Marvel's Jessica Jones (2015 - ??)SeriesSeries Marvel

Melissa Rosenberg escribirá y producirá la nueva serie de Jessica Jones

10

Imagen de los cómics de Jessica JonesSe ve que Melissa Rosenberg no nos estaba mintiendo el pasado mes de enero cuando afirmaba que Marvel seguía dándole vueltas a cómo realizar la serie que ella había escrito, y posteriormente produciría, titulada “A.K.A. Jessica Jones” sobre el personaje Alias de Marvel, un proyecto de hace ya unos tres años y que iba dirigido a la cadena ABC. Recientemente hemos sabido que Marvel va a realizar cuatro series que distribuirá por Netfirx.

Ahora salta que esta escritora también las películas de la saga Crepúsculo y otras series como por ejemplo “Birds of Prey”, se habría implicado también en este nuevo proyecto del personaje. Y decimos nuevo porque al parecer no se adaptará tal cual el guión que Rosenberg escribió entonces, sino que la serie sufrirá un nuevo desarrollo. Desconocemos hasta qué punto de renovará el asunto.

A señalar, que se dice que esta sería la segunda serie en llegar. Es decir, la primera sería la de Daredevil, luego esta, y posteriormente ya la de Puño de Hierro y la de Luke Cage.

Durante el tiempo de elaboración del proyecto anterior, Rosenberg dio algunos detalles del mismo que no sabemos si se mantendrán para el nuevo repaso que le den, explicando que era una serie situada en el mismo universo y momento de las películas, teniendo a Jessica Jones, Luke Cage y Carol Danvers (alias Ms Marvel) como personajes principales. Además habría referencias a otros personajes, como por ejemplo a Tony Stark e Industrias Stark.

En los cómics, el personaje de Jessica Jones, también conocido como Alias (sin tener nada que ver con la famosa serie) nació en los cómics en noviembre de 2001. Su poderes surgieron cuando viajaba en coche con su familia y chocaron contra un camión cargado de productos radiactivos, y mientras que el resto de su familia murió, ella obtuvo superpoderes como volar, fuerza superhumana o alta resistencia al daño físico. A partir de ese momento tomó el alias de Joya y empezó combatir el crimen. Sin embargo, tras un enfrentamiento contra el villano Purple Man (Hombre Púrpura), éste se apoderó de su mente y la esclavizó. Joya perdió una batalla contra The Avengers (Los Vengadores), y cayó en coma, siendo a posteriori sometida a terapia psíquica porJean Grey. Una vez recuperada, Joya optó por renunciar a sus poderes y abrió una agencia de detectives especializada en casos sobre personas con superhéroes.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Seguimos con All-New Marvel Now! con un nuevo teaser: Mortal

Entrada anterior

[Cine] Marvel presenta su nuevo logo de Marvel Studios

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. hombre el punto a modificar será que tienen que actualizarse tanto a la nueva época como al nuevo universo compartido

  2. a dicho Carol Danvers? Ya me interesa mas la serie.

  3. lo unico que me echa para atras es “guionista de Crepusculo” pero le daremos oportunidad.

    1. Que sea guionista de las pelis de Crepúsculo no tiene nada que ver… Es su trabajo y si te “encargan” tal cometido o te contratan para una adaptación, es tu trabajo. Dejémonos de prejuicios. Todo esto sin acritud. Un abrazo, amigo.

    2. A los únicos que se les puede culpar de eso, es a la escritora original, por escribir tal “monstruosidad” y a los productores por querer adaptar esa cosa, el resto como bien Matt Murdock, son trabajadores que tiene que comer…

    3. Pues hay que admitir que la saga de Crepúsculo para mi es mala, pero eso no tiene nada que ver, hay que darle una oportunidad, por lo que leo la escritora lleva tiempo en esto. Pero como dicen más arriba que prefieren una película de Ms. Marvel yo prefiero que hagan una película suya. Saludos 🙂 .

  4. personaje bastante poco conocido para el público en general… no le auguró gran éxito, espero equivocarme.

  5. Pues yo preferiría una serie de Ms Marvel en vez de dos por separado de Iron Fist y Luke Cage. Iron Fist y Luke Cage pueden estar en una misma serie, y si su plan es hacer cuatro, meter a Ms Marvel en la cuarta serie. Es decir:
    1ª serie: Daredevil
    2ª serie: Jessica Jones
    3ª serie: Luke Cage y Iron Fist
    4ª serie: Ms Marvel

  6. Ahora salta que esta escritora también las películas de la saga Crepúsculo

    http://i.imgur.com/cptw565.gif

  7. a darle oportunidad a los defenders…

Dejar un comentario