SeriesSeries DCSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]

Melissa Benoist habla sobre interpretar a Supergirl y llevar un traje tan icónico

36

Banner de Supergirl (2015 - ?)

Mientras CBS tiene que lidiar con una filtración (que no tiene pinta de ser tal) del piloto de la serie, Melissa Benoist habla de lo que ha supuesto para ella interpretar a la protagonista de “Supergirl” y el hecho de llevar el iconico traje de la superheroína.

Acababa de tener una lesión así que tenía que llevar un parche en el ojo. Era un poco embarazoso, pero en el momento en el que me lo puse [el traje], algo cambió en mí. Es prácticamente imposible no sentir la fuerza, el poder, la positividad y la esperanza. Es muy surrealista.

Y continúa, sobre el hecho de verse a sí misma en pantalla una vez estuvo terminado el piloto:

No me reconozco a mí misma cuando veo esas escenas. Es una locura. El gran alcance de todo ello, es tan épico que es asombroso verlo cuando está todo montado.

Vía información | E!

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Agents of SHIELD y su segunda temporada se emitirán en Netflix el próximo mes

Entrada anterior

[Series] El traje de Daredevil exhibido en un evento de Netflix

Siguiente entrada

36 comentarios

  1. Es obvio que a todos no les va a gustar, a muchos creo yo xd pero hubiesen hecho un pequeño guiño en el último capítulo de The Flash, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) así como lo hicieron con Hawkgirl mientras se destrozaba la ciudad al final (FIN SPOILER) usando la gran cantidad de gente que lo vio para atraer mas interés.

  2. lastima (?) que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el piloto de supergirl anda dando vueltas por internet (FIN SPOILER)

    1. cuando se filtro el piloto no tenia idea es verdad

      1. Pues a mi me gusto sinceramente, tiene muchas posibilidades si aceptamos los cambios en los personajes, y por cierto no es tan feminista ni pink power como parecia en el trailer pero deben mejorar en los combates

    2. Yo tampoco. Menos mal que se trata de una serie de TV. Ahora a deducir si ha sido la propia cadena interesadamente o ha sido alguien desde dentro al que van a colgar de las criadillas. Seguramente lo primero.

    3. Eso es frecuente es para ver los opiniones, ellos mismos lo hace, no recuerdas a flash?

      1. Tienes razon tambien paso con Constantine para ver que aspectos pueden cambiar a la serie como el cambio de lift por zed y mas por las malas impresiones que dejo en gran parte del publico masculino espero esta si mejore

      2. mira tu como el de Legends of Tomorrow, no se filtra, ¿no?, ese si que saben que va a rendir, asi que estoy seguro que ni lo vamos a oler hasta el dia del estreno, este sucutó muchas quejas por el tono, asi que veo normal que se “filtrara”, para darle un poco de confianza a los fans

        1. ¿Que el que “Legends of Tomorrow” qué? Tiempo al tiempo… xD

          1. no se yo, quizas me equivoque, pero Legends, es un exito asegurado, la mayoria son personajes que ya comprobaron que funcioinan, asi que no hay necesidad, esto de las filtraciones para dar a los fans a vision de lo que van a ver, ,cuando hay muchas dudas (las habia con Flash, las habia con Constantine, y ahora las hay con Supergirl), Legends es una serie con mucho tiron, y unos personajes que ya han aparecido y han sido bien recibidos, asi que a menos que el guion no sea bueno, lo tienen dificil para decepcionar, asi que no veo porque quemarian un cartucho de esta serie que encima solo consta de 13 episodios (recordemos que Constantine, cuando se filtró el piloto, estaba programada como serie de 23 episodios, al igual que Flash, y Supergirl)

            1. las 3 series de las que se filtró su piloto (no voy mas atras en el tiempo, porque WW ya era otra epoca, aparte creo que se filtró cuando ya se habia cancelado), curiosamente generaban dudas, en relacion a Flash, era por la estetica de la serie, Con Constantine, era por los efectos, y el estilo, y con Supergirl, por la atmosfera girly que desprende, filtrando los pilotos, lo que estan haciendo es decir, “hey, primero mirate esto, antes de opinar, va a estar muy bueno”, porque seamos sinceros, aca nadie se cree que sea un accidente

  3. Pues sinceramente me esperaba una serie peor, pero visto el piloto no me ha desagradado del todo.
    Incluso la actitud de Kara me ha recordado a la de Barry.

    1. Perdona. Es que Melissa Benoist es una pedazo actriz. No digna de un Oscar, pero actúa muy bien. Es muy adaptable.

  4. No tenia idea que se habia filtrado el piloto. Raro cuando la serie ya tiene temporada completa asegurada o no? Quizá el trailer trajo muchas opiniones negativas y soltaron el piloto para intentar cambiar la opinion generalizada.
    De todas maneras veré la serie. No le tenia fe a Melissa visualmente como supergirl pero me sorprendió lo guapa que se ve con el traje. Ojalá se acerque mas a Flash y menos a Smallville.

    1. Melissa Benoist es hermosa y me convenció mucho como actriz en Whiplash, mi película favorita de 2014 por cierto, pero la serie se ve que va a ser lo mismo que The Flash asi que yo que tu estaría tranquilo, algo que para mí no es bueno, estoy seguro que aplicarán la misma fórmula de siempre, un antagonista por episodio, a Kara por extraña o mas bien estúpida razón no le puede hacer frente en un primer round, después de un discurso barato, cheesy y malo de parte de uno de los personajes secundarios, encontrará la solución para salir airosa de la situación y pum! el final del episodio, no si antes dejar un pequeño hilo argumental que le dará continuidad a la serie y que se intensificará en los últimos episodios y en el midseason, lo más seguro que la falta de sentido común en la serie será tremenda, pues un personaje de la misma talla y poder que Superman estoy seguro que tendrán que nerfearla para no acabar el episodio en 5 minutos, así que la nerfearán con la estupidez a falta de buenos guionistas, pues lo más seguro es que la pelea o el conflicto que se le presentará a Supergirl se solucionaría con un movimiento de superfuerza o ultravelocidad y que por falta de sentido común no lo hará hasta el final o lo resuelve de manera rebuscada. Y eso sin mencionar los triángulos amorosos, subtramas sin importancia, drama barato para adolescentes, personajes molestos, diálogo horrible, dirección mediocre, en fin mis esperanzas con esta serie son bajas, esperaré al piloto cuando salga a ver si me equivoco o no, y espero equivocarme.

      1. pues o has visto el piloto y estas de coña, o has adivinado completamente como es la serie XD, yo al ver el piloto ya ni me interesa esta serie, hay muchas cosas que no me atraen, aunque aveces los efectos son bastante buenos para ser de TV, hay otras que los efectos son horribles, en varias partes la actuación de melissa es mala, pero la mayor parte no es asi, y las subtramas de triaungulos amorosos, “james” olsen y la misma escusa que smallville de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) los prisioneros de la zona fantasma que escapan por tu culpa (FIN SPOILER) no recuerdo la temporada que hicieron eso, en fin nada atrayente, talves el tono sea parecido a flash o la forma episodio autoconclusivo, pero en general no tiene ese sentimiento de que estas viendo algo épico, lo que le falta es despojarse de tramas secundarias que no van a ninguna parte y centrarse en un villano fuerte por esta temporada que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la tia de kara no me llama nada la atencion (FIN SPOILER), en cambio cuando ves a flash reverso por primera ves es genial, la intriga de wells y el periódico en el episodio 1 hacen a flash estar muy por encima, es una lastima por que podria ser una gran serie, pero creo que estará a un nivel arrow temporada 3 pero sin un villano como ras

        1. A mi me ha pasado al revés. Acabo de ver el piloto y me ha sorprendido para bien. El montaje y la banda sonora hacen que el episodio tenga un tono muy diferente al del “first look”. Ni rastro de música teenager,por ejemplo. Los efectos especiales están muy bien para ser tv, aunque si quieres puedes ponerles pegas en algunos momentos. Pero vamos, eso lo puedes hacer también con una película de 200 M$ de presupuesto. Y tiene de todo lo que se supone tiene que tener una serie/película con un kryptoniano. Tiene épica (la que se puede desarrollar en menos de 45 minutos), tiene vuelos muy bien acabados (salvo esos primeros planos de frente), heroicidades, y peleas cuerpo a cuerpo bastante espectaculares. En fin no sé como discurrirá de aquí en adelante la serie pero, para los que se quejaban del tono Felicity en este episodio piloto los momentos “románticos” se ven solo si te fijas mucho. Eso tendrá que cambiar lógicamente. Pero si mantiene este nivel creo que va a sorprender a bastante gente. Melissa Benoist está genial. No veo ningún problema en su actuación, al contrario. A ella en concreto le doy todo el beneficio de la duda, a ver qué hacen los guionistas de aquí en adelante.

          1. Hombre, @rober. No sé, pero yo, sinceramente, no te creo cuando dices que te ha sorprendido para bien. Si llevas defendiéndola desde que anunciaron al macho alfa dominante xDD

            1. Me ha sorprendido para bien porque lo que menos me gustaba del “first-look”, que era el tono en plan “El diablo viste de Prada” no está. El tono girly-Felicity tampoco. Le daba el beneficio de la duda pues los trailers los carga el diablo y una cosa es valorar 5 minutos y otra ver el episodio completo. El conjunto del piloto está fantástico. El encargado de realizar el first-look tendría que ser puesto de patitas en la calle. Espero haberme explicado bien. xD De todas formas es solo un episodio y es un poco pronto para llegar a ninguna conclusión.

              Por cierto el macho dominante también está bien, y todos sabemos porqué algunos se molestan tanto con el macho alfa, y que no tiene mucho que ver con el cambio a un nuevo aspecto de Jimmy Olsen. Cuerpo de adonis griego-africano, voz hipermasculina y negro. Y todos sabemos lo que implica ser negro. De ahí las ignominias. Reconócelo.

              1. Le daba el beneficio de la duda pues los trailers los carga el diablo y una cosa es valorar 5 minutos y otra ver el episodio completo.

                Justo por eso yo pensaba darle una oportunidad. Para poder criticar con fundamento, habiendo dicho que vi el piloto y resultó en la m*erda que vi en el trailer xD O, por el contrario, llevarme una sorpresa. Hoy por la noche saldré de dudas.

                Por cierto el macho dominante también está bien, y todos sabemos porqué algunos se molestan tanto con el macho alfa, y que no tiene mucho que ver con el cambio a un nuevo aspecto de Jimmy Olsen. Cuerpo de adonis griego-africano, voz hipermasculina y negro. Y todos sabemos lo que implica ser negro. De ahí las ignominias. Reconócelo.

                Siempre habrá de todo, pero a mí que sea negro no es lo que más me ha molestado precisamente, sino cambiar a un personaje por otro totalmente nuevo. Lo siento pero no. Es intolerable. Porque mira, Perry White en “Man of Steel” es negro, y ostras, vale, lo acepto. No me gustó en primera instancia, pero bueno. Tampoco pasa gran cosa. Sigue siendo Perry White. Pasó con Heimdall. Y sigue siendo Heimdall. Ha pasado con Deadshot y, al parecer, seguirá siendo Deadshot. Incluso ha pasado con Hank Henshaw, posible Cyborg Superman y, hasta que no se diga lo contrario, sigue siendo el mismo personaje. Porque, lo reconozco, el cambio innecesario de etnia me molesta, pero bueno, lo acepto. Pero eso de cambiar radicalmente al personaje como que no. Han cogido el nombre de Jimmy Olsen y se lo han dado a un nuevo personaje. Ni más ni menos.

                Así que lo que dices de las ignominias, no lo creo. Hay de todo, claramente. Pero, en mi caso, y estoy seguro que en el de muchos, no ha sido el cambio de etnia lo que más ha molestado.

              2. Lo de las “ignominias” era una broma. xD

                Entiendo lo que dices, y lo comparto, pero con matices. El caso es que este James Olsen pertenece a un universo en el que ya han pasado unos años desde que Superman apareciese y desde que Clark Kent entrase en plantilla del Daily Planet, por lo tanto tampoco queda casi nada de aquel alfeñique de Jimmy Olsen (por algo han sustituido el diminutivo por el nombre tal cual). El fotógrafo becario es aquí ya un fotógrafo 100% profesional y bastante reputado. En ese sentido acepto el cambio sin demasiados problemas, porque es consistente aun habiendo dado un cambio radical al personaje clásico. Pero en fin, es lo que le podría suceder en realidad al joven Jimmy Olsen con el paso de los años.

                Los cambios de raza me dan más o menos igual si el personaje los acepta. Para mí un personaje secundario y totalmente humano entraría en esta categoría perfectamente.

          2. lo que digo es que, aunque haya buenos efectos, uno que otro son bastante feos, y aunque la actuación de melissa sea buena en la mayoría del episodio hay partes(muy pequeñas) donde no se le ve tan bien, no tiene tanto ese tono de película “”para chicas””, aunque sigue ahi no es como en el first look, ahora ¿epica? la pelea (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) contar ese alien maderero (FIN SPOILER) fue bastante mala, y no hablo de los efectos por que estuvieron bastante bien, hablo de la coreografía de estos, en smallville no habia tantas peleas por asi decirlo pero cuando las habia, como la pelea zod vs clark, son bastante bien hechas, en cambio esta se siente como muy floja, y de tramas secundarias ya dije, ese chico medio nerd o friki o algo por ahi no pega, ¿en serio le cuentas tu secreto a alguien asi como asi?, ademas “”james”” olsen no me termina de cuadrar, por que si tenian que meter a este tipo de personaje mejor hubieran creado uno nuevo, antes de usar a jimmy olsen, que se parece mas al amigo nerd que le hace el traje que al macho alfa dominante(y negrote) que ponen en la serie, no es que sea mala, es que no me atrae en lo absoluto

            1. Supergirl no es precisamente un personaje que tome muy a pecho la importancia de la identidad secreta.

        2. Hahaha no he visto el piloto pero todo me lo figuré con ese trailer de 6 minutos, además tienes razón con todas las falencias de The Flash y la mediocridad que pudo haber tenido la serie en mi opinión, el villano fue lo más me gustó, El Flash Reverso fue sin duda lo que más me interesaba, cada vez que Flash y el se enfrentaban había una parte de mi niño interior que se emocionaba bastante, el mejor villano sin dudas de la primera temporada.

        3. Nivel de la temporada 3? Para mi esta al nivel de la temporada 2 o encima. Fue Para mi el nivel seria asi:
          1. Flash temporada 1
          2. Supergirl piloto
          3 Arrow temporada 2

          La (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) villana, realmente no me llamo la atencion (FIN SPOILER) al ser un personaje inventado(creo). Yo espero que salgan villanos de superman, me gustaria ver a parasito.

          1. Ups, ahi escribi alguna palabra que no deberia…

  5. Pues, gracias blog, descargando entonces 😀
    No conozco a la actriz, pero es muy linda(una de las razones para verla) y tambien que la serie tiene luz verde para mi aun con ese first look.

    1. Por cierto, alguien que se haya visto el piloto, ¿no me quiere dar su impresion? 😀

      1. yo solo he visto un fragmento del inicio, como no soy bueno con el ingles pero lo que si te puedo decir es es que note (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que lleva un estilo parecido en la intro y el final a la serie de Flash, como el inicio diciendo “me llamo…” y al final despues de mostrar el logo muestran un seudo poscreditos mostrandonos lo que a mi parecer pero no estoy seguro, por no saber bien ingles, es a la villana de la temporada (FIN SPOILER) eso es lo unico que pude ver el resto voy a esperar a que la saquen subtitulada

      2. Acabo de ver el piloto, en ingles porque no lo he encontrado subtitulado, pude entenderlo casi todo, y la serie no pinta tan mala como el trailer (que me había bajado todo el hype de esta serie). Creo que puede mejorar mucho, me parece que se le puede dar una oportunidad. Las actuaciones están digamos que aceptables, los efectos buenos, la trama creo que puede ser interesante, lo que más me gustó, es que pareciera que se inspiraron mucho en Man of Steel, incluso en una parte que se ve el brazo de Superman se parece al traje de Man of Steel más que a las versiones anteriores. No quiero dar ningún spoiler, pero en sentido general es mejor de lo que esperaba pero necesita mejorar.

  6. … Es prácticamente imposible no sentir la fuerza, el poder, la positividad y la esperanza. Es muy surrealista.

    Es exactamente lo mismo que pienso yo cuando visto mi polera de Superman *-*

  7. Entiendo la vision del hombre blanco en los comics y como se trata de salir de eso de hacer al protagonista blanco. Pero, si sigue asi va parecer que en lugar de tener personajes negros por que en la historia original era asi, tenemos personajes que tienen que ser negros para decir que la serie o pelicula es inclusiva.
    Me parece que se estan pasando demasiado con esto, no se que sigue un t´chala blanco para decir que no todos los africanos son negros?
    Cualquier cosa todo esto de imponer personajes negros

  8. Acabo de ver el capitulo, realmente tremendo, superior al trailer! realmenta nada que ver cona la version teen que nos mandan en el first look. Melissa se ve hermosa. Los tramas amorosos, apenas los notas. Un capitulo disfrutable. Con su propio tinte, aunque tambien acoge de el Flash.
    Un aplauso, no es lo mejor de lo mejor, pero si muy superior a lo que nos intentaron vender.

    1. Lo de “James” Olsen, para mi es totalmente aceptable a lo que nos intentan vender. El Jimmi clasico, realmente no sobreviviria. Esta muy plantado a un mundo de “maduros”, y aqui nos venden a alguien profesional.
      De todas maneras, me sigue sin gustar, pero lo considere “aceptable” bajo ese punto.

  9. Es curioso que la protagonista de la serie haya decidido hacer declaraciones, el mismo día que se “filtra” el primer episodio. Que coincidencia tan.. curiosa. Todo accidental, estoy seguro.

    En cualquier caso me alegra leer que a algunos os ha gustado :).

Dejar un comentario