SeriesSeries DC

La showrunner de Jessica Jones no tiene planeado hacer series de superhéroes con Warner Bros.

0

Imagen de Melissa Rosenberg

El año pasado saltaba la noticia de que Melissa Rosenberg abandonaba “Marvel’s Jessica Jones” después de su segunda temporada, cuando por entonces ni siquiera se había empezado a grabar la tercera de la que sí se tendría que haber encargado. La creadora y showrunner de la serie de Jessica firmaba un contrato con Warner Bros. TV de ocho cifras y para varios años. Al margen de la tristeza por su marcha de la serie, esto fue visto como una oportunidad para que hiciese alguna serie de DC Comics en el marco de este acuerdo.

Para tristeza de estos fans, en una reciente entrevista afirma que su plan es, de momento, alejarse de los proyectos de superhéroes.

Sabes, probablemente me alejaré durante un tiempo. He estado tan metida en el universo de Marvel que me daría un latigazo cervical al intentar entrar en DC en este momento. Pero nunca digas nunca.

Warner Bros. poco a poco va lanzado más series inspiradas en DC Comics, desde el Arrowverso de The CW que va creciendo cada año, como el recientemente lanzado en la plataforma de streaming DC Universe. Sin embargo, Rosenberg prefiere adentrarse en historias que no ha contado antes.

Sólo estoy interesada en explorar cosas nuevas, llevarme a un territorio inexplorado y reinventarme. Creo que eso es lo que me mantiene joven, tratar de ser creativa y tratar de sorprenderme lo máximo posible. Asumir algunos riesgos. Tienes que hacer eso como escritora o te quedas desfasada.

Vía información | Comic Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Matthew Vaughn planteó X-Men: Primera Generación como la primera de una trilogía que incluía un Lobezno en los años 70

Entrada anterior

[Cine] Peter y Dimitri en una nueva imagen de Spider-Man: Lejos de Casa, se adelanta en China y nuevo trailer

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario