Marvel's Jessica Jones (2015 - 2019) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Melissa Rosenberg y Jeph Loeb hablan sobre Marvel’s Jessica Jones

20

Krysten Ritter es Jessica Jones en la serie de Netflix de Marvel

Tras las declaraciones de Melissa Rosenberg que leíamos hace unas horas sobre diversos aspectos de “Marvel’s Jessica Jones”, nos llegan nuevas palabras de la showrunner de la serie en las que no aporta realmente mucho más pero que sirven para hacernos una idea de que confían en el producto y esperan continuar más adelante con el personaje.

Además de las palabras de Rosenberg, que podéis leer a continuación, también tenemos unas declaraciones del jefe de Marvel Television Jeph Loeb para responder si veremos algún cameo importante en la serie, ya que en los cómics de Alias aparecieron personajes como Ant-Man o Capitán América.

Creo que necesitas ver la serie. Creo que el mayor cumplido que hemos tenido hasta ahora — porque muy poca gente la ha podido ver — ha venido de Brian Bendis en persona, que realmente sintió que habíamos llevado esto la vida de una forma honesta y respetuosa. Y creo que eso habla por la calidad de la gente que hay, de las actuaciones, de cada uno de los guiones y de las voces que se les ha dado.

Por su parte, Rosenberg comenta:

Creo que es todo lo lento que se va revelando, que es lo que crea la narración, lo que estoy haciendo, interesante. Es realmente sobre el personaje. Así que descubriremos algunas cosas, y otras cosas, con suerte, vamos a estar con ellas mucho tiempo, y hay un montón de lugares interesantes a los que ir con ello.

“Marvel’s Jessica Jones” se estrenará más tarde este mismo año.

Vía información | CBR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Chris Browning se une a Supergirl como Reactron

Entrada anterior

[Series] Stephen Amell comparte una fotografía de Green Arrow en Facebook: Mala calidad, el nuevo traje y más barba

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Le tengo muchas ganas. Y espero que de Patsy den algunas pinceladas de Gata Infernal (incluso aunque no sea superheroína) en lugar de hacerla un personaje “normal”.

    1. @Victor_S Recientemente me he leído Alias y he descubierto el potencial que tienen para hacer esta serie 🙂

  2. Loeb, que mal se te dan la series de animación y que bien las de acción real (su pongo que porque en estas mete menos mano).

  3. Esta chica va a patear traseros a lo loco, le tengo mucha fe a esta serie.

    1. Yo tambien, me gusto mucho DareDevil asi que yo tambien tengo fe en esta, lo que mas me intrigan es como estaran los efectos a la hora de volar o la super fuerza.

  4. Me gustaria saber como será esta serie, pero como que desanima con la actriz que han elegido para Jessica Jones, no le veo ni de arriba para abajo nada de el personaje. Como dije en una noticia temprano, puede que su actuación compense.

    1. Hombre, igual la Daddario daba más el pego físicamente, pero a mí no me desagrada Krysten Ritter.

      1. No dudo que patee traseros en la serie, sino que no me gusta mucho su elección pienso que pudieron haber escogido a una actriz muy buena y que vaya más con la apariencia del personaje, como Daddario o otra tia. Pero ya esta la elección, solo queda esperar que tan bien lo hará Ritter.

        1. Parte de la gracia de Jessica Jones es que parece una tía muy corriente (y en Alias dejan a las claras que se ha ido descuidando físicamente con los años). La Daddario tiene una cara de muñequita y está tan buena que si ya me cuesta verla como un personaje de acción, en el caso de Jessica es que ni lo concibo.

          A Rytter la veo perfecta para el papel de chica con sus neuras, borde y con un puntillo de marimacho.

          1. Vamos tio en serio? bueno respeto tu gusto, para mi me parece mucho más delgada que otras actrices que han interpretado papeles femeninos(y eso que Jessica Jones no es un mujeron tampoco) y sin mucho porte para un personaje fuerte, pero como dije tampoco la voy a acribillar por eso pienso que puede dar una buena actuación y compensarlo.

            1. Pero piensa que jessica jones no es como WW ella aunque tiene super fuerza no entrena, y tampoco es delgada en compracion a WW o Sif que estas si deberian estar mas grandes y no.

              1. No te preocupes, eso mismo lo dije entre parentesis

                (y eso que Jessica Jones no es un mujeron tampoco)

                Al menos Gadot se parece a la Wonder Woman de los New 52 por su físico y rostro, pero Ritter no se parece en ninguna y vamos a que en las fotos ni se nota que haya entrenado, como dije Jessica Jones no es un mujeron como algunas versiones de Wonder Woman, Lady Sif o Gamora(que por cierto es un poco fuertecita y más grande en algunas versiones) pero aún así Jones no es tan delgada como lo aparenta el fisico de Ritter. Es el único pero que le pongo, de ahí quizás me sorprenda con las escenas de acción y actuación.

      2. Daddario de Jessica Jones no pega ni con cola.

  5. Espero que este al nivel de Daredevil, contando los dias para que se estrene 😀

  6. Como dije en otra noticia, empecé a leer Alias, así que espero algo muy bueno de esta serie ya que material tienen de sobra, y amo a Kristen Ritter desde Breaking Bad.

  7. Brian Bendis en persona, que realmente sintió que habíamos llevado esto la vida de una forma honesta y respetuosa.

    Eso es lo importante al momento de hacer una adaptación. El comic Allias es muy bueno y tiene muchos elementos de “construcción de universo”, es un poco difícil saber a que escala lo van a adaptar pero aun así Jessica Jones es un personaje interezante y se pueden plantear muchas situaciones con ella.

    ¿Soy el único al que no le gusta el final de la novela gráfica Allias?

    1. Es un final muy apresurado, pero es lo que tiene cuando te dicen con poca antelación que tienes que terminar la serie a la de ya xD.

      1. Y luego sigue en aquello que no recuerdo como se llamaba que era una serie mitad Jessica Jones y mitad Ben Urich.
        Y luego seguia en New Avengers.

      2. De hecho, esa última página se siente de “¿Qué? ¿Como? ¿Por qué?” Y hasta es un poco injusto para Jessica Jones terminar esa etápa de su vida así.

  8. pues a picado mi curiosidad, quiero ver lo diferente que es de daredevil por que no veria lo mismo(que si que fue espectacular pero no son iguales), hasta el momento espero una buena serie y quiero ver volar a alguien … volar como superman no volar en pedazos XD

Dejar un comentario