Marvel's Jessica Jones (2015 - 2019) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Melissa Rosenberg habla del traume de Jessica Jones y lo importante que es para el personaje

10

Marvel's Jessica Jones (2015), episodio 1x01: AKA Ladies Night

A diez días del estreno de la primera temporada de “Marvel’s Luke Cage”, Melissa Rosenberg habla de la serie de la que es showrunner, “Marvel’s Jessica Jones”, y de su protagonista. Todavía estamos lejos de ver una segunda temporada de esta serie, ya que aunque está confirmada antes de que llegue veremos las adaptaciones de Puño de Hierro y la serie coral de Los Defensores, pero Rosenberg tiene claro que los traumas de Jessica seguirán ahí.

Descubrí gracias a trabajar en “Dexter” que puedes avanzarte al personaje, pero nunca quieres curarlo. Con Dexter, en el momento que sintiera culpa o aceptara que era “malo”, la serie se acababa. Ya no sería un sociópata. Lo equivalente para nosotros sería que Jessica de alguna forma se recuperara del daño que se le ha hecho. La gente no solo se cura, no pasas por ahí solo para decir “Oh, lo han arrestado, está en prisión, ahora estoy bien”. Ese trauma es una parte enorme de lo que es ahora.

Los traumas de Jessica se los provocó Kilgrave, asesinado por Jessica al final de la primera temporada cuando esta le parte el cuello. Es difícil que volvamos a ver al villano en pantalla, aunque cuando hablamos de cómics todo es posible.

Vía información | Esquire

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Gabriel Luna habla de Ghost Rider en Agentes de S.H.I.E.L.D. y habla de la llegada de la magia

Entrada anterior

[Series] Promo de Agentes de S.H.I.E.L.D. 4×02: Meet the New Boss y vídeo con la transformación de Ghost Rider

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Me parece bien que lo hagan así en una segunda, pero que tampoco se emocione. En algún momento tocará pasar página. En los cómics lo hizo.

    1. yo creo una cosa es quedar con la personalidad marcada por las vivencias que tuvo y otra seguir traumada, en los comic ella supera el trauma que tiene al final de la serie cuando lo vence, creo que la desconfianza y lo de querer andar sola pudiera mantenerlo pero de hay seguir teniendo pesadillas y eso creo que no debería…

      es como dices tu, creo que los temores se superan y hay que pasar pagina, se aprende a vivir con ello pero se hace mas llevadero, no se borra lo vivido como en los comic, no hay que modificar la conducta del personaje ya que ella llego a donde esta por las experiencias vividas, en los comic post alias pareciera otra persona…

    2. De hecho el otro día hablaba en con algunos tipos en internet. Y estos mencionaron que sería interesante ver la reacción de Jessica si Iron Fist usa un truco de control mental (desconozco totalmente si Danny tiene este poder.

      Sería algo bueno que ver en Defenders.

    3. en que temporada seria correcto que deje ese trauma?

  2. Molaría un huevo qie tuviese a Killgrave en la cabeza,como el joker en batman arkham knight.

  3. Bueno, el Hombre Púrpura tiene poder de factor curativo regenerativo, si respetan eso del personaje, lo normal es que vuelva en la segunda temporada

  4. Bueno, en “Los Defensores” se supone que se enfrentaran a La Mano,y a estos les gusta traer gente de vuelta… ¿y si traen de vuelta a Kilgrave? (para utilizarlo como arma contra los defensores o cualquier otra excusa que quieran buscarle)

  5. Melissa Rosenberg habla del traume de Jessica Jones y lo importante que es para el personaje

    Trauma ^^.

    PD: ¿Como va la bat encuesta? ¿Por Twitter sera?

  6. Que los traumas sean para avanzar la historia y poder empatizar más con la protagonista y no como los pseudo dramas con los vecinos o los densos flashbacks. De primeras, no me genera ninguna expectación ni interés esta segunda temporada. ?

Dejar un comentario