Ahsoka (???)SeriesSeries Star Wars

Mena Massoud y Lars Mikkelsen vuelven a sonar para ser Ezra Bridger y Thrawn

7

Mena Massoud y Lars Mikkelsen vuelven a sonar para ser Ezra Bridger y Thrawn

Desde hace más de año están sonando los rumores que hablan del salto de Ezra Bridger de la animación al universo de acción real de Star Wars. Este rumor fue tomando cuerpo cuando llegó la segunda temporada de “The Mandalorian” y vimos allí a Ahsoka, que estaba buscando a Thrawn, otro personaje rumoreado para debutar en formato live-action. La última vez que vimos a ambos fue al final de “Star Wars Rebels”, por eso tiene sentido que si debuta uno, el otro también lo hará.

El último rumor que llega es que Lucasfilm podría haber encontrado a los actores para dar vida a las versiones de acción real del Gran Almirante Thrawn y Ezra Bridger. Todavía sin saberse para qué serie sería, pero parece lógico pensar en “Ahsoka”.

El actor de “Aladdin”, Mena Massoud, está en el punto de mira para el papel de Ezra, información que sonó ya hace cinco meses. Desde luego, el hecho de que éste publicara una línea icónica de Ezra en su Instagram ayudó a pensar en esta línea. El otro nombre que se da es el de Lars Mikkelsen, quien precisamente dio voz a Thrawn en “Star Wars Rebels”, y de quien se dijo en agosto del año pasado que era el principal candidato para el papel. De ser así, ocurriría como con Katee Sackhoff, y sería uno de los pocos actores que ponen voz a un personaje y lo interpretan en acción real.

Por lo tanto no es que haya nueva información si no que se reafirma la que viene sonando desde hace meses, solo que esta vez por parte de LRM, quienes suelen dar chivatazos de Star Wars.

Se desconoce si la trama que veamos en la serie “Ahsoka“, si es que estos personajes debutan ahí, guardarán relación con una trama general que se construyó con la serie “The Mandalorian”, como se rumoreó también tiempo atrás. Desde luego, la dupla Thrawn y Moff Gideon podría dar mucho juego.

Suscríbete a Disney+

Vía información | LRM

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

7 comentarios

  1. Lars tiene que ser Thrawn. Tiene el físico, tiene la voz y tiene la capacidad interpretativa. Thrawn fue un personaje que prácticamente era todo voz en Rebels. Toda inteligencia y amenaza que representaba el personaje fue gracias al trabajo de Lars, ya que en guion estaba bastante limitado por el tono de la serie, y seria muy chocante que lo cambiaran

    1. Efectivamente, sí o sí tiene que ser Lars, cuando pienso en Thrawn lo más grabado que tengo es justo su voz, sería un error que nos quitaran algo tan característico

    2. Robert Downey Jr. y Tom Holland plzzzz *inserte emojis básicos* XD

      Es broma, yo también estoy de acuerdo con Mikkelsen, Mena me agrada, es gracioso por chiste que hacen sobre Ezra que le dicen Aladdìn XD.

      Por cierto, ¿alguien sabe algo sobre la noticia que dice que Gina Carano podría volver a ser contratada y se dará el anuncio muy pronto?

      1. Hmm no he oído nada de ello la verdad. Pero si eso es verdad imagino que no tardaríamos en oir noticias de la serie de Rangers of the New Republic, que la paralizaron seguramente porque su personaje iba a tener mucho importancia.

  2. Me gustan ambos castings. Ojala se de.

  3. Que decepción que no le hicieran cobertura a GI joe.

  4. Mena Massoud es identico a Ezra. Así que buen cast

    Simpre me imagine a Thrawn como Benedict Cumberbatch. Pero Lars es muy buen actor también y además fue el antagonista en la tercera temporada de Sherlock (Magnussen) y lo hizo genial.

Dejar un comentario