Marvel's Jessica Jones (2015 - 2019) [Netflix]Marvel's The Defenders / Los Defensores (2017) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Melissa Rosenberg habla de la segunda temporada de Jessica Jones

21

Imagen de la primera temporada de Marvel's Jessica Jones (2015 - ?), Jessica

A menos de dos meses del estreno de la próxima serie de Marvel y Netflix, Melissa Rosenberg, showrunner y guionista de “Marvel’s Jessica Jones”, nos habla de la segunda temporada de la adaptación de “Alias”. Entre otras cosas, menciona que habrá cierta conexión con “Marvel’s The Defenders”, tanto por proximidad de estreno como por desarrollo de personajes.

Lo que es genial para nosotros al estar en el mismo lado del pasillo es que si pensamos — todavía le estamos dando forma a lo que queremos hacer, pero estamos en plan, quizás podríamos preparar esto en “The Defenders”, vamos a hablar con Doug [Petrie] y Marco [Ramirez] (showrunners de “Los Defensores”), y estamos en plan “Hey, ¿qué pensáis de esto?”.

También explica que para la segunda temporada seguirán cogiendo cosas del material original, de un modo similar a lo que hicieron con “Alias” de Brian Michael Bendis y Michael Gaydos.

Nos podemos meter en algunos aspectos muy interesantes de sus personajes y de dónde provienen, hacia dónde van, todas esas cosas. Estoy súper emocionada por eso.

Y no tienen intención de repetir lo que hicieron con Kilgrave sino ir por otro camino:

Nunca crearemos eso de nuevo. Es uno de los personajes icónicos interpretados por un actor de enorme talento. El objetivo es no repetir eso, intentar no hacerlo de nuevo.

Vía información | IGN

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Ezra Miller habla de las malas críticas de Escuadrón Suicida

Entrada anterior

[Videojuegos] Llega a LEGO Star Wars: El Despertar de La Fuerza el DLC gratuito Extremidad Fantasma

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. Cuando se refieren a no repetir lo de Kilgrave a qué creeis que se refiere? A que el actor no regresa salvo cameo para un sueño o ilusión es obvio, pero creo que se refieren a algo más

    1. justamente eso mismo me pregunte, quizas sea lo de atormentarla psicologicamente

    2. Con el contexto en inglés diría que es exactamente lo mismo que cuando Leto hablaba del Joker de Ledger. Simplemente, no tener a Kilgrave en su cabeza como una marca a batir por el nuevo villano, ni querer imitarlo. No entiendo que se refieran a que vaya a volver.

      Por cierto, la Rosenberg también ha dicho que lo de Gata Infernal en un futuro no es algo que descarte para un futuro. Ya se verá.

      1. Viéndolo así tiene mucho sentido

      2. O sea hacer un villano totalmente distinto y sin el reto de querer superar a Kilgrave? Es eso? En teoria la trama de la temporada 2 tiene que ser lo del HGV se decia? Lo que le daba al agente Simpson su fuerza y que en teoria tiene algo que ver con los poderes de Jessica. Yo es que no conozco nada de Jessica Jones, solo lo que vi en la serie y que he leido en comentarios de la misma.

        1. Exacto. La serie tienes vías abiertas para seguir con lo establecido en la temporada 1 (la empresa esa maligna, Nuke etc) además de poder hacer arcos con casos detectivescos random como en el cómic.

        2. podrían meter algun superheroe en lugar de Spidergirl y desarrollar el arco The Underneath que es donde están los traficantes de HCM (hormona de crecimiento mutante), ese arco es muy bueno…

            1. en los comic de Alias hay un arco en donde Spidergirl es drogada y la usan para abastecerse de hormona de crecimiento…

  2. Krysten Ritter publicó en ig una foto con un bebe y un mensaje que decía “Baby Jones”. Creo que es obvio, veremos el hijo que tendrá con Luke Cage en está temporada.

    1. No tiene que ver nada con la serie esa foto. Siendo lectora, es fácil que si está con un bebé negro haga el guiño xD

      1. Dudo muchísimo que tengan un hijo por ahora jaja

      2. al menos que nos metan que de su relación en la serie quedo embarazada, la verdad es que en los comic ella queda embarazada de esa manera, no es algo planificado, todo termina en un accidente y ella pasa por varios hombres incluso, incluyendo Scott Lang (seria un puntazo que en la serie invitaran a paul Rudd)…

          1. ni que yo estuviera diciendo que va pasar o esperara que pase, aprende a leer, solo dije que seria un puntazo, va implícita las dudas…

            1. Estaría muy bien que saliera Scott peto dudo que pase 🙁 y lo del embarazo siento que les haría muy complicado tener a la protagonista con un bebé al cual cuidar…digo al menos eso pienso

              1. todo dependera de el momento en que se desarrolla la serie, la serie podría terminar dandole la noticia a Luke cage, por lo que podria la serie transcurrir inmediatamente después de su serie y no notarse su estado hasta el final, quizás en una segunda temporada de Luke cage tener a los dos personajes centrandose esta en el ya que es su serie… no se yo digo que es la unica manera de que funcione meter lo del embarazo y que no termine siendo un lastre, de por si lo del bebe en los propios comic es un lastre para el personaje años pasados, abra que ver que tal le va al personaje en los comic con la nueva coleccion de alias

  3. entonces es casi un hecho que la segunda temporada saldrá en 2018

  4. Y para cuando la primera temporada en blu ray o dvd?

  5. Kristen Ritter subio una foto junto a un bebe afro americano en Instagram y todos están especulando de la llegada de Danielle Cage (la hija en los cómics de Luke Cage y Jessica Jones nombrada Danielle en honor a Danny Rand alias Iron Fist).

    Si hay 2da temporada en el 2018 no creo que se trate de la maternidad de Jessica, tal vez se afiance la relación con Luke y quede embarazada en la serie de los Defensores, pero no creo que las series de Netflix tomen ese camino, tal vez al final de Jessica Jones dependiendo de cuantas temporadas quieran con ese personaje.

  6. Espero que no se refiera con lo de Kilgrave a tener un villano principal. El gran error de la segunda temporada de Daredevil es precisamente no tener un villano “de temporada”

Dejar un comentario