Fear The Walking Dead (2015 - ??)SeriesTelevisión Otras: series y especiales

Mercedes Mason se une al reparto de Fear The Walking Dead

6

Mercedes Mason se une al reparto de Fear The Walking Dead

Este verano llegará a AMC la primera temporada del spin-off de “The Walking Dead”, cuyo título ya está confirmado como “Fear The Walking Dead”. Al creciente reparto de esta nueva serie ambientada en el mundo apocalíptico creado por Robert Kirkman se une la actriz Mercedes Mason, conocida por sus papales en “666 Park Avenue” o “Californication”. Sin embargo, lo más destacable para un papel como el que le espera para enfrentarse a muertos vivientes es su trabajo en “Quarantine 2: Terminal”, secuela del remake estadounidense de la española “REC”.

En “Fear The Walking Dead” interpretará a un personaje regular del que todavía no se conoce el nombre ni más información. Si que se sabe que el actor Ruben Blades está en conversaciones para interpretar a su padre.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Arte conceptual alternativo de Bruja Escarlata, Mercurio, Ultrón y otros en Vengadores: La Era de Ultrón y parodia del trailer con niños

Entrada anterior

[Series] Arrow: Comentarios del episodio 3×22, This is my sword

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. No está mal. La he visto en Californication y para una de zombies va perfectamente. Aunque eso sí, Quarantine 2 es un pufo bien grande.

  2. Sin embargo, lo más destacable para un papel como el que le espera para enfrentarse a muertos vivientes es su trabajo en “Quarantine 2: Terminal”, secuela del remake estadounidense de la española “REC”.

    pocas peliculas de el genero zombi, me han parecido tan malas como esta, jejeje

    ¿se supone que estedato es para que nos tranquilicemos?

    1. Más que para tranquilizar, para mostrar que ya ha estado frente a zombis. Como curiosidad.

      1. jejejeje, si, lo habia entendido, solo fué para hacer la broma, porque mira que fue mala esa pelicula (en mi opinion, es al genero zombi, lo mismo que Dragon Ball Evo al genero …., a cualquier genero en la que la quieras encasillar)

        1. No si mala es. Fíjate, tiene todos los elementos de origen para ser un truño: bajo presupuesto, concepto gastadísimo, secuela de un remake yanqui de una peli que tampoco fue para tirar cohetes y por supuesto nunca a la altura de la original REC. Yo la vi por inercia. Tampoco es un despelote de mala, como Birdemic, pero está claro que no es buena.

          Si alguien quiere ver algo malo de verdad que consiga ver Birdemic 1 y 2, es la única saga cinematográfica del mundo con el dudoso honor de tener sus dos partes entre las 10 películas peor valoradas de IMDb:
          http://www.imdb.com/title/tt1316037/
          http://www.imdb.com/title/tt1674047/

          1. pues voy a hecharle un ojo a esas 2 pelis que comentas, soy muy del cine bizarro, y malo, de hacho de disfrutado montones con pelis de extrabajo presupuesto, actuaciones nefastas, y mucha bizarres en los efectos especiales, pero generalmente cuando vas a ver una de esas peliculas, sabes a lo que vas, esta la vendian como la secuela de un remake de Rec( y ya tenia su secuela y que se pasaron por el aro), y pretendian hacerla como algo serio

Dejar un comentario