Ahsoka (???)SeriesTelevisión Star Wars: series y especiales

Mena Massoud muestra interés en ser Ezra Bridger en Star Wars

4

Montaje de Mena Massoud y Ezra Bridger

La segunda temporada de “The Mandalorian dio un paso muy importante a la hora de conectar el universo animado de Star Wars con el live-action al traer a Ahsoka Tano a la acción real, interpretada por Rosario Dawson. En su episodio, se confirmó que Ahsoka aún se encuentra buscando al almirante Thrawn (y, en consecuencia, a Ezra Bridger) siguiendo los pasos del final de la serie animada “Star Wars: Rebels”. Ahora que se ha confirmado que Ahsoka tendrá su propia serie en acción real, la pregunta está en saber cuánto tardaremos en ver a Thrawn o al mismo Ezra en la pequeña pantalla.

En este contexto es donde se ha añadido el nombre de Mena Massoud, conocido por haber interpretado a Aladín en el remake en acción real que hizo Disney hace dos años. El actor ha usado sus redes sociales para compartir cierto contenido asociado a Ezra Bridger para despertar la especulación sobre si él será el encargado de interpretar al personaje cuando de el salto de la animación. Esto ha venido acompañado por portales de noticia relativamente fiables en el universo de Star Wars pero no hemos tenido confirmación oficial al respecto por el momento.

Ahora es el mismo Massoud el que habla de esta situación para Screen Rant, al afirmar que con sus publicaciones en redes sociales (principalmente Instagram) lo que quería era simplemente “poner su nombre en juego” para el papel.

Sí, simplemente manifestando, simplemente manifestando, probando diferentes cosas… Sí, no hay mucho que pueda decir sobre eso pero, ya sabes, he oído murmullos de que ese papel va a aparecer y que esto es real, así que simplemente quería dejar mi nombre en la arena… sí, solo manifestar lo que quieres.

El actor reflexiona como esta era de las redes sociales ha cambiado la forma en la que los actores pueden acercarse a diferentes papeles, el caso más reciente es el de Simu Liu directamente pidiendo a Marvel Studios que le llamara para interpretar a Shang-Chi, y justifica ser una buena opción al haber ya trabajado en una producción de alto calibre como la mencionada “Aladín”.

El final de “Star Wars: Rebels” mostró a Ezra y Thrawn enfrentándose a bordo de un destructor estelar y saliendo de Lothal a la velocidad de la luz para no volverles a ver más. Ahsoka y Sabine Wren juran encontrarlos y es después de eso que la antigua jedi cruza sus caminos con Din Djarin y Grogu en “The Mandalorian”.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Screen Rant

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Películas] Robert Pattinson anuncia “sorpresas” de The Batman en DC FanDome

Entrada anterior

[Animación] La Liga de la Justicia escoge un bando en nuevas imágenes de Injustice

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. La verdad es que el chaval es perfecto. Siendo que van a ir por esa vía, ojalá le agarren

  2. Seria lo idóneo, pues son igualitos.

  3. Esperemos que haya tomado notas respecto a su actuación en Aladdin porque hay mucho que mejorar.

  4. Ándale así si.

Dejar un comentario