SeriesSeries DCSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]

Melissa Benoist y Mehcad Brooks hablan de Kara y Jimmy Olsen en Supergirl

14

Imagen del piloto de Supergirl (2015 - ?)

A estas alturas seguro que muchos habréis visto ya el piloto filtrado de “Supergirl” y ya tenéis más o menos una idea de lo que la serie tiene para ofrecer a los fans de los cómics y al público en general. Sobre la responsabilidad de interpretar a personajes tan icónicos han hablado con IGN los actores Melissa Benoist y Mehcad Brooks, Kara Danvers / Supergirl y Jimmy Olsen respectivamente.

Dice Benoist:

Hay mucha presión, pero de la buena para sorprender a todo el mundo e inspirar a alguna gente.

A lo que Brooks añade:

Estoy extasiado, como todos. Es un sueño hecho realidad pero al mismo tiempo es también nuestro trabajo así que tenemos que respetar el mundo en el que nos estamos metiendo pero también aportar nuestra voz. Eso es emocionante, hacer esos equilibrios en la actuación e intentar divertirse y no estresarse sobre ello.

Finalmente, Brooks termina diciendo que su personaje es un poco como un mentor para Supergirl porque ya conoce lo que hizo Superman anteriormente en Metropolis y él es el que le ha pedido que aconseje y guíe a Kara:

Como cualquier buen mentor, creo que das un paso atrás y permites que alguien sea quien debe ser y entonces le aconsejas si piden consejo. Superman me pidió que viniera — decir eso es raro, “Superman me pidió que viniera…” — Superman pidió a mi personaje que viniera y vigilara a su prima, por la que se preocupa mucho, y así pueda ayudarla a alcanzar su potencial. Así que no es sobre mí sino sobre mí como una herramienta para ayudarla a llegar ahí.

El 26 de octubre se estrenará oficialmente la serie.

Vía información | IGN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Michelle MacLaren suena como candidata a dirigir el segundo spin-off de Star Wars

Entrada anterior

[Videojuegos] NVIDIA muestra en otro trailer protagonizado por el Batmóvil sus gráficos mejorados para Batman: Arkham Knight

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Es un sueño hecho realidad pero al mismo tiempo es también nuestro trabajo así que tenemos que respetar el mundo en el que nos estamos metiendo

    Qué cachondo. Primero, ¿un sueño realidad? ¿El qué? ¿Interpretar a un personaje de un cómic que lo único que tiene es el nombre? Es decir, es como si yo quiero interpretar a Peter Parker/Spiderman porque me encanta de toda la vida por los comics y me fichan para un Peter que es probador de camas, mide dos metros, es negro, y es el más popular del lugar. Hombre, pues estaré contento, pero un sueño hecho realidad… ¿qué sueño?

    Por otro lado, sigue siendo muy gracioso cuando hablan del respeto al material original xD Es decir… vale, ya lo habéis hecho. Lo hecho hecho está. Pero no digáis estas cosas porque es cuando empezamos a pensar que nos vaciláis tranquilamente y sin pudor…

    1. En lugar de enojarte deberías ya saber que los actores en sus notas a la prensa, mientras estén en producción, van a decir todas las pedorradas melosas y empalagosas hacia lo que están haciendo porque deben hacerlo, por contrato y por más que obvias razones, si vas a vender algo vendelo bien. Lo mejor es esperar sus entrevistas años después de que terminaron su trabajo. Ahí sí dicen verdades! Ej: Clooney por B&R, Affleck por DD y Reynolds por GG. En sus últimos reportajes son pura honestidad!

      1. Lo siento. Me va vivir en el presente, por lo que optaré por opinar de lo que dicen ahora, no dentro de diez años.

          1. Estoy tranquilo. No seamos sensibles, por Dios.

            1. Tu respuesta me parece: “Estoy tranquilo y si dices lo contrario te arranco los ojos” xD

    2. entiendo lo que dices, pero tan simple como dijo Elhemian que ellos van a echar flores a todo lo referente a la serie, ejempli si en algun momento le dicen que tiene que vestirse de mujer de cabaret el dira que es una experiencia fabulosa y que fue lo mejor del mundo aunque no le guste XD, tan simple como eso, sinceramente hay veces en que puedes dudar si es verdad pero aqui ya es que exageran demasiado

      1. Me es indiferente. Una cosa es vomitar arco iris acerca de lo que estás haciendo, que está bien, es tu trabajo y, como decís, todos lo hacen en mayor o menor medida, y otra cosa es ponerse a decir que sienten “respeto por el mundo en el que se están metiendo”. A mi que digan que están entusiasmados por estar en la serie, por trabajar con x actor o actriz o cosas por el estilo me resbalan. Ahora, decir que sienten respeto por el material original es lo que me suena a vacile puro y duro. No sé si me explico.

        1. claro, como dije exageran demasiado, aqui ya dicen cosas que ni saben(y si lo saben pues o son retrasados o idiotas) el dice tenemos que respetar el mundo en el que nos estamos metiendo pero su personaje es una burla a ello, pero en fin no dire mas por que no vale la pena, sinceramente la serie de supergirl no me llama la atención, sera episodico seguramente, las escenas de pelea no me llaman, no estara en el cine, y probablemente no este en el CW verse, simplemente no soy su target

  2. Estoy extasiado, como todos. Es un sueño hecho realidad pero al mismo tiempo es también nuestro trabajo así que tenemos que respetar el mundo en el que nos estamos metiendo pero también aportar nuestra voz. Eso es emocionante, hacer esos equilibrios en la actuación e intentar divertirse y no estresarse sobre ello.

    Pues la verdad yo no le veria emocionante para nada interpretar a un simple personaje que le cambiaron su “Mitologia” por asi decirlo quedando solo reconocible el nombre y querer hacerlo un Johnny Sins version de color para la serie.
    Si fuera interpretar a Superman, Batman, Spiderman o Flash ahi si estaria emocionado.
    Pero seguro debe referirse a una serie del genero ya que actualmente es lo que mas vende.
    Pero bueno ya esta hecho, la serie arranco bien pero hay cosas que mejorar.

  3. Una bronca que da ese James Olsen.

  4. Para mi el personaje de Brooks es uno nuevo, creado para que la serie tuviera una conexión con Superman que por coincidencia se llama James Olsen, porque ese tipo, no es Jimmy.

  5. Maldito James “Macho Alfa” Olsen xD

Dejar un comentario