta, aunque actualmente tiene un rediseño completo:

Es un poco desmoralizador pero está bien. Me gusta que me lleven al máximo. Trabajo bien bajo presión.

Vía información | Comic Book Resources

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Nuevo poster de Los Vengadores: La Era de Ultrón centrado en Tony Stark y Robert Downey Jr. advierte de un gran anuncio

Entrada anterior

[Series] El final de la quinta temporada de The Walking Dead amplía su duración hasta los 90 minutos

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. Me da la sensación de que el echo de que salga Superman y se rumorea tanto que formara parte del Arrow-verso porque sus creadores no confían plenamente en el proyecto.

    1. El proyecto de una nueva serie siempre es arriesgado, pero el hecho de meter a Superman de un modo tan breve como han indicado señala que únicamente quieren reforzar la lógica del universo que están creando, y luego, uniendo esta serie a otras que ya están en pantalla refuerzas a todas ellas.

  2. Varias noticias de Suprrgirl estos últimos días. Creo que se anunciará algo muy pronto.

  3. Es mejor esperar a que el piloto convenza a los ejecutivos de la cadena para dar marcha a la producción de la serie. Porque por ahora solo tiene luz verde el episodio piloto y son dar a entender que Superman existe o existió es mas que suficiente, ya si se aprueba la serie se podrá hablar más de ello o no.

    Hablando de series hace rato que no se sabe del cast o posibles candidatos para los Titans de TNT, 🙁

    1. Toda la razón, el piloto de Wonder Woman era horrible, la historia no tenia ni pies ni cabeza y los personajes eran de cartón, en cambio el piloto de Aquaman lo encontré mucho mejor, claramente era una serie estilo Smallvile pero creo que tenia potencial. Esperemos que la serie sea buena y que no tenga que decepcionar a su versión de hace 5 años atrás.

    2. yo tengo mi cast personal jaja pero es mas como un dream-team porque varios actores son difíciles de conseguir.

  4. Yo les tengo confianza unicamente por que se que está gente del arrow-verso (productores y equipo de efectos especiales)

    1. … detras del proyecto

  5. Y asií la liga de la justicia de TheCW va a estar formada por el cast de Glee xd
    Benoist y Gustin no son coincidencia xd

    1. justo por eso quiero ver un episodio cross-over musical!! xD

  6. Ya quiero empezar a ver concepts del unifoerme !

    http://www.pointofgeeks.com/wp-content/uploads/2015/01/supergirl-weearts-pointofgeeks.jpg

    1. Usara pantalón… Bueno será un traje demasiado parecido al de Man of Steel

      1. Lo más probable. Imagino que será una mezcla entre el traje visto en MOS y el de los New52. Traje de cuerpo entero con detalles femeninos en botas, capa, etc.
        También tengo curiosidad por verlo.
        http://superman.marianobayona.com/supergirl7n52i.jpg

        1. http://th09.deviantart.net/fs70/PRE/i/2013/336/3/3/supergirl_by_ash7croft-d5vftje.jpg

          No me gustan los bañadores en las superheroinas/villanas y el concepto de la minifalda es sencillamente ridículo, igual que las plataformas o los tacones, simplemente tienen que suprimirlo de los cómics, no tienen ningún sentido ni razón de ser, de hecho es uno de los detalles que le hecho en cara al traje de Snyder/Wilkinson para Wonder Woman.

          A esta Supergirl de la imágen le bajaría las botas hasta a la altura de las rodillas, el detalle de los acabados pueden ser los mismos, no veo por qué no puede usar un traje lo más parecido a la casa de “El”…

          1. Estoy de acuerdo contigo con lo que mencionas respecto al traje de Wonder Woman, yo también le eliminaría los tacones, otra cosa que no me gustó fue la tiara, necesitaba cubrir un poco más la frente, ser más ancha, porque se ve rara la frente de Gal gadot, y en lugar de tener ese detalle en pico hacia abajo, lo hubiera pueto hacia arriba o haberle hecho otro peinado, o dejar ese detalle del pico hacia abajo, pero menos pronunciado.

          2. de hecho es uno de los detalles que le hecho en cara al traje de Snyder/Wilkinson para Wonder Woman

            Ya somos dos. A mi tampoco me gustan las plataformas/tacones en este tipo de indumentarias. Se lo ponen para luchar, luego no tienen ningún sentido. El traje tipo bañador me parece que queda bien en el comic pero llevarlo al mundo real es otra cosa. Otra vez quedaría poco práctico.

            Esa Supergirl está bien. Las botas un poco más bajas, como dices, el pie mucho más fino, y nada de rodilleras o coderas porque tampoco tiene ningún sentido. Es Supergirl, los golpes contra las cosas le traen sin cuidado.

            1. Con el peinado de Gal Gadot tengo esperanzas de que ocurra igual que con el peinado de Henry Cavill en MOS. Cuando salió la 1ª foto oficial de aquel (en la caja fuerte) el peinado era francamente mejorable. Espero incluso que retiren las plataformas. A ver.

          3. Pero la falda le agrega sensualidad, al igual que Xena.
            http://es.web.img1.acsta.net/r_640_600/b_1_d6d6d6/medias/nmedia/18/35/78/87/18780800.jpg
            Aunque los tacones de la Wonder Woman de Gal Gadot no tienen lógica pues no se en qué ayudaría en la batalla. Claro que puede que sea algo que cambien al traje cuando lo veamos en acción en la pantalla grande.

            1. Completamente de acuerdo, contra más chicha se enseñe, mucho mejor.

  7. Si siguen la linea de las peliculas el traje podria ser marron o gris. Nada de color.

    1. ¿Pero por qué? O_O. Si los super-trajes siempre fueron Azul y Rojo.

    2. Jajaja, por supuesto, si el traje de Superman en MOS es totalmente negro, obvio.

      Concuerdo con Alastor, exagerado. Es más, en Batman v Superman le pusieron un azul más chillón a Superman y las fotos de WW y Aquaman están en tono sepia, pero se nota que tienen sus colores originales.

  8. alguien sabe de esto , me emocione solo con el audio…

    https://www.youtube.com/watch?v=7OFfWuXqQ5U

    1. 1.- Es off-topic.

      2.- Es falso -_-

    2. Ya lo he dicho en “Últimas noticias (III)”. Pareciera que escuchara el trailer de Transformers 5 xD

Dejar un comentario